¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Avatar de Usuario
hunterjsa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2321
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?

Mensajepor hunterjsa » 12 Ago 2012 19:46

Hola compañeros. ¿ Sabéis si es posible regular el gatillo de la Cz KADETT del 22 LR ?. Ha llegado una a mis manos prácticamente nueva y me gustaría que el primer tiempo fuera mas corto. La he desmontado según su manual de instrucciones y no dice nada al respecto. Posiblemente no puede hacerse nada. No le he visto ningún tipo de tornillo de regulación. Si algún compañero sabe algo le agradecería me pasara la información. Un saludo a todos ¡¡

Jalupe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 16 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?

Mensajepor Jalupe » 15 Ago 2012 01:42

Hola.

La única CZ KADET que conozco yo comparte los mecanismos de disparo de su hermana mayor, la CZ75, y no tiene tornillos de regulación.

Si lo quieres suavizar, no te queda otra que recurrir a un armero que te lo pula.

Un saludo.

Jalupe

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1722
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ COMO REGULAR GATILLO DE LA CZ KADETT ?

Mensajepor miliciano » 05 Feb 2013 16:06

Compañero , yo tengo eliminada la doble accion con un tornillo regulable , con eso se gana mucho. Ese tornillo lo que hace es que no deja avanzar la horquilla del sistema de disparo y queda asi anulada la doble y por tanto todo el primer tiempo.

Te mando foto:
Adjuntos
Hola compañeros. ¿ Sabéis si es posible regular el gatillo de la Cz KADETT del 22 LR ?. Ha llegado una 20
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"


Volver a “Reparaciones y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados