¡Yo quiero este chaleco!
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡Yo quiero este chaleco!
Con semejante "peazo de jierro" en el pecho, el correr no está entre tus opciones.
Además, quién nos dice que las balas que utilizan no tienen la carga reducida ... ????
Es que no se puede uno fiar de todo lo que ve en el internete ......

Además, quién nos dice que las balas que utilizan no tienen la carga reducida ... ????
Es que no se puede uno fiar de todo lo que ve en el internete ......

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[youtube]gq2hxmoE5f8&feature=player_embedded#[/youtube]
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no me lo creo
BRUNOCOM escribió:Yo no me lo creo
Yo tampoco.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
Igual es de kevlar reforzado con algo para no pesar mucho...
Aunque la verdad, resistir un ak-47 a bocajarro y sin que pase nada... MUY reforzado debe estar
Aunque la verdad, resistir un ak-47 a bocajarro y sin que pase nada... MUY reforzado debe estar

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, no me creo que eso sea capaz no ya de detener el proyectil sino de que el "probador" ni siquiera acuse el golpe. Ni hablar.
Tengo por aquí una pistola de fogueo, igual hago un vídeo parecido usando un chaleco reflectante de los que se llevan en el coche.

Tengo por aquí una pistola de fogueo, igual hago un vídeo parecido usando un chaleco reflectante de los que se llevan en el coche.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 18:02, editado 1 vez en total.
Cave canem.
la fuerza de parada de la bala calibre 76.2x39 a esta distancia es capaz de hechar a este hombre al menos una paso hacia a tras y aqui el colega ni se mota ..jajajaj esto no lleva ni la mitad de carga ..
- mr1911
- 9mm Parabellum
- Contactar:
si es un ak 7,62x39, esta persona terminaria como minimo con el esternon y algunas costillas rotas, la zona que viene afectada en el impacto se esposta hacia el interno oviamente despues de 3 cmm las costillas empiezan a romperse, el chaleco te salva la vida pero una costilla que perfora un pulmon te complica la complica un poco.
Los chalecos que soportan un 7,62 llevan planchas que se agregan al original.
Los chalecos que soportan un 7,62 llevan planchas que se agregan al original.
SINE PIETATE, CUM VIRTUTE, USQUE AD MORTEM