Hola ,
Hay problemas para traer algún visor de USA??
Si es así , hay restricciones para enviarlos al Reino Unido ? Tengo un pariente allí y los pasaria yo a recoger o me los enviaria el.
Gracias.
Comprar USA
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Comprar USA
El problema de los americanos es que hay piezas, partes o componentes que consideran como partes de armas o material de defensa y sus leyes les prohiben exportarlos, en ocasiones incluso las restringen a sus "estados asociados" y no envían a lo que ellos llaman "fuera del continente".
Entre esas piezas prohibidas suelen estar incluidos determinados tipos de visores, en general son los de visión nocturna y los de retículas Mil-dot.
Saludos...
Entre esas piezas prohibidas suelen estar incluidos determinados tipos de visores, en general son los de visión nocturna y los de retículas Mil-dot.
Saludos...

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Exacto, pero si son visores normales (no tácticos) no hay más problema que pagar IVA, tasas y gestión.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Si tienes un amigo en USA, mejor - ya que puede revisar si el visor esta bien antes de enviarlo.
Lo de Inglaterra, da igual es un pais de comunidad Europea.
S2
Lo de Inglaterra, da igual es un pais de comunidad Europea.
S2
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes ,te cuento mi esperiencia : hace dos meses compre un visor leupold , me dijeron que en quince dias estaba aqui , efectivamente a los quince dias mas o menos estaba "en España" (lo vi en el seguimiento de la empresa de transportes) como tres o cuatro dias despues recibi una carta en la que se me pedia que mandara factura o documentos de el pedido para que me cobraran el iva (16%) y los impuestos (4,5%)ademas de buscar un agente de aduanas para los tramites o si queria hacerlo con ellos eran otros 20 euros , si esto no lo hacia en cuatro dias devolverian el paquete , me mandaron presupuesto y lo acepte , al dia siguiente lo ingrese en un banco a su nombre , tres dias despues llame para que me dijeran si estaba todo correcto y cuando me llegaria , y me dicen que el paquete le tiene que revisar un inspector y que no saben cuanto tardara en hacerlo , otros tres dias despues llamo y me dice que todo esta bien que en breve me llegara y efectivamente a los dos dias me llego , en total casi un mes desde que le pedi y los gastos que te comento , por lo demas perfecto.
saludos
saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ese es el proceso. Perfectamente explicado 
Aún así, a mi me salió bastante más barato que comprado aquí.

Aún así, a mi me salió bastante más barato que comprado aquí.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
El problema de un buen amigo es que está semana después de un mes y medio de el haber aportado toda la documentación a adtcorreos (lo paran todo) ellos no le mandaron el presupuesto y dicen haber devuelto el pedido que el americano dice no haber recibido: 600 euros a la basura ya que dudo de que correos a pesar de haber aceptado la culpa llegue a pagar esto. Por cierto los productos eran cosas que aquí no las encuentras, no recomeidno a nadie comprar fuera lo que pueda comprar aquí aunque cueste un poco mas al final sale mucho mas caro si sale un problema como este o de garantía.
Saludos
Saludos
Pues vaya experiencia de 600€ .... !!!!! Es una putada , los láser y los visores nocturnos son un poco conflictivos y complicados para traerlos aquí .
Pero por ejemplo un night forcé , no creo sea problema .
Un saludo !!!!
Pero por ejemplo un night forcé , no creo sea problema .
Un saludo !!!!
Volver a “Visores y Accesorios”