Cetme y canción

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cetme y canción

Mensajepor Senik » 10 Ago 2012 18:57

Este videoclip se ha rodado con un Cetme con visor, y lo que más me raya es que se ve claramente cargandolo con balas del .308 :twisted: :twisted: :twisted: de la marca BARNAUL y soft point... el grupo es español, estos no saben que solo pueden cargar .307??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me meoooo jajaj un saludo

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Cetme y canción

Mensajepor Ermitanio » 10 Ago 2012 19:07

Senik escribió:Este videoclip se ha rodado con un Cetme con visor, y lo que más me raya es que se ve claramente cargandolo con balas del .308 :twisted: :twisted: :twisted: de la marca BARNAUL y soft point... el grupo es español, estos no saben que solo pueden cargar .307??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me meoooo jajaj un saludo

Coño, Senik, puestos a ser puntillosos tampoco nadie les ha dicho que no se puede disparar desde las azoteas :sniper

Ni tampoco con el seguro puesto... :caba: fíjate bien en el segundo 57

Está claro que no han sido muy bien asesorados :angel^:

Saludos...
Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 10 Ago 2012 19:26

Hombre eso esta claro, pero me ha hecho gracia... por cierto, esas balas están operativas, son barnaul, :shock: y en un momento del video se ve como dispara un tiro y le da retroceso y se ve la vaina expulsada, demasiado real :shock:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Ago 2012 19:31

Senik escribió:Hombre eso esta claro, pero me ha hecho gracia... por cierto, esas balas están operativas, son barnaul, :shock: y en un momento del video se ve como dispara un tiro y le da retroceso y se ve la vaina expulsada, demasiado real :shock:

Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo que no deja de ser "gracioso" lo de la munición (Perdona si me expresé mal y parecí ¿¿¿borde???). Pero más gracioso es lo del seguro puesto :mrgreen:

También es cierto que en un momento me pareció que realmente se había producido un disparo, "rebobiné" el vídeo pero no puedo estar seguro del todo.

Y ya por último, hace años que dejé de escuchar a los Barricada, ¿¿¿desde cuándo el Drogas ya no está en el grupo???

Saludos...
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 10 Ago 2012 19:46

Revisando de nuevo el vídeo sí que parece que hay fuego real, además con unas .308 Barnaul (como muy bien apuntabas) y además llega a montar el arma (no una sino dos veces) con el seguro puesto para a continuación disparar. :shock: :shock:

Ahí va la secuencia de imágenes

Saludos...
Imagen

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 11 Ago 2014 16:35

Lo del casquillo lo he hecho alguna vez, es sencillo con After Effects. No creo que se hayan puesto a tirar desde una azotea, con el jaleo de los tiros alguien se habría dado cuenta :sniper

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jegomax » 11 Ago 2014 16:36

Perdonen se me fue la pinza no se como llegué a este post y ahora he visto la fecha del mensaje. Perdon por revivir.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”