Lo de los gigantes descomunales (3 metros en adelante) son HOAX, osea : cuento chino y manipulacion... al menos es lo que se demuestra en uno de los enlaces a principio de este hilo.
El Eclesiastes se que es uno de los libros aceptados, yo me refiero a los "no aceptados" o "no correctos".
Y sobre el cuadro: ¿quien es el autor y como se llama? de algunas cosas estoy enterado ,de otras simplemente soy un autentico analfabeto.
Algún antropólogo entre nosotr@s???
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Algún antropólogo entre nosotr@s???
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hola a todos:
Cabo Tito: ¿Estás buscando en internet el libro de Enoch y los evangelios apócrifos en general?: seguro que te los puedes descargar.
Yo tengo el libro de Enoch impreso.
Sobre el tema de los gigantes seguro que hay casos falsos y otros verdaderos, como en todo.
Saludos: David
Cabo Tito: ¿Estás buscando en internet el libro de Enoch y los evangelios apócrifos en general?: seguro que te los puedes descargar.
Sobre el tema de los gigantes seguro que hay casos falsos y otros verdaderos, como en todo.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Brugent escribió:Hola a todos:
Gracias Brugent, ya lo tengo localizado y ando leyendo, algunos hace tiempo que los lei, mi idea, en su dia, era buscar todo lo que encontrara e imprimirlo para hacer un libro "completo", pero las dos veces que logre juntar una buena coleccion se "murio" el ordenador, asi que ya no insisto (no sea que "as meigas" no quieran que lo junte todos
Sobre los gigantes ... debe haber de todo, ahi esta la historia de David y Goliat ... que cierta o no ya nombra a uno.
Sobre las civilizaciones avanzadas de las que no existe memoria tambien soy de los que lo creen ... supongo que algo haria que desaparecieran, ya fuera algo natural (cambio de polos, caida de meteoro....) o algo provocado (guerra atomica o equivalente, experimentos geneticos, quimicos .... ), mi teoria seria que los que quedaron fueron los "destripaterrones" perdidos en algun campo muy lejos de los focos ... o simple casualidad que hizo que su zona no se viera tan afectada -pero alejados de "civilizacion", o sin demasiado contacto con ella, incluso en el caso de gente con conocimientos, estos se irian diluyendo en pocas generaciones por falta de medios (libros, ordenadores....).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
teniendo en cuenta que el género homo existe desde hace 2`5 millones de años y nuestra especie desde hace 400000 años y eso sin contar que el h. neardental tenia consciencia de sí y tenía rituales funerarios, quizas no seamos la primera especie "inteligente" que habita el planeta
y en 2´5 millones de años pueden ocurrir muchas cosas, tened en cuenta que en los últimos 200 hemos avanzado en ciencia más que en 1700 años
y en 2´5 millones de años pueden ocurrir muchas cosas, tened en cuenta que en los últimos 200 hemos avanzado en ciencia más que en 1700 años
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hay una teoria o teorema o algo asi por ahi, de origen informatico, que decia que la capacidad o potencia de un ordenador se duplicaba en la mitad de tiempo que la version anterior...
Por eso mismo me extraña que si en 200 años hemos avanzado mas que en unos pocos miles de años anteriores no estemos "volando" ya en descubrimientos y adelantos ... muy raro que aun estemos esclavizados por el petroleo y sus derivados, que el Cancer y otras enfermedades no sean ya historia .... que se pongan impedimentos a instalar paneles solares por ejemplo o que lo vehiculos con motor electrico no salgan adelante ....
Para mi, un gran misterio de hoy en dia es el motivo por el que se dieron atribuciones profesionales a los de telecomunicaciones y no se les dieron a los Ingenieros Informaticos ... telecomunicaciones es una rama de informatica y no al reves , tambien me pregunto cual seria el motivo por el que se declara "transversal" (o algo asi) a la programacion cuando un algoritmo bien ideado, desarrollado y plasmado en codigo fuente implica unos conocimientos bastante profundos de un lenguaje de programacion, metodologia y como funciona el ordenador a nivel interno ... y no tanto de fisica, matematicas, historia, o Latin ....
Por cierto, que creo que España es el unico pais del mundo donde se tomaron esas decisiones.
Por eso mismo me extraña que si en 200 años hemos avanzado mas que en unos pocos miles de años anteriores no estemos "volando" ya en descubrimientos y adelantos ... muy raro que aun estemos esclavizados por el petroleo y sus derivados, que el Cancer y otras enfermedades no sean ya historia .... que se pongan impedimentos a instalar paneles solares por ejemplo o que lo vehiculos con motor electrico no salgan adelante ....
Para mi, un gran misterio de hoy en dia es el motivo por el que se dieron atribuciones profesionales a los de telecomunicaciones y no se les dieron a los Ingenieros Informaticos ... telecomunicaciones es una rama de informatica y no al reves , tambien me pregunto cual seria el motivo por el que se declara "transversal" (o algo asi) a la programacion cuando un algoritmo bien ideado, desarrollado y plasmado en codigo fuente implica unos conocimientos bastante profundos de un lenguaje de programacion, metodologia y como funciona el ordenador a nivel interno ... y no tanto de fisica, matematicas, historia, o Latin ....
Por cierto, que creo que España es el unico pais del mundo donde se tomaron esas decisiones.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
cabo tito, yo tengo la convicción que estamos mucho mas adelantados de lo que se supone. Otra cosa es que los poderosos, el sistema, no quiera hacerlo evidente. El pentágono, en sus áreas 51, debe tener una tecnología hiperavanzadísima de origen quizá, extraterrestre, que no se apresuran en enseñar al resto de mortales. Es posible que la cura contra el cáncer esté hoy por hoy descubierta, pero que por intereses económicos de los laboratorios (aquí todo el mundo se forra a costa del dolor ajeno, excepto los honrados y pepe el pueblo)no se haya hecho evidente. ...Cuánto hay por redescubrir...

saludos!
saludos!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El motor de agua,ya estaba inventado en los años 70 y un servidor lo vio funcionando, pero a su inventor le compraron la patente y se forro, pero los ingenieros de los carburantes fósiles que fueron quien compraron la patente siguen forrándose con la gasolina.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Y a la "plebe" (osea: nosotros) nos tienen arruinados y acongojados porque "el pretoleo sacaba" .... pues solo hay que ver quien o quienes estan detras del avance y la liberacion de la humanidad (estamos esclavizados por el petroleo).
Segun tengo entendido son dos o tres familias, el resto lo sabemos, ademas son los mismos a quienes se les acusa de casi toda la corrupcion que existe en el mundo (falsedades democraticas incluidas).
Yo creo que el tema tiene facil solucion .... (por cierto no tal facil, tambien se comenta que a la ONU la tienen a sueldo).
¿Que pasaria si no necesitaramos petroleo (o sus derivados) para movernos y refrigerar motores o hacer plasticos de diferentes tipos? ¿QUe pasaria si pudieramos comunicarnos de una forma mucho mas barata y rapida? ¿Que pasaria si hubiera algun metodo de produccion de verduras, cereales ... mas efectivo -Mosanto y sus venendos sobran- y con mas produccion? ¿que pasaria si una persona, con toda su experiencia pudiera seguir trabajando unos años mas? ... pues que sobrarian "mercados", el mercado no seria esclavista, sino libre, muchas empresas quebrarian y otras de otros tipos se levantarian, llegariamos a soluciones que estan "ahi en la punta" pero que no se alcanzan porque el investigador o la persona se jubila o muere y por cierto, las elites actuales se irian al carajo ... sobrarian, habria cambios en economia, los impuestos tendrian que bajar y muchos "ricos" no lo serian tanto porque cualquiera podria alcanzar el bienestar que busca.
Sobre el tema "Area 51" tengo mis dudas de que realmente sacaran algo si encontraron el OVNI .... imagina como leer o traducir chino mandarin sin google y sin teclado o posibilidad de usar alguna fuente china ... si el idioma es extraterrestre ... mentalidad totalmente diferente, idioma desconocido (Sin la piedra Rosetta aun estariamos en bragas con el egipcio) ... y jugar con botones que no se conocen como que es jodido ....
(me hace recordar el 1º ordenador con el que "jugue" , despues de hacer un programita para la declaracion de la renta, usando el "manual" o la guia de la declaracion, discuti con mi hermano y le demostre fisicamente porqué aquel ordenador necesitaba un disipador de calor en la CPU (EM-6809E creo que era
), dos bucles infinitos, uno conteniendo a otro y contando de uno en uno fue suficiente para que se quemara) . Materiales y tal como que si un elemento no existe aqui .. no se puede identificar y sin identificar ¿como lo reproduces? ... Aunque eso no quita que se pueda haber avanzado por "similitud", algo que ha dado una idea y han desarrollado esa idea , aunque la realidad del chisme que han visto sea totalmente diferente en utilidad y fin.
Segun tengo entendido son dos o tres familias, el resto lo sabemos, ademas son los mismos a quienes se les acusa de casi toda la corrupcion que existe en el mundo (falsedades democraticas incluidas).
Yo creo que el tema tiene facil solucion .... (por cierto no tal facil, tambien se comenta que a la ONU la tienen a sueldo).
¿Que pasaria si no necesitaramos petroleo (o sus derivados) para movernos y refrigerar motores o hacer plasticos de diferentes tipos? ¿QUe pasaria si pudieramos comunicarnos de una forma mucho mas barata y rapida? ¿Que pasaria si hubiera algun metodo de produccion de verduras, cereales ... mas efectivo -Mosanto y sus venendos sobran- y con mas produccion? ¿que pasaria si una persona, con toda su experiencia pudiera seguir trabajando unos años mas? ... pues que sobrarian "mercados", el mercado no seria esclavista, sino libre, muchas empresas quebrarian y otras de otros tipos se levantarian, llegariamos a soluciones que estan "ahi en la punta" pero que no se alcanzan porque el investigador o la persona se jubila o muere y por cierto, las elites actuales se irian al carajo ... sobrarian, habria cambios en economia, los impuestos tendrian que bajar y muchos "ricos" no lo serian tanto porque cualquiera podria alcanzar el bienestar que busca.
Sobre el tema "Area 51" tengo mis dudas de que realmente sacaran algo si encontraron el OVNI .... imagina como leer o traducir chino mandarin sin google y sin teclado o posibilidad de usar alguna fuente china ... si el idioma es extraterrestre ... mentalidad totalmente diferente, idioma desconocido (Sin la piedra Rosetta aun estariamos en bragas con el egipcio) ... y jugar con botones que no se conocen como que es jodido ....
Volver a “Tus temas de interés”