Policías agredidos por ''manteros' en Alicantee

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Policías agredidos por ''manteros' en Alicantee

Mensajepor PROFESIONAL » 05 Ago 2012 17:48

En estado muy grave uno de los policías agredidos por 'manteros' en Alicante
Los agentes vigilaban la venta ilegal en la Explanada vestidos de paisano.Al percatarse de su presencia, un grupo de 'manteros' les agredió.Les atacaron con palos, sillas de la Explanada y barras de metal.Uno de los agentes está 'muy grave' en la UCI. El otro recibió el alta

Dos policías locales de Alicante han resultado heridos, uno de ellos de carácter muy grave, tras ser agredidos con palos y barras de metal por un grupo de 15 personas mientras realizaban la identificación de una persona que ejercía la venta ambulante ilegal en la zona de la Explanada de España de la capital.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la agresión se produjo en torno a las 23.30 horas de este sábado, cuando los dos agentes de la Unidad Fox se personaron en la zona tras recibir dos llamadas que alertaban sobre la presencia de 'manteros' en la vía pública.

Mientras los agentes identificaban a una persona que ejercía la venta ambulante, fueron rodeados por un grupo de 15 personas que, de forma muy violenta, comenzaron a agredirles con palos, sillas de la Explanada y barras de metal, han precisado las mismas fuentes.

La agresión fue muy rápida y los agresores huyeron dejando en el suelo heridos de gravedad a los dos agentes. Los primeros indicios apuntan a que esta acción podría haber sido premeditada.

Los dos policías fueron trasladados con heridas graves al Hospital General de Alicante, donde uno de ellos ha recibido el alta la pasada madrugada. El otro herido se encuentra ingresado en la UCI y su estado es muy grave estable.

Una detención
La Policía Local y Nacional pusieron en marcha de forma inmediata un dispositivo de búsqueda de los presuntos agresores y se ha detenido, por el momento, a una persona que presuntamente podría estar implicada en la agresión. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 58691.html

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Policías agredidos por ''manteros' en Alicantee

Mensajepor faseloko » 05 Ago 2012 19:12

Realmente opino que este es otro ejemplo de la poca autoridad que posee la policia española gracias a una serie de gobiernos que apoyaban la anarquia y las ayudas al delincuente, esto si que es para indignarse.
Gracias y adiosss
FASE SOY YOOOOO
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 Ago 2012 19:48

No olvides la culpa de las leyes vigentes y los encargados de aplicarlas que parece que vivieran en "los mundos de Yuppy".
Con los mejores deseos para los heridos y los peores para los agresores (no será políticamente correcto pero ojalá les den buenas hostias...).

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Ago 2012 19:54

AMEN. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 05 Ago 2012 20:01

El buenismo y la tontería que impera en España es lo que nos ha traído a eso. :(

Mis mejores deseos para el agente que está hospitalizado.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 05 Ago 2012 20:03

Pero que rabia mas grande!!! :evil: :evil: :evil:

Ahora no salen los "pacifistas" gravando a los agresores y diciendo lo brutos que son???

Que asco de país.

Espero que el compañero se mejore pronto

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 05 Ago 2012 20:04

Una buena manta de palos es lo que hay que dar a los "manteros", cumplimiento de pena y a su país, sin posibilidad de volver a pisar jamás territorio nacional y resto de países de la UE. Si en sus países tocan a un agente, les meten un tiro en la cabeza. Por éso vienen aquí como moscas, porque saben muy bien que, hagan lo que hagan, nadie les toca un pelo. Mis deseos de pronta recuperación para el agente herido.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Ago 2012 20:33

ANTES ME HE CONTENIDO,PERO A LA MIERDA,DIGO LO QUE PIENSO.YO A ESTOS LES PONIA GRILLETES, GALERAS Y A SU PUTO PAIS.ME CAGO EN DIOS.CONSTE QUE NO ES RACISMO,TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A COMER,Y A DAR DE COMER A SU FAMILIA.PERO SI NO HAY SITIO PARA TODOS,CADA UNO A SU CASA.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 05 Ago 2012 20:41

Eugenia escribió:Una buena manta de palos es lo que hay que dar a los "manteros", cumplimiento de pena y a su país, sin posibilidad de volver a pisar jamás territorio nacional y resto de países de la UE. Si en sus países tocan a un agente, les meten un tiro en la cabeza. Por éso vienen aquí como moscas, porque saben muy bien que, hagan lo que hagan, nadie les toca un pelo. Mis deseos de pronta recuperación para el agente herido.

Ese es el problema; en el más malo de los casos -la cárcel, en España- disfrutan de una vida mucho más digna que en sus países estando en libertad. Muchos hoteles del tercer mundo (de donde proceden los manteros) son mucho peores que las celdas carcelarias. Y de la comida... ni hablemos. :x

Como reflexión... ¿cuántos criminales pueden llegar a nuestro país desde el Tercer Mundo, disfrazados como inmigrantes irregulares? la respuesta es... hoy por hoy, tantos como quieran venir. :roll:

El efecto llamada es por eso: aquí viven mejor siendo irregulares que en sus países. Y... con todo el respeto hacia quienes SI que vienen a nuestro suelo patrio en busca de un futuro menos oscuro que el que tienen en sus países... conviene recordar que España no puede, por sí sola, terminar con el hambre en el Tercer Mundo. :cry:

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 05 Ago 2012 20:46

Cuanta razón llevas Eugenia, yo creo que ya va siendo hora volver a sacar las mantitas de hostias por si tienen frío. Donde están ahora todos esos personajes que defienden a capa y espada a todos estos animales o lo que sean...

Ya véis solo es cuestión de tiempo, que cada uno quede por lo que es. Y estos y todos los que los defienden diciendo que solo se buscan la vida sin hacer daño a nadie, a ver si tienen la poca vergüenza de justificar esto.

Por desgracia, tendrán que pasar mas hechos como este para que se planteen el endurecer las leyes y se le dé mas manga ancha a las actuaciones policiales.

Esto hay que cortarlo de raiz y la única forma que hay, es la que con este tipo de hechos han elegido los manteros, y es la mano dura, todo lo dura que sea necesario según la situación, penas mas duras con cumplimiento íntegro de condena, sin ningún tipo de privilegio, ni visitas, ni horas de patio, ningún tipo de formacíon, etc etc. Es decir que mientras cumplan condena, cueste lo mínimo posible al contribuyente.

Una vez termine la condena, de vuelta a su país, y si no quiere decir de que país es para evitar la extradición, yo los dejaría mar adentro y que se busquen la vida para volver ellos solitos (a quienes los defienden y a todos los que me tachen de ser mas animal que ellos, solo decir que estén tranquilos, que no se hundirán, puesto que la mierda flota.)

Este último comentario del que no me arrepiento ni una palabra dicha, borrarlo si procede, pero por favor no cerréis el hilo.

Para que esto no vuelva a pasar, solo hay que preguntarse una cosa:

O ellos o nosotros. yo lo tengo bastante claro...

Por último desear un completa y pronta recuperación para el agente herido.

kalas47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kalas47 » 05 Ago 2012 22:31

txazas escribió:Cuanta razón llevas Eugenia, yo creo que ya va siendo hora volver a sacar las mantitas de hostias por si tienen frío. Donde están ahora todos esos personajes que defienden a capa y espada a todos estos animales o lo que sean...

Ya véis solo es cuestión de tiempo, que cada uno quede por lo que es. Y estos y todos los que los defienden diciendo que solo se buscan la vida sin hacer daño a nadie, a ver si tienen la poca vergüenza de justificar esto.

Por desgracia, tendrán que pasar mas hechos como este para que se planteen el endurecer las leyes y se le dé mas manga ancha a las actuaciones policiales.

Esto hay que cortarlo de raiz y la única forma que hay, es la que con este tipo de hechos han elegido los manteros, y es la mano dura, todo lo dura que sea necesario según la situación, penas mas duras con cumplimiento íntegro de condena, sin ningún tipo de privilegio, ni visitas, ni horas de patio, ningún tipo de formacíon, etc etc. Es decir que mientras cumplan condena, cueste lo mínimo posible al contribuyente.

Una vez termine la condena, de vuelta a su país, y si no quiere decir de que país es para evitar la extradición, yo los dejaría mar adentro y que se busquen la vida para volver ellos solitos (a quienes los defienden y a todos los que me tachen de ser mas animal que ellos, solo decir que estén tranquilos, que no se hundirán, puesto que la mierda flota.)

Este último comentario del que no me arrepiento ni una palabra dicha, borrarlo si procede, pero por favor no cerréis el hilo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: creo que nos leiste el pensamiento a mi y a la mayoria de ciudadanos de este pais
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 05 Ago 2012 23:43

Vamos a ver... servidor de Vds. nada es ni nada pretende ser; soy un usuario normal y corriente y así quiero seguir siendo. Por lo tanto, mis observaciones son mías y de nadie más. :|

Dicho ésto... (o mejor dicho, pese a ésto :wink: ) os rogaría un poco más de mesura/cordura a la hora de opinar. Somos gente culta y educada; no necesitamos comparar a seres humanos con inmundicias para expresar nuestro descontento ante unos hechos desgraciadamente demasiado corrientes. :(

Por favor, pensadlo bien; este tipo de manifestaciones nos perjudican a TODOS. Hay gente que entra en estos foros solo a leer y... posiblemente le estaremos a parte de ella "regalando" la munición con la que más tarde nos disparará a nosotros. :roll:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 05 Ago 2012 23:53

joder ahora no hay NINGUN GILIPOLLAS QUE GRABE LA ACTUACION POLICIAL? que casualidad, solo se graba si el policia levanta la porra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 06 Ago 2012 00:09

txazas escribió:Cuanta razón llevas Eugenia, yo creo que ya va siendo hora volver a sacar las mantitas de hostias por si tienen frío. Donde están ahora todos esos personajes que defienden a capa y espada a todos estos animales o lo que sean...

SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Pimentell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pimentell » 06 Ago 2012 00:31

Pues no te diría yo que no, compañero jordiet.
Lo que ocurre es que estamos todos muy cabreados y es difícil reprimirse y sinceramente, si alguno entra a leer, a ver si se entera de lo que pensamos muchos.
Tampoco resolvemos nada callando, creo que ya estuvimos callados demasiado tiempo y así nos va.
No se puede consentir que ciudadanos extranjeros a los que acogimos en nuestro país, se permitan impunemente revelarse abiertamente contra nosotros que les acogimos y contra nuestras normas.
Os contaré un caso que conozco bien: Tengo un vecino Africano, que vive en un piso patera, trabaja en la venta ambulante y cobra la ayuda económica del gobierno de cuatrocientos no se cuantos Euros, mas un suplemento por ayuda familiar de otros doscientos y algo.
Lo mejor de la historia es que su familia ni siquiera está aquí, está en su País, este señor lleva trece años en España, de los cuales, solo ha trabajado dos y no continuados y el resto del tiempo, cobrando del Fondo Publico y ademas consigue una concesión temporal de un puesto en un mercadillo y sigue cobrando.
Pero no queda ahí la cosa, el resto de habitantes de la vivienda patera, están en la misma situación.
¿Cuantas familias Españolas que no tienen ya ninguna ayuda, por que han agotado todas las posibilidades ahí?.
Claro, si eres español, la ayuda se acaba. ¿Y esta gente?. He ido a denunciar esto a los Servicios Sociales y me han contestado que no puede ser, que estoy en un error y que si cobran es porque les corresponde. Se han atrevido a decirme que estaré equivocado, o que cada circunstancia es diferente, pero que habría que estudiar la de estos señores, etc,etc...
...Y ellos cobrando y muchos Españoles pasando hambre.
Y si habría que estudiarlo, ¿Porque no se estudia?,¿Por que no me hacen ni puñetero caso?
Y os aseguro que no estoy equivocado, yo mismo en una ocasión le acompañe al banco y vi los movimientos de su cuenta corriente.
Este africano del que os hablo, supuestamente es buena gente, yo me llevo bien con el y es un tío educado y hasta le tengo aprecio. Digamos que es un amigo. Pero ostias, me jod... en cantidad que no tengamos para nosotros y se lo lleven ellos muertecito. Aquí mi amigo, ha llegado a estar cobrando aquí, estando el en su país y un paisano le sacaba la pasta del banco y se la enviaba y hasta a viajar en avión desde África, para sellar el desempleo y volverse a su país al día siguiente. Como un ejecutivo vamos. Ahora lo tiene aún mas sencillo, ya que el desempleo se renueva por internet, con lo cual ahora trabaja en la venta ambulante en verano en España y en invierno se vuelve a su país a vivir del Estado Español tranquilamente, que ya no tiene ni que volver a sellar.
En su país el salario medio es de 100€/mes. Este señor cobra seiscientos y algo del Gobierno de España, mas lo que gana de las ventas en verano. En su país es un millonario y el tío ni trabaja. Vive del gobierno de España.
Y como el muchos y ¿no nos vamos a cabrear?.
A ver si es cierto que entra alguno de los que decís que entran solo a leer y lee y se entera y si es posible le pone solución a lo que está pasando.
Y para colmo, le pegan a nuestra Policía.
Es que, joder, hay que cabrearse por cojones.
Mis mejores deseos al Agente herido y a su familia.
Recuperate pronto COMPAÑERO.
SOCIO ANARMA

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 06 Ago 2012 04:41

elsantoangel escribió:joder ahora no hay NINGUN GILIPOLLAS QUE GRABE LA ACTUACION POLICIAL? que casualidad, solo se graba si el policia levanta la porra

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

me cago en los h. de puta de los manteros ¡¡¡¡¡¡¡¡ putas leyes que nos atan las manos y nos dejan indefensos ante agresiones como estas. espero que los compañeros se recuperen bien y todo quede en un mal día. :evil:

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 06 Ago 2012 12:05

Lo más chocante- por llamarlo de alguna manera- es que se trata de una zona concurrida Y NADIE LEVANTÓ UN DEDO para proteger a los compñaeros. Seguramente nadie tenia un telefono movil.el pasotismo ciudadano es tal que todos piensan...bahh a mi no me afecta o que se apañen entere ellos. Me imagino el drama si el compañero le cruza la porra en el lomo.Seguro que youtube no daba abasto.Tenemos lo que otros han sembrado.

Aqui otro enlace.Han habido detenciones
https://www.diarioinformacion.com/alican ... 82298.html

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 06 Ago 2012 18:07

Luego la gente se echaba las manos a la cabeza cuando el Policía Municipal de Madrid disparó al aire en Lavapiés cuando una horda de manteros los tenía rodeados y a punto de lincharlos. Ahí si grababan los móviles.

De esta gente si me lo espero, lo que mas me fastidia es que cuando se hacen intervenciones contra manteros, siempre salgan "españolistos" a tocar los huevos a los funcionarios y a dar la razón a estos individuos.

Por último, tenemos lo que nos merecemos y hemos propiciado tantos años votando a partidos que sólo miran por las encuestas de popularidad, que hablen bien de ellos en las tertulias de Ana Rosa y demás y que hacen política lanzando globos sonda, no pensando en quienes votan, españoles por ahora...

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”