Hola compañeros me gustaría saber cual es para vosotros la mejor:
Beretta A400 Xplor Light
Browning maxus standard super magnum
Benelli Extralight Montefeltro
Fabarm XLR
Si sabéis de otro escopeta mejor, ponerlo. Lo quiero más que nada para caza menor.
¿Cual elegir?
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Cual elegir?
UF,UF,Vaya cuatro armas pones.
Yo descartaría de entrada la Fabarm ya que si algún día la quieres vender siempre tiene menos nombre que las otras,no por que no sea tan buena como ellas.
Las Beretta y Browning las he probado y son un 10 así de simple y rápido, su sistema es por gases lo que les confiere una suavidad de funcionamiento superior a todas las demás con mucha diferencia para mi y siguiendo un símil futbolistico es un empate,aunque se ensucian mas que las inerciales.
La Benelli es otro 10 su sistema es por inercia de masas y es muy simple de limpiar,su sistema le confiere un poco mas de retroceso por lo tanto es un poco mas brusca.
Estas tres son muy fiables.
Como no se cual aconsejarte ya que todas son excelentes te diré la que yo me compraría.
Yo eligiria la Browning Maxus por que ya tengo tres Browning y no me han fallado nunca con lo cual seria ilógico no hacerlo y por tradición personal supongo.
Atte. Josep
Yo descartaría de entrada la Fabarm ya que si algún día la quieres vender siempre tiene menos nombre que las otras,no por que no sea tan buena como ellas.
Las Beretta y Browning las he probado y son un 10 así de simple y rápido, su sistema es por gases lo que les confiere una suavidad de funcionamiento superior a todas las demás con mucha diferencia para mi y siguiendo un símil futbolistico es un empate,aunque se ensucian mas que las inerciales.
La Benelli es otro 10 su sistema es por inercia de masas y es muy simple de limpiar,su sistema le confiere un poco mas de retroceso por lo tanto es un poco mas brusca.
Estas tres son muy fiables.
Como no se cual aconsejarte ya que todas son excelentes te diré la que yo me compraría.
Yo eligiria la Browning Maxus por que ya tengo tres Browning y no me han fallado nunca con lo cual seria ilógico no hacerlo y por tradición personal supongo.

Atte. Josep
Última edición por josepsierra el 17 Jul 2012 07:16, editado 2 veces en total.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No entiendo m ucho de escopetas y no las he probado todas, pero he probado la Beretta Xplor... Impresionante capacidad de reducción de retroceso lo que permite repetir con una precisión y una rapidez que doy por inigualables. Es alucinante, sin más.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
un amigo tiene la 400 xplor light con kic off y va como la seda, e tirado un par de tiros, y te acosejo esa.
¡Beretta 304!
Browning sin lugar a dudas son las mas fiables si o si. Yo tengo una gold fusion y un amigo mio la Beretta y para mi (y para el jaja) no hay color.
No son tan sucias como dicen yo la limpio un par de veces en temporada y el ultimo dia y la verdad va como la seda y tiro de todo 6º32 grs sobre todo y balas mg y nada ni un problema, por no hablar del sistema de carga rapida y todas esas cosillas que lleva.
Espero haberte sido de ayuda un saludo!!
No son tan sucias como dicen yo la limpio un par de veces en temporada y el ultimo dia y la verdad va como la seda y tiro de todo 6º32 grs sobre todo y balas mg y nada ni un problema, por no hablar del sistema de carga rapida y todas esas cosillas que lleva.
Espero haberte sido de ayuda un saludo!!
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo te recomiendo la Beretta, siendo objetivo. Si me voy a lo personal te recomiendo la Benelli. Tuve una Beretta que se pasaba más tiempo en el taller del armero que cazando. Al final me la compró el mismo armero a un precio muy razonable ( yo pagué 120.000 de las antiguas ptas y me pagó por la escopeta 105.000 ptas), xq se la tomó como un reto personal el repararla. Al final la ajustó haciendo unas modificaciones, que a mi me hubiera costado una pasta el hacerlas. La escopeta se la ha quedado en propiedad el armero y dice que no la vende, por las horas que echó de trabajo en ella. Las escopetas Benelli son muy fáciles de desmontar y muy fiables. La única pega es si vas a tirar cartuchos de 24 gramos, cosa que creo que no harás xq son cartuchos para foso olímpico. Con estos cartuchos puede ser que se te encasquille alguna vez.
Volver a “Escopetas para Caza”