sdfg

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

sdfg

Mensajepor gaesca » 20 Jul 2012 16:46

sfdg
Última edición por gaesca el 28 Abr 2022 16:05, editado 1 vez en total.
JUan

jlcbzurdo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ayuda compra arma subcompacta.

Mensajepor jlcbzurdo » 20 Jul 2012 18:52

Si no me equivoco la smith and wesson m&p compact tiene seguro manual...y en muy buen arma

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 20 Jul 2012 23:07

Quizás sea mas pequeña de lo que buscas..... S&W bodyguard 380 acp

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Jul 2012 00:07

Beretta PX4 Storm Subcompacta. Sin embargo, te prevengo que tiene un seguro de aleta manual "a lo Beretta", es decir, en la corredera, y que se acciona hacia arriba en vez de hacia abajo. Requiere práctica para accionarlo, pero bueno, lo tiene.

También lo tiene la Smith&Wesson MP9 Compact, peeeeero... la mala noticia es que el modelo con seguro de aleta, que en este caso es montado en el armazón y que se acciona hacia abajo, no se comercializa en España.

No sé si Ruger tendrá algo similar a lo que buscas, cuestión de googlear un poco.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Jul 2012 08:04

Yo llevo de vez en cuando una Glock 27 (misma pistola que la 26 pero en 40 S&W) y se porta comodamente. Suelo llevar bala en recámara, por lo que extremo al máximo su manipulación.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Arkadio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arkadio » 21 Jul 2012 09:32

Espera un poco a la salida de la S&W shield en España, es como la mp9c pero monohilera, bastante comoda de portar por lo que parece y con seguro manual, aparte de los automaticos que ya sabemos y en 9 parabellum o .40, yo creo que es una de las mejores opciones y sugo que está a punto de llegar a España. Un saludo

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Jul 2012 16:43

El problema de la Shield es que puede pasar lo mismo que con el resto de Smiths M&P, que en España no se comercialice con seguro manual. Yo en su día llamé a Borchers para interesarme por la compacta y me dijeron eso, que con seguro no se vendía.

Aunque si yo buscase subcompacta tengo claro cual querría, Glock 26. Los seguros manuales sólo sirven para ralentizar tu defensa llegado el caso. Mejor automáticos y la cabeza para todo lo demás.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 21 Jul 2012 20:30

Glock en todos modelos tiene seguro manual, encargando en fabrica; precio no se.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 23 Jul 2012 15:36

Ruger LC9, marca famosa por sus robustos productos y con un precio muy interesante, menos de 500€.

Imagen

http://www.gabilondosport.es/pistoldef13.htm

gaesca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaesca » 24 Jul 2012 21:48

Ahora sí q tengo liada la cabeza. Pero por lo q he visto la más pintona es la mp9 shield. A ver por cuánto sale en Europa. En la página está en 450 dólares q está muy bien. Yo creo q entre esta y la ppk va a estar el tema.
JUan

krilin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor krilin » 26 Jul 2012 00:29

Pues te ayudo a liarte un poco más...
Walther pk 380 y Taurus milenium y slime, sí no me equivoco.
En torno a 400-450 €. Las Taurus en 9 parabellum.

Enatim
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Enatim » 10 Ago 2012 11:41

Hola!
Yo me decanté por la TAURUS Slim PT709, ¿por qué?:
- Me pareció más segura: seguro manual, seguro de disparador, traba manual con llave.
- Es impresionantemente cómoda.
- Por 450€ no está mal.

Desventajas:
- No tiene "decocker" o botón de desarme del percutor.
- Monohilera (7+1), x2 cargadores. (¿Realmente hacen falta más de 15 para Defensa?).
- El +1, del 7+1, te hace sentir un poco "me quedo sin pene y/o huevos", según como la lleve (recordad, no tienen decocker).
- Empuñe algo incómodo, superable con acostumbramiento o con un extensor de cacha (grip extender). El extensor va de maravillas.

Munición que me gustaría:
RUAG 9x19 SECA.

Saludos!
:ypist:
Aquí la susodicha:
Adjuntos
sfdg 110

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 11 Ago 2012 23:00

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 17:13, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 12 Ago 2012 00:33

Denis escribió:Una subcompacta no es mucho mas comoda de llevar que una compacta, no me canso de decirlo, llevar un arma, aparte de una gran responsabilidad siempre es molesto. Las cosas pequeñas atraen mucho, esto es asi ya desde hace mucho tiempo. Si tuvieras un buen entrenamiento sabrias cuales son los incovenientes de las pistolitas. Todas matan, pero en situacion de stress, todas las ventajas que tienen desaparecen por completo. No digo que sea mejor lo grande( o sea tamaño standar) esta el termino medio( las compactas).

El seguro manual es una soluccion a un problema inexistente, el mejor seguro eres tu. La destreza se alcanza invirtiendo tiempo y dinero. No viendo peliculas...A por cierto la base de un buen entrenamiento son las manipulaciones en seco( balita de mentira,llamada aliviamuelles)y extrae el arma, apunta o encara, y sin quitar la vista de la silueta que vas a pegar en tu dormitorio, vuelves a enfundarla. Hay un libro de mi amigo Javier Pecci, es lo mejor para alguien que aspire a saber un poco de armas.

No podría estar más de acuerdo en casi todo. Las subcompactas no me gustan, les veo más desventajas que ventajas y su ventaja relativa en tamaño desaparece cuando se usa el material adecuado, es decir, un buen cinturón (grueso y firme) y una funda adecuada, preferiblemente que deje la empuñadura de la pistola angulada hacia delante ligeramente.

El seguro, a no ser que sea del tipo "flip down" como el de una M&P o 1911, también tiene más problemas que ventajas, aunque eso es bastante personal. Como todo, el éxito se basa en la práctica.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensajepor Denis » 12 Ago 2012 10:08

mmmmmmmmmmmmmm
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 17:04, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 13 Ago 2012 17:24

Sí, Denis, si coincidimos en casi todo. A mí un seguro manual me gusta, entre otras cosas, porque en el hipotético, desgraciado, y poco probable caso de que la pistola cayera en unas manos que no fuesen las tuyas, quien la "recoja", es más que posible que apriete el gatillo y se sorprenda al ver que no hay "bang" (asumiendo que no tenga un conocimiento suficiente del arma y de las armas, en general) lo cual puede dar tiempo suficiente a soltarle un buen par de puñetazos en las narices. Y el tiempo que se requiere en accionar un seguro "flip-down" es cero. Se hace mientras se presenta y encara el arma, como bien sabes.

A mi entender, la M&P con este sistema es el arma de defensa ideal. Lástima que en España, simple y llanamente no se importa. Glock tampoco baja de la burra (y hay clientes suyos que lo demandan, pero que si te rondaré, morena) y a la vista está que poder, pueden. Creo recordar que la policía portuguesa tiene un modelo de G19 con seguro manual de aleta, o al menos unas fotos de algo así vi por ahí.

Así las cosas, para mí el arma de defensa ideal ahora mismo es la G19 y por eso acabaré comprando una. Las DA/SA me gustan más sólo en simple acción. La doble acción larga y pesada es un coñazo, y a fin de cuentas, el reset del disparador de la Glock es fantástico, aunque no tenga el tacto tan definido como un buen disparador de simple acción.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensajepor Denis » 16 Ago 2012 09:02

ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 02 Ago 2015 17:05, editado 2 veces en total.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 17 Ago 2012 13:17

Denis escribió:Una subcompacta no es mucho mas comoda de llevar que una compacta, no me canso de decirlo, llevar un arma, aparte de una gran responsabilidad siempre es molesto. Las cosas pequeñas atraen mucho, esto es asi ya desde hace mucho tiempo. Si tuvieras un buen entrenamiento sabrias cuales son los incovenientes de las pistolitas. Todas matan, pero en situacion de stress, todas las ventajas que tienen desaparecen por completo. No digo que sea mejor lo grande( o sea tamaño standar) esta el termino medio( las compactas).

El seguro manual es una soluccion a un problema inexistente, el mejor seguro eres tu. La destreza se alcanza invirtiendo tiempo y dinero. No viendo peliculas...A por cierto la base de un buen entrenamiento son las manipulaciones en seco( balita de mentira,llamada aliviamuelles)y extrae el arma, apunta o encara, y sin quitar la vista de la silueta que vas a pegar en tu dormitorio, vuelves a enfundarla. Hay un libro de mi amigo Javier Pecci, es lo mejor para alguien que aspire a saber un poco de armas.

Tienes toda la razon del mundo, yo me arrepiento bastante de haber elegido la 26, fue un regalo y me da pena desacerme de ella, la 19 hubiese sido bastante mejor eleccion.
Para mi el arma perfecta seria mi MP9 en el tamaño de la glock 19, pero ya te digo cada vez que saco la babyglock a 25 metros vuelvo llorando a casa, asi que llevo un año dandole vueltas a cambiarla. Un saludo.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”