Josua escribió:rupicabra escribió:La perrilla del video, la Srta. Pulga.
Quieres novio ? Pinxo de Salelles
Que guapo el Pinxo. Cuando tenga el celo te aviso ya que vivimos cerca.....Saludos.
Josua escribió:rupicabra escribió:La perrilla del video, la Srta. Pulga.
Quieres novio ? Pinxo de Salelles
Steyr escribió:Él es más guapo.Me alegra que el hilo se haya convertido en una agencia de contactos
![]()
Rupicapra, vaya foto que le has hecho a la perrilla, parece una calcomanía en un baldosín.Porque Josua sabe lo que ve, que si no, ¿cómo le vas a encontrar novio?
Saludos
Podríamos hablar de algún retoño para mí.
Oscar1975 escribió:Steyr, ¿hay estreno o no?
Oscar.
rupicabra escribió:Steyr escribió:Él es más guapo.Me alegra que el hilo se haya convertido en una agencia de contactos
![]()
Rupicapra, vaya foto que le has hecho a la perrilla, parece una calcomanía en un baldosín.Porque Josua sabe lo que ve, que si no, ¿cómo le vas a encontrar novio?
Saludos
Podríamos hablar de algún retoño para mí.
El buen paño en el arca se vende![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Steyr, ¿hay estreno o no?
Oscar.
rupicabra escribió:Oscar1975 escribió:Steyr, ¿hay estreno o no?
Oscar.
Bueno, no tengamos prisas, el proceso de uso de un Blaser de estos, requiere su tiempo, un estado de ánimo especial, consultar el horóscopo, dejar todos los papeles arreglados, atarse los machos y el dia que proceda.....con un par....Pummmba.![]()
![]()
Cansino escribió:Por luna no sera, dales duro¡¡¡¡¡, yo me llevaria el Sauer para luego hacerme la foto con el R8![]()
rupicabra escribió:Oscar1975 escribió:Steyr, ¿hay estreno o no?
Oscar.
Bueno, no tengamos prisas, el proceso de uso de un Blaser de estos, requiere su tiempo, un estado de ánimo especial, consultar el horóscopo, dejar todos los papeles arreglados, atarse los machos y el dia que proceda.....con un par....Pummmba.![]()
![]()
el_fuegooo escribió:rupicabra escribió:Oscar1975 escribió:Steyr, ¿hay estreno o no?
Oscar.
![]()
Vaya vaya jeje
Rupi ya sabe que año pasado compre un r8 profesional en 7mr y los 4 precintos que fui cayeron los 4.
Y le voy a dejar el blaser este año para que disfrute un poco a ver q opinion tiene despues.
Pd. vuelve algun dia que no te veo el pelo golfo.
rupicabra escribió:Pues....Oye....Visto el exito del R-8 ya sois dos/tres "fans" del cacharro, podeis montar un club de convencidos del mismo, conozco sectas peores. Fuegooo subo a mitad de agosto a por mi permiso de corzo, te agradezco la oferta de usar tu R-8 pero tengo otras opciones propias más interesantes....Un abrazo a todos.
_Grillo_ escribió:Los Blaser bonitos lo son un rato ( R93 y R8 ), lo que me preocupa y mucho es esa mania que tienen de petar en los morros....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados