¿ entonces que pasaria...?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ entonces que pasaria...?

Mensajepor faseloko » 02 Ago 2012 11:18

Me gustaria saber que pasaria, si en una situación de disturbios fuera necesaria la actuacion de las unidades moviles (U.I.P, brimos, G.R.S) y no pudieran controlar la situación con sus medios, ¿que pasaria o a quien llamarian?

gracias

FASELOKO
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿ entonces que pasaria...?

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Ago 2012 12:39

Para que todas esas unidades especiales no pudiesen aguantar acabarian llamando al G.R.S. a caballo (el C.N.P. tambien tiene una unidad asi creo) se llamarian a más refuerzos, las policias que hubiesen en la zona y yo creo que nunca se a dado el caso que entretodos no pudiesen controlar la situación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Ago 2012 13:37

Creo que hay que reorientar la pregunta, en una situación donde estas unidades fueran desbordadas con sus medios habituales, ¿se les permitiría usar todo su potencial?.

Hemos visto en imágenes los disturbios de Grecia, Francia y los mas recientes de Londres, donde los cuerpos policiales fueron rebasados, pero donde los mismos cuerpos se quejaban de que no se les permitía usar todo su potencial y carecían de respaldo político y judicial.

Cuando hablo de todo su potencial no me refiero a sus armas de fuego (aunque llegada la situación se tendría que ver), pero si habla de camiones de agua, unidades de caballería, gases, etc.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 02 Ago 2012 14:00

Creo(no lo afirmo con rotundidad, pero en el CNP te pueden "agregar" a UIP´s por periodos de seis meses por necesidades...vaya que si no pueden controlarlo todos con el casco y que salgael sol por antequera... Estoy más con Nasredim, con lo que hay más ayudas puntuales pero dejándoles usar TODOS los medios y siendo apoyados por el estamento judicial,politico y sobre todo POLICIAL pueden con cosas muy gordas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 02 Ago 2012 16:19

Nasredim tienes razón ademas si le das carta blanca a la Policia para disolver por todos los medios y no digo con el uso del arma de fuego sino con todos sus medios. Luego si que hablarian algunos.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 02 Ago 2012 17:53

muchisimas gracias a todos.
me habeis sido de gran ayuda
FASELOKO
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 02 Ago 2012 19:13

faseloko escribió:muchisimas gracias a todos.
me habeis sido de gran ayuda
FASELOKO

Quien ?

Por que?

Para que?

:shock: :shock: :shock: :roll:

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Ago 2012 20:18

Seguramente pensaria que utilizarian :metra: :caba: :tanque^:

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 03 Ago 2012 01:56

Las armas de fuego las usan los C.F.S. para defender sus vidas y las de terceras personas, no para reprimir manifestaciones, eso sólo pasa en paises guays como Siria, China, Corea del Norte, etc...

Otra cosa es que a un funcionario le vayan a limpiar el forro con un coctel a bocajarro o intento de linchamiento, durante una manifestación, entonces hablaríamos de palabras mayores.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Ago 2012 02:17

Recordad los disturbios en Los Ángeles tras la paliza a Rodney King y el juicio (y posterior absolución) de los policías que se la propinaron: pese a todos los medios utilizados y a que la policía tiene allí menos restricciones que aquí a la hora de emplear la "mano dura", las autoridades perdieron durante varios días el control de amplias zonas de la ciudad.

O, en un ejemplo más reciente y geográficamente más cercano, la "Revuelta de las banlieues" (o como se escriba, el francés no es mi fuerte) en Francia hace pocos años...

Supongo que, en casos extremos, siempre queda el recurso de declarar el estado de emergencia y llamar al Ejército, pero para que cualquier gobierno se decida a dar ese paso, tienen que ser unas circunstancias casi inimaginables...

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 03 Ago 2012 14:14

porcierto. entren en armasymas78.blogspot.com
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Ago 2012 15:00

La beretta 92fs no salio al mercado en el 83? y esos cargadores? .....
Yo tenia entendido que solo habiá de serie de 15 cartuchos.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 05 Ago 2012 09:43

Miguelg26cpon escribió:La beretta 92fs no salio al mercado en el 83? y esos cargadores? .....
Yo tenia entendido que solo habiá de serie de 15 cartuchos.

aaaa te refieres. la entrada
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 05 Ago 2012 15:50

Si lo que pone de una de las armas que aparece.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 Ago 2012 17:50

JotaErre escribió:Recordad los disturbios en Los Ángeles tras la paliza a Rodney King y el juicio (y posterior absolución) de los policías que se la propinaron: pese a todos los medios utilizados y a que la policía tiene allí menos restricciones que aquí a la hora de emplear la "mano dura", las autoridades perdieron durante varios días el control de amplias zonas de la ciudad.

O, en un ejemplo más reciente y geográficamente más cercano, la "Revuelta de las banlieues" (o como se escriba, el francés no es mi fuerte) en Francia hace pocos años...

Supongo que, en casos extremos, siempre queda el recurso de declarar el estado de emergencia y llamar al Ejército, pero para que cualquier gobierno se decida a dar ese paso, tienen que ser unas circunstancias casi inimaginables...

Precisamente ese fue el problema, que por el coste electoral se decidio ir poco a poco en esos disturbios, seguramente si se hubiera dado carta blanca a las FCSE de esos paises, se hubiera cortado rapido los disturbios.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”