Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor josej » 05 Ago 2012 21:32

Miguelg26cpon escribió:En una situación tan extrema como la que hablais... no creo que se contentasen con un las perdí.

El cabo tiene guasa y te esplico como va la cosa pero en caso estremo , uno se apunta a las fuerzas armadas y asi usa sus propias armas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Ago 2012 21:34

¿ No es asi mi cabo ?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Ago 2012 21:35

Las copio todas :mrgreen:
Al fin al cabo, dentro de poco todos serán rurales ya que la judicial cobrara lo mismo.
Mira la imagen.
Un saludo.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 20
GC recortable.jpg (12.81 KiB) Visto 641 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 05 Ago 2012 21:40

Cabo_Tito escribió:Excusa 5:
Ni idea ... estaban ahi ......

LOL!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Ago 2012 22:01

Si te dejan volver o alistarte : SI!

duran: Me la apunto!. :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 08 Ago 2012 11:38

Senik escribió:
gileitor escribió:
Senik escribió:Os olvidais que si se declara el estado de excepcion en españa por eso mismo (catastrofe, etc) lo primero que hace el estado es requisar las armas

Me temo que no estoy de acuerdo contigo en esto, Senik... lo primero que hace el estado es poner su culo a salvo... y, como se suele decir, el que venga detras que arree :-(

Constitución española
Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.
Capítulo III.
El Estado de Excepción.
Artículo 25.

La Autoridad Gubernativa podrá proceder a la incautación de toda clase de armas, municiones o sustancias explosivas.

Si, bueno, sobre el papel... si realmente se llega a algo tan extremo dudo mucho que la gente se comporte de forma normal, ya me entiendes... recuerda que estamos en España :-)

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 10 Ago 2012 17:49

Por lo que deduzco,este tema esta paradito.En cuanto a equipo,quizas ha tocado fondo,esta todo hablado.Hay un punto,y es el mas problematico,conseguir alimento.Yo,legalmente en una situacion Apocaliptica,de latas,sobres,galletas,Snikers,etc,no salgo.Lo de comer animales,que solo quedan cuatro,y medio enfermos,o plantas de dudosa digestion,como en la peli de Hacia rutas salvajes,que al final la palma por eso,como que me da mal rollo.El resto es hacer huerta,lento,lento,o ilegalmente,asaltar todo lo que en su interior escuenda alimento,campos,casas,tiendas,supermercados,etc,hasta que se acabe.O,para los mas osados,aunque sea duro decirlo,y no lo hemos reflejado en todas las respuestas del tema,por valores,pudor,etc,aun teniendolo todos en la mente como ultimo recurso,el canibalismo.A alguno se os ocurre,o conoceis algun libro de como alimentarse en una situacion nomada.Un saludo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 11 Ago 2012 19:51

almacenar municion cuando se cree que viene algo encima no creo que sea facil, si se tienen la compra limitada a un determinado numero de esta al año...si recargas, supongo que tampoco podras comprar 10,000 puntas, pistones y kilos de polvora en una semana...
una vez ocurrido lo que tenga que ocurrir te encuentras con lo que has podido almacenar, y conseguir mas, sera jodido por que en las armerias lo tienen bajo llave, si no se lo ha llevado el propietario antes que tu..
a no ser que tengas acceso a explosivos..y los sepas utilizar claro..
acceso a municion militar o de agentes de la ley...como no esten muertos...o que este evacuado el cuartel y aun asi , creo que tendrias el mismo problema con el armero...
comida, agua...bueno, supongo que si sobreviven algunas personas a lo que fuese seria lo primero que harian, atracar supermercados...
animales contaminados, agua contaminada, lluvias toxicas...vamos que lo tendriamos jodido..
por muchas tabletas de iodo para la radiacion que se tomasen, la exposicion continuada y la ingesta de comida contaminada, no creo que ayudase mucho...
tambien podrias atracar una farmacia..

conclusion: lo tenemos jodido, como no estes en el bando de los que mandan.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Ago 2012 02:21

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Ago 2012 03:05

BUEN VIDEO !!!

Por muchas armas y municiones que se almacene es imposible luchar contra un enemigo que no vemos.

Los hombres se comeran a los hombres una vez mas y este enemigo q se mueve entre las sombras volvera a salir cuando todo termine y engañara otra vez a los que queden

UNA curiosidad sobre la alimentacion en catastrofes. EN CHERNOBYL despues del desastres ciertos abuelos campesinos muy CABEZOTAS desobedecieron las ordenes y los bloqueos militares para volver a sus granjas puesto q no querian vivir en las ciudades, asi q volvian a las grnajas los militares los detenian y los volvian a mandar a las ciudades y estos mas rusos y tozudos q nadie volvian a las granjas hasta tal punto que las autoridades los dejaron a su suerte.

El tiempo paso y esa gente se comia las papas que sacaban de las tierras "NEGRAS" y tan ricas, los cientificos estuvieron investigando esto pues era totalmente contrario a lo recomendable y saludable pero esta gente seguia ahi tan tranquilos ...

hay un reportaje que explica todo esto. Quizas habeis hablado de muchas cosas pero sobre almacenaje de comida y agua se puede escribir otras 150 paginas y es fundamental

saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 12 Ago 2012 15:37

:shock: Buen video Josej. :apla: :apla: :apla: Yo ya solo se,que no se nada.Nuestro mundo humanoide esta podrido por la codicia.Llegara el dia que nos hecharemos a las calles primero y a los bosques despues,espero no ser demasiado viejo ese dia.Me voy a hechar un vistazo a mi equipo de survival/combat,por si aca.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 13 Ago 2012 08:57

Gracias por los comentrios

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Ago 2012 19:05

Pues nada,que os prepareis.Por lo visto,el gobierno USA esta avisando a la poblacion de que se abastezca de agua,comida,etc.Tormenta solar al canto.Solo falta que los Mayas acierten,sin tecnologia y sin na de na,seria para partirse de risa,el problema es que la situacion sera mas seria de lo esperado y de risas nada.Veremos en que queda esto. :birra^: estas por si son las ultimas.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Ago 2012 19:14

Para cuando se espera esas llamaradas solares???

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Ago 2012 19:21

Hola Tuareg,segun dice el articulo del tema que ha abierto nuestro compi Cabo/Tito en conversacion general,para el 2013.Como llevas lo de estar sin trabajo,yo a las ma;anas hago ejercicio,a las tardes paseos con una amiga a la cual todavia no he rozado o ordenador,y a las noches me arreo unas cervezas en casa,ya sabes por lo de estar bien hidratado :)Y asi todos los dias,ya no se si es lunes,domingo,o que es.Por lo demas,preparado para todo,esperando a oir GENERALA :caba:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Ago 2012 19:34

PUES FATAL!!! no tengo ahorros, reparo tfnos, pero eso no da para nada....

Esperando a que venga el apocalipsis a ver si esto cambia.....otra forma no veo, intentar salir de aqui.

no se, perdido, ando perdido

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 23 Ago 2012 20:58

:mrgreen: :mrgreen: Ya sera menos.

Menos lobos caperucita. :mrgreen:

Un saludo

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Ago 2012 21:15

josej escribió::mrgreen: :mrgreen: Ya sera menos.

Menos lobos caperucita. :mrgreen:

Un saludo

no, no les menos, es muy preocupante.
no se como terminará ésto

Volver a “Armas en la Sociedad”