ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 28 Jul 2012 14:44

jumangi escribió:Bueno señores, ya tengo mi cattleman de 5" 1/2 en casita, está mañana he ido a buscarlo porqué ayer me llegó la licencia AE, aparte me he pillado una pistola Patriot del calibre 45 y mañana las probaré en el campo de tiro de Terrassa del cual soy socio.
Ya haré fotos mañana y os las presentaré.

Saludos compañeros :band:

Enhora buena compañero.
ahora solo resta disfrutarlo.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Jul 2012 16:32

jumangi escribió:Bueno señores, ya tengo mi cattleman de 5" 1/2 en casita, está mañana he ido a buscarlo porqué ayer me llegó la licencia AE, aparte me he pillado una pistola Patriot del calibre 45 y mañana las probaré en el campo de tiro de Terrassa del cual soy socio.
Ya haré fotos mañana y os las presentaré.

Saludos compañeros :band:

Enhorabuena, a disfrutar. :wink: :band:
Cave canem.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 28 Jul 2012 18:16

Y el mio bloqueado en el bope BUA BUA :cry: :cry: :cry: :twisted:¿cuando llegara? :roll:

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 28 Jul 2012 23:10

Bonito co coj...es. Que lo disfrutes con salud,compañero. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Yo, esperando el mio. :wink:

Saludos.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 29 Jul 2012 03:48

Precioso. Yo en un par de semanas encargaré otro :mrgreen:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 29 Jul 2012 12:53

marchoso escribió:Estimado compañeros.
En el momento que vallamos creciendo abriremos nuevos frentes, el más grande y necesario de todos es la futura ley de armas.
Lo demás es poner parches y mas parches a la recamara.
No le ganamos una batalla cuando nos plantean otra.
Solo reivindicamos que los criterios estén unificados, es decir cualquiera de nosotros llegamos a consultar a la Seguridad social y lo que nos manifiesten será igual en toda España.
Lo mismo ocurre con hacienda y demás estamentos ,,,,Pero en materia de arma NO.
En la línea de artículos hemos incrementado muchos artículos y si no ocurre ningún retraso en breve tendremos nueva web , así como una de las principales revistas del sector.
https://www.anarma.es/tramites/telepago/ccompras.asp
Vamos pasito a pasito pues lo recursos son más que limitados estamos quinientos y pico socios y eso para nivel nacional y frentes abiertos es muy poco.
Pero con ese poco y austeridad hemos conseguido tener vos y voto en 17 países de la UE.
Ser miembros de honor en la IAPCAR.
https://www.thegunmag.com/spanish-gun-ri ... ns-iapcar/
Estar en wiki pedía.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anarma
Impugnar el actual reglamento de armas en el supremo y muchísimos más logros que podrás comprobar en estos enlaces.
https://us5.campaign-archive2.com/?u=509 ... 010e698e22

https://us5.campaign-archive1.com/?u=509 ... 010e698e22
Solo me resta agradecer vuestro esfuerzo y apoyo.
Un saludo

Y si queréis dar con más fuerza vuestro bien intencionado apoyo, os rogamos asistáis todos los asociados a nuestra 1ª Asamblea General de ANARMA que se celebrará en Madrid el sábado día 13 de octubre del corriente 2012.

No faltéis.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 30 Jul 2012 10:51

Buenos días a todos. Soy nuevo, y este es mi primer post, aparte del de presentación en su día. Tengo la F para tipo deportivo, y la AE también. Mi pregunta es si conocen ustedes revólveres de doble acción y cartucho metálico que se puedan guiar con la AE. Tengo entendido que en USA se usaban exclusivamente los single action, pero en Europa los había de double action, y algunos ya estaban patentados antes de 1890. Mi pregunta es si alguien fabrica réplicas de tales armas. Gracias y un saludo
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 30 Jul 2012 11:27

marchoso escribió:
Captain_Good escribió:
marchoso escribió:Saludos compañeros.
Si os fijáis en muchas comunidades autónomas dicen textualmente” Queda prohibido la caza con pistola” un revolver no es una pistola.
Un saludo

Muchas gracias Marchoso, siempre al quite :apla:

Estimado compañeros.
En el momento que vallamos creciendo abriremos nuevos frentes, el más grande y necesario de todos es la futura ley de armas.
Lo demás es poner parches y mas parches a la recamara.
No le ganamos una batalla cuando nos plantean otra.
Solo reivindicamos que los criterios estén unificados, es decir cualquiera de nosotros llegamos a consultar a la Seguridad social y lo que nos manifiesten será igual en toda España.
Lo mismo ocurre con hacienda y demás estamentos ,,,,Pero en materia de arma NO.
En la línea de artículos hemos incrementado muchos artículos y si no ocurre ningún retraso en breve tendremos nueva web , así como una de las principales revistas del sector.
https://www.anarma.es/tramites/telepago/ccompras.asp
Vamos pasito a pasito pues lo recursos son más que limitados estamos quinientos y pico socios y eso para nivel nacional y frentes abiertos es muy poco.
Pero con ese poco y austeridad hemos conseguido tener vos y voto en 17 países de la UE.
Ser miembros de honor en la IAPCAR.
https://www.thegunmag.com/spanish-gun-ri ... ns-iapcar/
Estar en wiki pedía.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anarma
Impugnar el actual reglamento de armas en el supremo y muchísimos más logros que podrás comprobar en estos enlaces.
https://us5.campaign-archive2.com/?u=509 ... 010e698e22

Solo me resta agradecer vuestro esfuerzo y apoyo.
Un saludo

:angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 30 Jul 2012 15:34

tirotiro escribió:Buenos días a todos. Soy nuevo, y este es mi primer post, aparte del de presentación en su día. Tengo la F para tipo deportivo, y la AE también. Mi pregunta es si conocen ustedes revólveres de doble acción y cartucho metálico que se puedan guiar con la AE. Tengo entendido que en USA se usaban exclusivamente los single action, pero en Europa los había de double action, y algunos ya estaban patentados antes de 1890. Mi pregunta es si alguien fabrica réplicas de tales armas. Gracias y un saludo

No es así el Smith & Wesson modelo nº 4, de 1884 es de doble acción y americano. Pero lo cierto es que, que yo sepa, no se fabrica ninguna replica de las de doble acción.
El S&W modelo nº 4:
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 80

tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tirotiro » 01 Ago 2012 07:53

Gracias manchego2010, qué bonito es. Entonces no es que no hubiera, sino que, probablemente por precio, estaban mucho más difundidas los de single action.
Sobre encontrar réplicas, de acuerdo, yo tampoco las he visto. Un saludo.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

JGL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JGL » 01 Ago 2012 15:23

Hola, he recibido el paquete con la munición .45 LC tan esperada, y acompaña un sobre con la guía para llevarla a la I.A de la G.C. en 48 horas, ¿sólo tengo que ir con el original y la copia que adjuntan, o tengo que llevar algo más?, ¿hay que pagar alguna tasa o algo?.

Muchas gracias.
Imagen

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 01 Ago 2012 18:02

JGL escribió:Hola, he recibido el paquete con la munición .45 LC tan esperada, y acompaña un sobre con la guía para llevarla a la I.A de la G.C. en 48 horas, ¿sólo tengo que ir con el original y la copia que adjuntan, o tengo que llevar algo más?, ¿hay que pagar alguna tasa o algo?.

Muchas gracias.

Cuenta cuenta, imagino que tienes el titulo de recarga, sino como has conseguido munición del 45 LC.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ago 2012 18:42

jumangi escribió:
JGL escribió:Hola, he recibido el paquete con la munición .45 LC tan esperada, y acompaña un sobre con la guía para llevarla a la I.A de la G.C. en 48 horas, ¿sólo tengo que ir con el original y la copia que adjuntan, o tengo que llevar algo más?, ¿hay que pagar alguna tasa o algo?.

Muchas gracias.

Cuenta cuenta, imagino que tienes el titulo de recarga, sino como has conseguido munición del 45 LC.

Saludos

Me parece a mi que para comprar cartuchos "enteros" no hace falta titulo alguno salvo la guia, el DNI y el permiso o AE ... otra cosa seria si vas a recargar, requerimiento que veo absurdo ya que los avancargueros (Autorizacion Especial o "licencia AE") lo hacen cada vez que van a tirar : Introducir polvora en cierta cantidad en recamara, poner taco, calepino o simplemente el proyectil, prensar o apretar y por ultimo el piston, misto o fulminante en la chimenea, la unica diferencia es que con cartuchos lo haces en casa (con los mismos elementos) y puedes transportarlos ya preparados.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jumangi » 01 Ago 2012 21:33

Yo soy avancarguero y no tengo problema para la avancarga, pero con el tema de cartucheria metalica es otra cosa.
Hoy por medio del compañero que ha comprado en la armeria trelles, he visto la luz puesto que le he llamado y he pedido dos cajas del 45 LC y el lunes/martes las tendré en casa, solo debó ir a mi IA y llevar algún documento que me manda la misma armeria y sellarlo o algo por el estilo y ya tendre cartuchos para tirar ( 100) el máximo permitido, aunque puedo pedir aumento de cartucheria y creo que es hasta 5000 cartuchos.

Osea que ahí armeros que se mojan y otros que simplemente están y punto.

Ya se donde comprar lo que necesite, aunque pagué gastos de envio.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 01 Ago 2012 21:45

y digo yo si hacen eso con la municion (enviarla por agencia).....por que no hacen lo mismo con la polvora negra?
Imagen Imagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 01 Ago 2012 21:50

jumangi escribió:

Saludos

Exactamente.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 02 Ago 2012 23:23

jumangi escribió:Yo soy avancarguero y no tengo problema para la avancarga, pero con el tema de cartucheria metalica es otra cosa.
Hoy por medio del compañero que ha comprado en la armeria trelles, he visto la luz puesto que le he llamado y he pedido dos cajas del 45 LC y el lunes/martes las tendré en casa, solo debó ir a mi IA y llevar algún documento que me manda la misma armeria y sellarlo o algo por el estilo y ya tendre cartuchos para tirar ( 100) el máximo permitido, aunque puedo pedir aumento de cartucheria y creo que es hasta 5000 cartuchos.

Saludos

Hola, podrias decir el precio de las dos cajas mas el porte?. Gracias

Saludos.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 03 Ago 2012 00:00

Yo la munición del .45 colt la fui a comprar a Trelles y me costó 26 euros la caja de 50. Lo que no sé es cuanto cobran de gastos de envío.

:birra^:

Volver a “Avancarga”