Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98

Mensajepor matacan68 » 04 Ago 2012 21:22

Hola a todos, tengo un amigo con un Brno Vz 24 M 98 en 243 WM, que usa para recechos y quiere sacarle el punto de mira pero no tenemos claro cómo hacerlo.
Alguien me puede orientar.
Gracias de antemano.
Saludos.

Jalupe
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98

Mensajepor Jalupe » 08 Ago 2012 20:59

Hola.

Si está encajado con cola de milano, hay unos útiles para desplazarlo lateralmente y regularlo. Con el suficiente desplazamiento, lo liberas por un lado.

En Midway creo haberlos visto. Puedes elaborarte uno casero (es sencillo) si no quieres comprarlo.

Y todavía es más barato (y menos perfecto, claro) amarrar el cañón en una tornillo de banco (con garras de plomo/madera/cuero) y golpearlo lateralmente con un botador de bronce. Así hasta sacarlo por un costado.

Un saludo

Jalupe

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Quitqr punto de mira en Brno Vz 24 M 98

Mensajepor matacan68 » 12 Ago 2012 11:25

Jalupe escribió:Hola.

Si está encajado con cola de milano, hay unos útiles para desplazarlo lateralmente y regularlo. Con el suficiente desplazamiento, lo liberas por un lado.

En Midway creo haberlos visto. Puedes elaborarte uno casero (es sencillo) si no quieres comprarlo.

Y todavía es más barato (y menos perfecto, claro) amarrar el cañón en una tornillo de banco (con garras de plomo/madera/cuero) y golpearlo lateralmente con un botador de bronce. Así hasta sacarlo por un costado.

Un saludo

Jalupe

Lo probaremos así, muchísimas gracias por la ayuda.
Saludos calurosos desde el sur.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”