dudas que surgen ..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas que surgen ..

Mensajepor franciss » 06 Ago 2012 15:42

Hola a todos , quería resolver una dudilla que tengo ... tengo varias carabinas respectivamente bien guardadas en su funda y bien engrasadas ... y en posición vertical ¿ se puede doblar el caño poco a poco si se la ponen en posición vertical ? :?:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: dudas que surgen ..

Mensajepor gaviota » 06 Ago 2012 17:01

Hombre, si las dejas en posición vertical.....bocabajo..... :mrgreen: :mrgreen: :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 06 Ago 2012 21:04

me refiero con el cañon apoyado en la pared por ejemplo .. :?:

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 06 Ago 2012 21:20

Creo que te la puedes resolver tu mismo. El cañon de las carabinas suele ser de acero y las paredes de cemento, compara los materiales en esas condiciones que comentas y di tu mismo si se puede doblar el acero frente al cemento sin presiones externas. Un saludo

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 06 Ago 2012 21:23

esto es en serio........???

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 06 Ago 2012 23:09

tuareg escribió:esto es en serio........???

Parece que si. :?

Bueno, mi respuesta: NO. :mrgreen:

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 06 Ago 2012 23:22

todo el mundo tiene dudas no ? por preguntar tampoco pasa nada digo yo , son preguntas de novatos seguro que alguno de vosotros veis tenido dudas , antes de correr se anda :birra^:

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 07 Ago 2012 02:23

Que tal.

franciss escribió:todo el mundo tiene dudas no ? por preguntar tampoco pasa nada digo yo , son preguntas de novatos seguro que alguno de vosotros veis tenido dudas , antes de correr se anda :birra^:

Tienes razón, si tienes alguna duda lo mejor es preguntar, que nadie nace aprendido.

A tus carabinas no les va a pasar nada por dejarlas apoyadas contra la pared, no se van a doblar. Pero desde luego no es el mejor modo de guardarlas. Se pueden caer fácilmente y dañarse. Los maletines rígidos están bien para guardarlas (mejor en posición horizontal y sobre la parte ancha del maletín) y transportarlas, mucho mejor que las fundas de tela y espuma. Si lo que quieres es tenerlas en un rincón de casa de forma vertical puedes hacerte con cuatro tablas y un poco de maña un armero casero, de forma que queden bien aseguradas y no puedan caerse y golpearse. Te pongo unas imágenes de algunos hechos por compañeros para que te hagas una idea de lo que digo. El acabado final dependerá de lo exigente y curioso que seas. A los diseños de las imágenes primera y última habría que ponerles unos pestillos como los que llevan en la imagen segunda para asegurar las carabinas, de forma que no puedan caerse accidentalmente.

Salu2. :pists:
Adjuntos
Hola a todos , quería resolver una dudilla que tengo ... tengo varias carabinas respectivamente bien guardadas 70
Hola a todos , quería resolver una dudilla que tengo ... tengo varias carabinas respectivamente bien guardadas 71
Hola a todos , quería resolver una dudilla que tengo ... tengo varias carabinas respectivamente bien guardadas 72
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 07 Ago 2012 13:04

Muchisimas gracias compañero por tu aportación sobre esta pequeña duda , para cualquier cosa aqui me tienes :birra^:

Volver a “AC General”