Culata para Colt
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Culata para Colt
Un saludo compañeros. Quiero hacerme con una culata para alguno de mis Colts, solo veo en venta la de Pietta para su modelo 1851 Navy. ¿Sirve para otras marcas? pues los que tengo son todos Uberti y San Marcos ¿y para otros modelos como el Army 1860? creo que los tornillos sobredimensionados en los que se apoya y la muesca en la base de la empuñadura son iguales tanto en uno como en otro. Si tenéis alguna y me podéis sacar de dudas os lo agradezco.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

Re: Culata para Colt
No te olvides, que también necesitas el tornillo del eje del martillo, que es bastante mas largo que el normal.
Un abrazo
Un abrazo
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues lo desconocia Salitre, pensaba que la culata encajaba sin mas y no molestaba al recorrido del martillo.¿es facil conseguir ese tornillo?

- Silexpedernal
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es que sea un tornillo más largo, es que es otro tornillo más.
Compara...

Además en la culata debe llevar una muesca, de eso no tengo foto
Compara...

Además en la culata debe llevar una muesca, de eso no tengo foto

Ese tornillo, creo que viene,ó debe venir con la culata.
Un abrazo
Un abrazo
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
El tornillo sobredimensionado de mas viene en todos los 1860 que tengo, ya sean uberti o san marcos. La duda es si la culata pietta vale en estas marcas.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Tharen, la respuesta es NO, el sobredimensionado va en el eje del martillo, no es el cuarto tornillo del Army, a parte de la muesca en la base de la empuñadura, son los tres puntos de anclaje del culatín. Para los Uberti solo las he visto en el catálogo de Dixie. Me temo que con nuestra legislación pocos armeros se la juegan. Yo tengo el culatín del Navy...y queda tan bonito...en mi casa.
Lo siento amiguete pero como no te compres la carabina revolver de Uberti Remington 1858 NMA, cal.44, no tienes opción de catar el tiro de repetición en avancarga en arma larga...la mía dio un magnífico juego en el CAS de Cantoblanco a 50m, sumando revolver y culatín te sale un precio similar a la carabina.
Un saludo.
Lo siento amiguete pero como no te compres la carabina revolver de Uberti Remington 1858 NMA, cal.44, no tienes opción de catar el tiro de repetición en avancarga en arma larga...la mía dio un magnífico juego en el CAS de Cantoblanco a 50m, sumando revolver y culatín te sale un precio similar a la carabina.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues mi gozo en un pozo o a comprar un pietta. La carabina Uberti 1858 la tengo desde hace tiempo Madbullet, es un maravilla tanto en precision como en comodidad.