mal vendedor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

mal vendedor

Mensajepor elantifaz » 09 Ago 2012 09:33

Buenas a tod@s, hace un par de dias vi un anuncio en compraventa de un rifle de francotirador de airsoft well l96 que ponia en venta el usuario felipe1987, le envie un privado y finalmente llegemos a un acuerdo sobre el precio, el mismo fue el que ofrecio dicho precio, que tenia una rebaja de 20 euros sobre el precio original, solo que yo tenia que desplazarme hasta Antequera para recogerla, unos 90 kms, en fin ayer por la tarde lo llame y me dijo que a pesar de que habia 2 compañeros mas interesados la replica era para mi, pues quedamos para hoy a las 10,30 u 11, pero cual es mi sorpresa cuando me llama hoy a las 8 de la mañana para decirme que otro compañero le da los 20 € que me habia descontado a mi y que si yo le daba lo mismo era para mi sino para el otro compañero, asi que me he quedado sin replica, me parece muy mal que por 20 € una persona rompa un trato ya cerrado y pierda su palabra por tan poco, en fin solo era para que lo tuvieseis en cuenta si algun dia teneis que hacer trato con este señor, saludos :sniper

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: mal vendedor

Mensajepor Proyectil73 » 09 Ago 2012 09:52

Hola

Eso dice mucho del vendedor...

Suerte para la próxima

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Ago 2012 11:13

Buenas , yo como algunos vereí mi armero de ac,excepto mis carabinas sagradas , la diana54 , la tx 200 y alguna gamo de antiguedad,puedo cometer descuidos en mis ventas ,por mi trabajo:soy chef , a veces pierdo un poco el hilo pero eso me parece una bajeza absoluta,yo por 50€ los perdí en una venta pero mi palabra ya estaba dada,hay cosas que hacen pensar que no merece la pena romper.

carlosla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlosla » 09 Ago 2012 12:44

Mal vendedor muy mal vendedor si señor

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 09 Ago 2012 14:39

Tienes toda la razon,normalmente a la hora de hacer ventas,tambien hay que hacer amigos,pero eso es un concepto dificil de explicarle a algunos.

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 09 Ago 2012 14:48

Solo digo que miréis mi firma.
Ese vendedor vale entero 20 € que es lo que vale su palabra, en este foro hay gente que está de acuerdo con ese vendedor e incluso algún personaje que dicen que "la pela es la pela".
Mi consejo es que lo olvides pues te encontrarás muchos así y que todo el mal sea este.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 09 Ago 2012 17:33

Uno de los pcp que he comprado en este foro, resultó ser muy distinto al tenerlo en las manos de lo que parecía en las fotos que ví y que me decidieron a comprarlo. ¿ cúlpa del vendedor ?, por supuesto que no.
Comprobé que funcionaba correctamente, lo volví a meter en el mismo embalaje en que me llegó por la mañana y esa misma tarde lo puse de nuevo a la venta por 75 € menos de lo que había pagado yo dias antes.
Creo que así se deben hacer las cosas así que ya podeis imaginar lo que opino del personaje de los 20 €.
Gracias por el aviso compañero.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 12 Ago 2012 18:01

Hola y gracias por lo avviso!!!!
20 euros: un hombre de una pizza y una cerveza!!!!
Un saludo.
Luchar.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Ago 2012 18:48

En los tratos, como en todo en esta vida.
CUANDO UN HOMBRE DA UNA PALABRA, esa es la que vale, hoy, mañana y dentro de veinte años.
Hace años, vendí una escopeta, entonces eran pesetas, vino el comprador, la vio, le gusto, le dije el precio 40000 pesetas, me entrega 10.000 a cuenta y la semana que viene pasaba a recogerla. Pasó una semana, un mes, le tocan al comprador 500 millones de pesetas en la lotería, pues bien al cabo del año y pico, se presenta un día a recoger su escopeta, sacando del bolsillo un fajo de billetes que asustaba y me dice, A VER CUANTO VALE AHORA LA ESCOPETA, a lo que le contesté, las 30.000 pesetas que me quedastes a deber ni mas ni menos.
La hombría, la clase, no la da el dinero.
Feo el detalle de mi paisano Antequerano.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 Ago 2012 19:48

Hurones eres un señor, del tal felipe, y basandome en el post que da inicio al hilo, no puedo decir lo mismo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

PAPY63
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PAPY63 » 13 Ago 2012 23:17

yo para estas cosas quizas soy un poco mayor pero si algo aprendi en mis padres de lo cual estoy muy orgulloso y se dice al menos en galicia es que la palabra dada por un hombre vale mas que todo el papel firmado del mundo y dice cual es el peso de esa persona como hombre y esta visto que este no es persona ni nada parecido.un saludo y mas suerte en la proxima gente como esta debreria salir de estos foros, solo queremos gente seria y con palabra de caballero.

elantifaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elantifaz » 14 Ago 2012 23:36

Gracias a tod@s por vuestras respuestas, yo pienso igual que vosotros un hombre solo tiene su palabra si la pierde no tiene nada, pero en fin todo el mundo no es igual, en esta pagina ya he echo varios tratos y con ninguno he tenido problemas ni por su parte ni por la mia, la ultima fue con el compañero JUANKI a quien no tengo el gusto de conocer pero al cual considero un buen compañero, le compre una gamo cadet que vendia y como el precio era muy bueno y me regalo balines, dianas, una baqueta, etc, cuando le mande por correo el contrato de compraventa le envie una pulsera de paracord que las hago yo mismo para venderlas, el tuvo el detalle conmigo y es de bien nacidos el ser agradecidos, aun a dia de hoy le sigo agradecido por los regalos, en fin no merece la pena hablar mas de tipos como este, solo espero no encontrarme ninguno mas como el, lo dicho gracias a todos por vuestros comentarios, saludos :sniper

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 15 Ago 2012 13:41

desgraciadamente, no es raro situaciones asi...yo no hace mucho, acordé con un tipo, (no es de este foro)el precio de dos visores usados, y quedó de entregarmelos en un punto intermedio para ambos, en una o dos semanas....al mes y medio, o asi, lo llamé, porque no sabia nada de el, y los habia vendido....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alconerosinh » 15 Ago 2012 22:55

Eso es lo que antes se llamaba un sinvergüenza.

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 18 Ago 2012 00:57

Hola,

Que se quede el arma y le contestas con aquello de:
"Roma no paga a traidores".

nota: Hay un problema, lo más seguro es que no sepa de que le estás hablando.

Un saludo.

Chema.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 18 Ago 2012 21:24

chelin12 escribió:Buenas , yo como algunos vereí mi armero de ac,excepto mis carabinas sagradas , la diana54 , la tx 200 y alguna gamo de antiguedad,puedo cometer descuidos en mis ventas ,por mi trabajo:soy chef , a veces pierdo un poco el hilo pero eso me parece una bajeza absoluta,yo por 50€ los perdí en una venta pero mi palabra ya estaba dada,hay cosas que hacen pensar que no merece la pena romper.

Antes de nada hola a todos y gracias por la gran cantidad y calidad de informacion, ayuda y buena dispsicion de este foro y de sus miembros a los que en breve espero unirme y presentarme formalmente.
Quisiera que en concreto este señor chelin12, antes de juzgar o hablar de otra persona se mirase primero en un espejo ya que ha tenido a la venta un pack bt65, visor, maleta, bomba, etc. por 500 euros. le envio mis datos y le pido su cta.bancaria para hacerle el ingreso y primero empieza con escusas, luego con un cliente Rumano, y luego con retirada de venta por ser muy barata, a lo que sigue un posteo que la hecha de menos por haberla vendido, eso si dias despues de enviarle un correo sobre la seriedad y la palabra del que suscribe me pide disculpas y dice que la retira de la venta.
Perdon por lo extenso y que cada uno saque sus conclusiones

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 18 Ago 2012 21:55

Las informalidades existen en todos los ambitos de la vida,que le vamos a hacer,casi ninguno somos perfectos al 100%.A veces ponemos en venta algo de lo que no estamos seguro del todo,luego nos arrepentimos,lo volvemos a anunciar,y al final el primer interesado se queda sin el producto.Que no sirva esto para ahora tirarse trastos a la cabeza,no no,es preferible dialogar y hacer ver que la palabra puede ganar tanto la venta,como un buen amigo,aunque sea detras de la pantalla.Pero en cualquier caso,prefiero una informalidad de este tipo,a que pague y al final no me llegue el producto,esta claro.Saludos y buenas noches

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 19 Ago 2012 11:46

pcpfori escribió:
chelin12 escribió:Buenas , yo como algunos vereí mi armero de ac,excepto mis carabinas sagradas , la diana54 , la tx 200 y alguna gamo de antiguedad,puedo cometer descuidos en mis ventas ,por mi trabajo:soy chef , a veces pierdo un poco el hilo pero eso me parece una bajeza absoluta,yo por 50€ los perdí en una venta pero mi palabra ya estaba dada,hay cosas que hacen pensar que no merece la pena romper.

Antes de nada hola a todos y gracias por la gran cantidad y calidad de informacion, ayuda y buena dispsicion de este foro y de sus miembros a los que en breve espero unirme y presentarme formalmente.
Quisiera que en concreto este señor chelin12, antes de juzgar o hablar de otra persona se mirase primero en un espejo ya que ha tenido a la venta un pack bt65, visor, maleta, bomba, etc. por 500 euros. le envio mis datos y le pido su cta.bancaria para hacerle el ingreso y primero empieza con escusas, luego con un cliente Rumano, y luego con retirada de venta por ser muy barata, a lo que sigue un posteo que la hecha de menos por haberla vendido, eso si dias despues de enviarle un correo sobre la seriedad y la palabra del que suscribe me pide disculpas y dice que la retira de la venta.
Buenas , bueno doy la cara como tiene que ser , este señor no me cojió el telefono ni me contesto a los mensajes últimos que le mandé , yo a él personalmente no le dije que no le vendía la carabina , es cierto que pensé en retirarla de la venta , ¿a quien no le ha pasado? una carabina nueva pues a uno le cuesta desprenderse de ella pero bueno vamos al grano ,yo estaba dispuesto a vendersela , a pesar de lo que puse en el foro , me llamaban a diario a mi trabajo y lo paré así , ese lunes vi su mensaje de que me había equivocado y tal y tal , bueno una charla de tomo y lomo , le llamé acto seguido claro cuando yo llego a mi casa después de trabajar , y no me contesta , pues bueno la culpa no es mia , cada uno que lo interprete como quiera hay otros que me han comprado que ahora seguimos hablando como amigos y todo fenomenal.
Saludos
Perdon por lo extenso y que cada uno saque sus conclusiones

Volver a “AC General”