Buenas tardes, me presento
Buenas tardes, me presento
Vivo en la Catalunya central y tengo 24 años. Des de siempre que me ha interesado el mundo de las armas, pero debido al hecho de que en mi familia ese tema no ha generado nunca demasiado interés des de bien pequeño que lo havia tenido como una cosa en la qual quería introducirme pero no podía por el hecho de no poseer suficiente dinero ni la aprovación de mi família.
Ahora ya un poquito mayor y gracias al hecho de trabajar he podido realizar el objetivo de meterme en ese mundo. El pasado Abril, aprové el exámen para tirador deportivo (licencia F) i a principios de Mayo tramité la licencia. Tengo unas ganas locas de que me llegue la licencia y comprar mi primera arma. Me interesa el tiro deportivo que la caza.
Me gustaria añadir que des de hace cierto tiempo os voy siguiendo y al estar a pocos dias de iniciar las vacaciones en el curro he decidido dar el paso y registrarme.
Ahora ya un poquito mayor y gracias al hecho de trabajar he podido realizar el objetivo de meterme en ese mundo. El pasado Abril, aprové el exámen para tirador deportivo (licencia F) i a principios de Mayo tramité la licencia. Tengo unas ganas locas de que me llegue la licencia y comprar mi primera arma. Me interesa el tiro deportivo que la caza.
Me gustaria añadir que des de hace cierto tiempo os voy siguiendo y al estar a pocos dias de iniciar las vacaciones en el curro he decidido dar el paso y registrarme.
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston
Re: Buenas tardes, me presento
Pues bienvenido seas a estos foros, snake24. Saludos desde Lleida. 

bienvenido al foro un saludo
- ojososcuros
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Haces muy bien
en salir del armero que en los armeros solo tienen que estar las armas. 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- Eduardo75
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al mundo de la polvora. 

Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975
CALVO SOTELO.
Edu1975
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bienvenido a este mundillo y a disfrutar....
Bienvenido desde las comarcas de girona,.Salutacions
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido , eso es ya un poco de aire fresco para los viejetes que somos por aqui.

- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido Snake24
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro, y a este mundo apasionante.
Si esto fuera EE.UU te daría mi más sincera enhorabuena por tu magnífica afición. Al ser España... Pues te acompaño en el sentimiento.
Si esto fuera EE.UU te daría mi más sincera enhorabuena por tu magnífica afición. Al ser España... Pues te acompaño en el sentimiento.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro. Has oido hablar de la avancarga?. Pruebalo compañero y sabras lo que es bueno.
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- manu_cx4
- Usuario Baneado
- Contactar:
bienvenido,desde Navarra ,saludos!!!