Tengo una IJ-35 (o Walther KSP-200) que de vez en cuando y cada vez mas hace doble disparo. Buscando por internete he encontrado este blog que dice:
"And some pistols, after many rounds, would double fire due to peening of the barrel’s breach from slide hammering"
El tema es que no se a que se refiere , entiendo las palabras pero no el sentido asi que a ver si alguno me lo puede descifrar.
La pagina es esta:
https://tonybrong.blogspot.com.es/2008/12/izh35m.html
Un saludo.
Problema doble disparo y traduccion del ingles
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Problema doble disparo y traduccion del ingles
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Problema doble disparo y traduccion del ingles
miliciano escribió:Tengo una IJ-35 (o Walther KSP-200) que de vez en cuando y cada vez mas hace doble disparo. Buscando por internete he encontrado este blog que dice:
"And some pistols, after many rounds, would double fire due to peening of the barrel’s breach from slide hammering"
El tema es que no se a que se refiere , entiendo las palabras pero no el sentido asi que a ver si alguno me lo puede descifrar.
La pagina es esta:
https://tonybrong.blogspot.com.es/2008/12/izh35m.html
Un saludo.
hola amigo, dice que algunas pistolas despies de varios disparos se gasta la rampa de expulsion y producen disparos dobles
espero haberte ayudado.
adiooooos
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
gracias compañero , mirare la pistola a ver si tiene ese desgaste
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se refiere al desgaste, sino a que la corredera golpea con excesiva fuerza el plano trasero del cañón.
Le llevo dando vueltas un rato pero no veo una traducción muy coherente y el peening no se si se refiere a un tratamiento del metal como granallado o bien tiene otra traducción.
Lo intentaré despues de nuevo.
Lo intentaré despues de nuevo.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eugenia escribió:No se refiere al desgaste, sino a que la corredera golpea con excesiva fuerza el plano trasero del cañón.
Eugenia tienes razon , cuando hace doble disparo el segundo cartucho sale sin ser percutido por la aguja. Debe ser entonces percutido por el excesivo golpe de la corredera, al ser un 22 anular se produce disparo.
Ahora si que creo que estoy en la linea de resolver el problema , no se como pero esta localizado.
Muchas gracias.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
habria que recortar el muelle de retroceso para aliviar este efecto?
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solucionado el problema , cambio de muelle por otro mas flojo y va perfecta.
Os agradezco mucho la ayuda que me ha puesto en la pista.
Un saludo
Os agradezco mucho la ayuda que me ha puesto en la pista.
Un saludo
Va a venir a ser que: Tras varios disparos, los residuos van acumulándose en la zona trasera del cañón y acaba percutiendo al aplastarse el reborde entre estos residuos y la corredera.
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
En parte si , la propia fuerza de la corredera es la que "percute" el cartucho anularmente (no hay marcas de percutora en el segundo cartucho) pero aunque el arma esta completamente limpia, ocurre lo mismo. El tema es el muelle de retroceso que se endurece con el tiempo y da este problema , tipico al parecer de estos modelos de pistola.
La solucion es cambiar el muelle por uno con menos libras pero desgraciadamente en España (buscando por internet) no encontre nada , en USA la mayoria no envian fuera de su pais y el que envia los porte son caros. Por suerte encontre un muelle que mas o menos se adaptaba y despues de hacer unas cuantas pruebas con diferentes medidas parece que ahora funciona correctamente.
La solucion es cambiar el muelle por uno con menos libras pero desgraciadamente en España (buscando por internet) no encontre nada , en USA la mayoria no envian fuera de su pais y el que envia los porte son caros. Por suerte encontre un muelle que mas o menos se adaptaba y despues de hacer unas cuantas pruebas con diferentes medidas parece que ahora funciona correctamente.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”