Alza para escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Bremik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Alza para escopeta

Mensajepor Bremik » 12 Ago 2012 22:40

Buenas noches a todos !
Pues os comento, tengo desde hace ya unos cuantos años una escopeta Fn Browning B-80-SL con cañón cilíndrico para bala corto, con su respectivo alza y punto de mira de origen :rifle: .
Nunca me ha hecho gracia el alza que lleva esta y estado mirando por la red y he encontrado esto ...
Imagen
Imagen
El caso es que no tengo ni idea si se puede hacer esta molificación ! En principio el alza en cuestion vale para mi cañon ya que especifica " para cañones de 19 a 21mm " Si alguien me pudiese iluminar estaría bien agradecido ! muchas gracias !

( Pd: si alguien me explica como se suben las fotos :oops: :oops: )

DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Alza para escopeta

Mensajepor DRD_DeviL » 13 Ago 2012 12:00

Yo estoy interesado también en este tema, en cambio yo lo quiero poner en una paralela Hnos. Walton si no me falla la memoria, con 81 cm de cañon que agrupa las balas que ni mi Weatherby.

¿Me podrías decir donde has encontrado ese alza compañero?

Un saludo :D
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 13 Ago 2012 17:41

En Eisport, supongo que en más sitios. El enlace aún estaba en "propiedades de imagen" :-).
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Bremik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bremik » 13 Ago 2012 19:04

DRD_DeviL escribió:Yo estoy interesado también en este tema, en cambio yo lo quiero poner en una paralela Hnos. Walton si no me falla la memoria, con 81 cm de cañon que agrupa las balas que ni mi Weatherby.

¿Me podrías decir donde has encontrado ese alza compañero?

Un saludo :D

Demomento donde mas barato lo he encontrado es en " armerialatrocha ", tambien en " eisport " como dice el compañero. saludos

Bremik
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bremik » 13 Ago 2012 19:06

A ver si alguien sabe algo sobre el tema que estoy muy perdido !! :vacaciones^:

Volver a “Escopetas para Caza”