¿que es la impresión digital de un arma?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que es la impresión digital de un arma?

Mensajepor nuvistor » 22 Jul 2012 18:33

Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque por Internet pero no e encontrado nada al respecto y me dejo un poco :shock: :? y por eso hago estas preguntas que es ¿como se hace?¿que durabilidad tiene?¿puede perjudicar al arma?¿que empresa en España lo realiza?¿canto puede costar?
Saludos

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: ¿que es la impresión digital de un arma?

Mensajepor JERICO » 26 Jul 2012 14:24

nuvistor escribió:Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque por Internet pero no e encontrado nada al respecto y me dejo un poco :shock: :? y por eso hago estas preguntas que es ¿como se hace?¿que durabilidad tiene?¿puede perjudicar al arma?¿que empresa en España lo realiza?¿canto puede costar?
Saludos

Hola nuvistor, supongo que te refieres a "tunear" un arma con camuflaje digital por el método de la imprimación industrial.
Te dejo dos fotos de ejemplo, pero no tengo ni idea de quién puede realizarlo además del enlace que te dejo, te aconsejo que lo mires detenidamente porque hay un ejemplo de camuflaje digital en la 6ª foto

http://www.armas.es/foros/la-tienda-de-tragator-f126/culatas-pintadas-camo-fuego-madera-fibra-de-carbono-etc-t943350.html

Un saludo :birra^:
Adjuntos
Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque 10
Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque 11
IMG00013-20110620-1255.jpg (13.84 KiB) Visto 1519 veces
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nuvistor » 27 Jul 2012 17:44

Hola,JERICO gracias por contestar si me refería a esto unas fotos que vi de una escopeta tenia todo "pintado" incluso cerrojo,cañón impresionante,no se como lo pueden hacer,pero se queda muy chulas :birra^:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 06 Ago 2012 17:08

La impresion digital, la consiguen metiendo el arma en un tanque, que creo que lo que tiene es agua, pero no estoy seguro, y dentro de este hay como una lamina de camuflaje, que mediante algun proceso que desconozco, esta lamina se adhiere al arma.

En youtube hay algunos videos donde se ven como lo hacen, estoy intentando encontrarlos, si es asi, los pongo.

Tambien he estado mirando para poner el enlace, pero ya no lo encuentro, y hace solo unos dias que lo vi, en milanuncios.com, una persona que trataba las armas con este metodo de camuflaje, la impresion digital, creo que decia estar en Cordoba.

Hay un recurso para poner las armas en camuflaje sin esta tecnica, que es pintandolas con pinturas para armas estilo Duracoat, Cerakote, o la mas facil de aplicar y conseguir, la Krylon.

Tambien en milanuncios.com hay multitud de armerias y particulares que customizan las armas en camuflaje, pero no lo hacen con la impresion digital, si no pintando las armas con las pinturas especificas detalladas mas arriba.

Dejo unas fotos de algunas de mis armas que una vez me dio por pintarlas asi con las pinturas Krylon. Saludos.
Última edición por aenoke el 11 Ago 2012 22:30, editado 4 veces en total.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 06 Ago 2012 18:32

Ya encontre algunos videos en youtube sobre la impresion digital. Dejo enlaces. En los videos explican muy bien los pasos a seguir, aunque en ingles, pero las imagenes lo dicen casi todo.

Esta tecnica vale tanto para solo la culata del arma como para el arma completa.

He estado buscando el anuncio que vi hace unos dias en milanuncios.com sobre la persona que creo que indicaba ser de Cordoba, que pintaba las armas con la impresion digital, y ya no lo veo, asi que quizas haya borrado el anuncio, le ha caducado, o simplemente es que no lo encuentro.

Saludos.

[youtube]GwGEH7f1eiw&feature=related[/youtube]

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 06 Ago 2012 19:00

JERICO escribió:
nuvistor escribió:Pues tengo esta duda después de que un amigo me comento ¿sabes que la impresión digital de un arma?busque por Internet pero no e encontrado nada al respecto y me dejo un poco :shock: :? y por eso hago estas preguntas que es ¿como se hace?¿que durabilidad tiene?¿puede perjudicar al arma?¿que empresa en España lo realiza?¿canto puede costar?
Saludos

Hola nuvistor, supongo que te refieres a "tunear" un arma con camuflaje digital por el método de la imprimación industrial.
Te dejo dos fotos de ejemplo, pero no tengo ni idea de quién puede realizarlo además del enlace que te dejo, te aconsejo que lo mires detenidamente porque hay un ejemplo de camuflaje digital en la 6ª foto

http://www.armas.es/foros/la-tienda-de-tragator-f126/culatas-pintadas-camo-fuego-madera-fibra-de-carbono-etc-t943350.html

Compañero Jerico, el enlace que has dejado, es exactamente para tratar las armas con esta impresion que estamos comentando, la impresion digital al agua, e igual a los videos de youtube que he subido.

Es muy interesante saber donde hay un taller donde hagan estos trabajos.

Saludos.

nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nuvistor » 11 Ago 2012 22:21

aenoke escribió:
JERICO escribió:
Saludos

Compañero Jerico, el enlace que has dejado, es exactamente para tratar las armas con esta impresion que estamos comentando, la impresion digital al agua, e igual a los videos de youtube que he subido.

Es muy interesante saber donde hay un taller donde hagan estos trabajos.

Saludos.

Gracias aenoke, por la información, a ver cuando nos vemos para romper algún plato con mi nuevo juguete :wink:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 11 Ago 2012 22:37

Jeje, que escopeta te has comprado??, y cuando quieras vamos a tirar.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 11 Ago 2012 23:58

Pues es un método que se puede hacer en casa, quien tenga un buen garaje por supuesto jajajajaja. Quedan muy bien según parece. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nuvistor » 12 Ago 2012 00:18

aenoke escribió:Jeje, que escopeta te has comprado??, y cuando quieras vamos a tirar.

Una superpuesta Lamber

nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nuvistor » 12 Ago 2012 00:24

RAUCES escribió:Pues es un método que se puede hacer en casa, quien tenga un buen garaje por supuesto jajajajaja. Quedan muy bien según parece. Un saludo

Si RAUCES o en la bañera jejejeje,desde cuando vi un rifle asín me quede con la curiosidad de saber como lo hacen es realmente impresionante la terminación de un arma de esta forma

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 12 Ago 2012 00:55

Buena marca española, pues cuando quieras, hechamos un rato de la mañana en el campo de tiro. Saludos.

rs-05
Usuario Baneado

Mensajepor rs-05 » 12 Ago 2012 09:18

hola , ¿sabeis alguno donde se pueden comprar esas laminas ?

saludos

nuvistor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nuvistor » 12 Ago 2012 16:50

rs-05 escribió:hola , ¿sabeis alguno donde se pueden comprar esas laminas ?

saludos

Hola rs-05,pues en el vídeo que no a pasado nuestro amigo y compañero aenoke se puede ver la web donde comercializan los productos estos,te la paso yo ya la e visitado para echarle un vistazo pero como de ingles ando como de billetes de 500€ pues me no me entero :mrgreen: , menos mal que tenemos los traducores web y por hay si me aclaro un poco más hay tienes el link https://www.ezdipkits.com/
Saludos
:vacaciones^: :birra^: :birra^: :vacaciones^:

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 27 Nov 2012 20:08

aenoke escribió:Ya encontre algunos videos en youtube sobre la impresion digital. Dejo enlaces. En los videos explican muy bien los pasos a seguir, aunque en ingles, pero las imagenes lo dicen casi todo.

Esta tecnica vale tanto para solo la culata del arma como para el arma completa.

He estado buscando el anuncio que vi hace unos dias en milanuncios.com sobre la persona que creo que indicaba ser de Cordoba, que pintaba las armas con la impresion digital, y ya no lo veo, asi que quizas haya borrado el anuncio, le ha caducado, o simplemente es que no lo encuentro.

Saludos.

[youtube]GwGEH7f1eiw&feature=related[/youtube]

Hoy mirando por milanuncios.com he encontrado el anuncio del señor de Cordoba que emplea la impresion digital para las armas, y creo tambien que a un buen precio.

Dejo enlace.

https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 881496.htm

Tambien he visto que un compañero del foro ha informado de que en Ebay se estan vendiendo los kit para hacer uno mismo la impresion digital. Parece interesante. Dejo enlace.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40

Video de explicacion de como usar estos kit de camuflaje digital.

[youtube]HM7WtuYry9U&feature=related[/youtube]

Saludos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”