Samopal vz 58 222r
Re: Samopal vz 58 222r
Es mas parecido a la marca que se ve al lado del primer 2, la que esta segun miras la foto a la izquierda del culote.Yo creo que se marca cuando la uña extractora coge el culote de la vaina, de todas formas el arma automatiza bien, dispara bien, no hace nada "raro", supongo que sera normal y no me he fijado antes.Gracias por la respuesta Sirio, un saludo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
https://www.nidec.es/component/option,co ... 7/lang,es/
Creo que puede ser una buena fotma de que a alguien le toque por sorteo este Fusa, y al mismo tiempo se pase un agradable día de competición
Saludos
Ocsis
Creo que puede ser una buena fotma de que a alguien le toque por sorteo este Fusa, y al mismo tiempo se pase un agradable día de competición
Saludos
Ocsis
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
uhmmm que bueno alguien tiene algo mas de informacion sobre el evento este?
Me gustaria ir pero desde sevilla ........ que lejos, y el problema es q en avion no sale caro pero claro me iban a mandar a GUANTANAMO cuando viesen el arsenal
Me gustaria ir pero desde sevilla ........ que lejos, y el problema es q en avion no sale caro pero claro me iban a mandar a GUANTANAMO cuando viesen el arsenal

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Unknown
- Fogueo
- Contactar:
blackrifle escribió:Brubaker escribió:Quien diantres es el importador?
Por que en un calibre cuesta 400 euros y en otro casi 800 ?
El sistema de gases capado, no puede ser excusa.
precisamente el sistema de gases y un calibre mas popular pueden ser la cuestión de precio más alto eso y que los de repeticion son una castaña de eso te doy fé que tengo uno, por lo visto no se venden y cuando alguien compra uno no tarda en intentar venderlo...,de momento solo se ha visto comercializado por nidec.
un saludo
Hey , entonces , si yo me compro la https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6396 <- de esta página web , no puedo usar el calibre 7'62 x 39 ? me la he pedido esta tarde con 200 pavos de munición !
"bang" "bang", is the sound of freedom.
I love this revolution. I count the days to go to war.
Hasta la última gota de mi sangre será antisistema.
*EZLN* *ULM* *MAPUCHE*
I love this revolution. I count the days to go to war.
Hasta la última gota de mi sangre será antisistema.
*EZLN* *ULM* *MAPUCHE*
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro que puedes, pero en repeticion manual, a cada tiro a darle a mano a la palanca.
SOCIO Nº 144

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
alguno tiene la BAYONETA del vz58?
Que tal es el estado en el que vienen? proceden de exedentes militares asi que es como la china unas veces bien y otras ........
Sabeis si necesitan de alguna pieza-accesorio para montarlas o ya viene todo incluido?
Que tal es el estado en el que vienen? proceden de exedentes militares asi que es como la china unas veces bien y otras ........
Sabeis si necesitan de alguna pieza-accesorio para montarlas o ya viene todo incluido?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
elsantoangel escribió:alguno tiene la BAYONETA del vz58?
Hola yo la compré en NIDEC y está en un estado excelente y no hace falta ningún accesorio para instalarla.
http://www.nidec.es/es/cuchilleria-2011/bayoneta-original-para-rifle-vz-58.html
Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues creo que voy a pillar una pq estas cosas son de cuasi coleccion y cuando se acaban zas zas ya no hay mas
POR CIERTO SIRIO tu que haces recarga para el vz, usas el crimp die del 222? hace falta?
POR CIERTO SIRIO tu que haces recarga para el vz, usas el crimp die del 222? hace falta?
elsantoangel escribió:Pues creo que voy a pillar una pq estas cosas son de cuasi coleccion y cuando se acaban zas zas ya no hay mas
Querido compañero, yo le doy un crimp muy suave, lo justo que al pasar la mano no se note el reborde, nada más, y me va muy bien.
Saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues entonces pedire el crimp die no vaya a ser que despues de problemas al mecanizar y tenga que hacer otro pedido 

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta gente de gun expert estan a la ultima con el vz58
https://translate.google.com/translate?h ... ws/tatata/
https://translate.google.com/translate?h ... ws/tatata/
A veces esta es una afición en que las largas esperas y el tardar en ver un proyecto concluido suelen ser lo normal, en este caso después de "un cruze de cables" este mismo lunes por la mañana hoy jueves ya está preparado para mañana ir al campo de tiro, se han juntado varios factores: el importador ha respondido de maravilla, una armería experimentada y bien surtida como suele ser Armería Fiol y hasta Seur ha cumplido los plazos perfectemte así que mañana a disfrutarlo y ya contaremos los resultados comparados a poder ser por un ar15 con 12" que ya sabemos será mas preciso pero tambien diferente. Por cierto: los cargadores del 7,62 no van bien en esta versión en 222 rem.
Saludos
Saludos
Hace tiempo que adquirí el guardamanos, carril superior, pistolet, culata de Zahal para el VZ 58 222.
Lo único que he conseguido intalar es el pistolet y la culata.
El rail superior, no lo puedo instalar por que no cabe en el soporte metálico donde hay que encajarlo (es más estrecho y corto).
También tengo problemas para quitar el guardamanos original, ya que el tornillo pasador no hay manera de moverlo.
Alguien me puede dar algún consejo??
Lo único que he conseguido intalar es el pistolet y la culata.
El rail superior, no lo puedo instalar por que no cabe en el soporte metálico donde hay que encajarlo (es más estrecho y corto).
También tengo problemas para quitar el guardamanos original, ya que el tornillo pasador no hay manera de moverlo.
Alguien me puede dar algún consejo??
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es el pasador pequeño de abajo el que hay que retirar para colocar el guardamanos nuevo (recuerda poner el metal de la parte superior dentro del de plástico, en youtube tienes tutoriales, pero el pasador pequeño que hay debajo tienes que retirarlo completamente.
Espero haberte sido de ayuda.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
9-Largo escribió: una armería experimentada y bien surtida como suele ser Armería Fiol
...Un diez a eso...
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo como buen pobre que soy me sobra ingenio y al guardamanos original
le taladrare un par de bujeritos y le colocare un carril picatinny para el grip y su linternita que ultimamente esta to mu oscuro
Amigo como un ojo inexperto vea ese vz pensara que es el arma del "geo"
le taladrare un par de bujeritos y le colocare un carril picatinny para el grip y su linternita que ultimamente esta to mu oscuro
Amigo como un ojo inexperto vea ese vz pensara que es el arma del "geo"

Juanjo10_1 escribió:Es el pasador pequeño de abajo el que hay que retirar para colocar el guardamanos nuevo (recuerda poner el metal de la parte superior dentro del de plástico, en youtube tienes tutoriales, pero el pasador pequeño que hay debajo tienes que retirarlo completamente.
Gracias Juanjo.
El metal de la parte superior es uno milímetros más grande que el rail comprado en Zahal. Literalamente no cabe. Desconozco si al comprarlo tenía que haber dicho que era el VZ58 222.
En cuanto al pasador del guardamanos no consigo sacarlo ni a martillazos. Es eso normal??
Celcion escribió:Juanjo10_1 escribió:Es el pasador pequeño de abajo el que hay que retirar para colocar el guardamanos nuevo (recuerda poner el metal de la parte superior dentro del de plástico, en youtube tienes tutoriales, pero el pasador pequeño que hay debajo tienes que retirarlo completamente.
Gracias Juanjo.
El metal de la parte superior es uno milímetros más grande que el rail comprado en Zahal. Literalamente no cabe. Desconozco si al comprarlo tenía que haber dicho que era el VZ58 222.
En cuanto al pasador del guardamanos no consigo sacarlo ni a martillazos. Es eso normal??
Hola, el que montamos es marca FAB ref. SA58, ya estaba en stock en la armería, si el tuyo es así debería funcionar ya que no hay uno especifico para este rifle en 222rem. El pasador sale aunque hay que darle fuerte y con el botador adecuado. Yo también compro algo fuera pero a veces tendemos a complicarnos la vida teniendo la solución a la vuelta de la esquina y al mismo precio si no mas barato. En España hay varios importadores de FAB, CAA, TDI, Samson,todas de Israel, es muy fácil encontrar este material y con garantias. Mira si es esta misma referencia y lo podre comprobar con al calibre
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”