Hola, estoy pensando en comprar un visor, el cual usaría sobre todo en batidas, con tiros por lo general cortos y rápidos ( desde 20 y no más de 50 metros), aunque depende de la zona y el puesto que te toque a veces tienes algo más de distancia (100 y no más de 150).
Bueno, he encontrado dos visores de segunda mano marca Roolls, uno en 1.25-4X26 y el otro en 1.5-6 X 42 Red Dot en 100 € y 140 € respectivamente.
Que os parecen en cuanto a calidad y cual sería la mejor compra.
Gracias, un saludo.
Ayuda en compra de visor
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda en compra de visor
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Re: Ayuda en compra de visor
Hola Marto,
Los Roolls fabrica NcStar para Mundiarmas. Yo te recomiendo el 1.5-6x42 con reticula iluminada y tubo de 30mm.
El "mismo" lo tienes por menos de de 100 Euros nuevo:
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... -rojo.html
S2
HP
Los Roolls fabrica NcStar para Mundiarmas. Yo te recomiendo el 1.5-6x42 con reticula iluminada y tubo de 30mm.
El "mismo" lo tienes por menos de de 100 Euros nuevo:
https://www.blackrecon.com/visor-ncstar- ... -rojo.html
S2
HP
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
mi consejo es que te compres el roolls,tiene una calidad muy superior al ncstar,ten en cuenta que nuevo esta en 450 euros,este ultimo tiene las lentes de plastico
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
clibre44 escribió:mi consejo es que te compres el roolls,tiene una calidad muy superior al ncstar,ten en cuenta que nuevo esta en 450 euros,este ultimo tiene las lentes de plastico
Esta claro que no tienes mucha idea de visores.
Que un visor es 4 veces mas caro, no significa esta 4 veces mejor. Seguno decir que las lentes son de plastico - es una plena mentira.
Aunque no te gusta los Roolls y los NcStar vienen de las misma fabrica.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
no te digo que no vengan de la misma fabrica,pero los roolls tienen una calidad muy superior,las lentes son de vidrio y el mecanismo mas robusto,el visor que recomiendas es de la serie de mas baja calidad de ncstar y tiene las lentes de plastico
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hans-Peter escribió:clibre44 escribió:mi consejo es que te compres el roolls,tiene una calidad muy superior al ncstar,ten en cuenta que nuevo esta en 450 euros,este ultimo tiene las lentes de plastico
Esta claro que no tienes mucha idea de visores.
Que un visor es 4 veces mas caro, no significa esta 4 veces mejor. Seguno decir que las lentes son de plastico - es una plena mentira.
Aunque no te gusta los Roolls y los NcStar vienen de las misma fabrica.
te pongo lo que escribiste en otro post sobre otro visor y su precio
La gama "crossfire" de Vortex es la gama economica. He tenido un visor 8-32 Crossfire en mi mano - y francamente la optica no me ha convencido. Pero, tambien va con el precio.
Lo de mas visores de Vortex estan muy bien - pero, te vas a 400 Euros y
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
clibre44 escribió:no te digo que no vengan de la misma fabrica,pero los roolls tienen una calidad muy superior,las lentes son de vidrio y el mecanismo mas robusto,el visor que recomiendas es de la serie de mas baja calidad de ncstar y tiene las lentes de plastico
Ambos visores son de la gama economica. Y son lo mismo. Ambos tiene cristales de vidrio y tratamiento multi-capa, estan bien terminadas (por ser de la gama economica) tienen un tubo de una pieza.
Lo unico una marca esta hinchado en el precio (Roolls una marca que solo existe en España) y el otro no (NcStar).
Ni uno ni otro, llegan a un nivel de calidad de un visor de otras marcas: Burris, Bushnell, Nikon, ... sin hablar de las grandes: Zeiss, Kahles, ... Ambos estan años luz de ellos (tambien en precio).
Volver a “Visores y Accesorios”