blackrifle escribió:nadie pone en duda la calidad de los productos checos de luvoarms pero pienso que el precio casi 500€ mas caro en la version del 300blk va quitar muchos posibles interesados y mas a la vista de nuevos modelos de ese mismo calibre de otros fabricantes tambien con mucha reputación que entraran tarde o temprano.
un saludo
El problema de este calibre no es lo que vale el rifle, si no su balística de escasa efectividad y nula implantación en el mercado Europeo, de llegarse a implantar un mínimo todos los fabricantes europeos que son ya siete según mis cuentas y seguro habrá alguno mas adapteran sus rifles a este calibre "conflictivo" pero hoy por hoy solo dos lo han incorporado: los checos y los italianos. De hecho hoy mimso por poco mas de 300 euros se puede conseguir el cañón.....y por lo visto nadie se ha atrevido. Si por otra parte los rumores se hacen realidad todos querrán un 223 y no el 300. De fuera, o sea desde USA o Canadá hace muchos años que nadie se atreve, no es imposible ni mucho menos pero resulta que cuando puedes tener el producto aquí el precio se ha multiplicado por tres por esto es que no hay nada en toda Europa de estas marcas y ya no hablemos si el euro desapareciera....sería el fin del mercado armero en España, ya veo a Bergara montando Ar15!!!!
Por cierto: a pesar de que todo son inconvenientes yo tengo un cañón encargado al que se le montará un uper de Hera.