Si te cuento lo de la cocina... Mira el país en el que estamos: mi mujer y yo no la hemos comprado en el Ikea, pero la metida ha sido peor.
Resumo mucho: compramos una cocina Gatto (italiana), un determinado modelo. El genares que nos la vende nos enseña una de la exposición y el catálogo. Hace presupuesto con lo que incorpora y... buala, adelante.
Como había que pedirla a Italia y había que encargarla, pues se anticipaba un 20 por ciento creo y... bla, bla, bla.
Pues bueno. Ahora se hace la obra y, cuando la cocina está prácticamente instalada, nos damos cuenta de que no nos ha instalado una Gatto, sino una liebre, una cocina de la tierra, vamos, hecha al lado de casa.
Le digo a mi mujer que no le pago un céntimo más. Ahora dice que no nos ha vendido una Gatto, y que en el presupuesto no pone esa marca. Veo y, en efecto, no la pone. El HP había puesto el nombre del modelo italiano completo, creo que Taka, pero añadiéndole un 30, es decir, Taka 30, dice que por ponerle algún nombre.
No quiero pagarle y no pienso pagarle; que denuncie. Ahora escribiré a la casa y les expondré la técnica de marketing que tiene su delegación por aquí. A ver si les hace gracia.
¿Hay algo que funcione por aquí, aparte la CASA BLASER, con sus 10 años de garantía, sus materiales perfectos, su...? Ah, qué maravilla de gente seria
Me dan ganas de probar el Blaser en el fulano ese.