Remington Vantage

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
snake24
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington Vantage

Mensajepor snake24 » 01 Ago 2012 18:52

Pues me compré esa arma hace aproximadamente 4 i 5 meses, y debo decir que estoy muy contenta con ella. Tiro a miras abiertas siempre, y situando latas o botellas en un radio de 50 metros las engancho siempre y las tiro al suelo. Ahora bien con animales (se que algunos me tocaréis la cresta, pero bueno, quien no ha tirado nunca contra una paloma? :lol: ), muchas veces a la que los toco caen al acto pero en otras veces (demasiadas) los tios revolotean un rato y se largan e igual caen unos metros más allá o ni idea. Ahora tampoco os penséis que me paso el dia tirando a los pajáros, pero uno termina hasta los huevos de que se le caguen en la ropa, en el jardín, los balcones... me gustaría saber, que munición puedo usar para hacer más daño, he provado los red fire y los expander pero me gustaría añadir que me van fatal, no toco un burro a tres pasos, se desvían todos.

Ya añadiré algúna foto de mi remington vantage!
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

Volver a “Armas de Aire”