norica black eagle o storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bouder
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

norica black eagle o storm

Mensajepor bouder » 31 Jul 2012 19:27

Hola a todos, soi nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre que conprar, norica black eagle o storm,son las que me gustan, pero dicen que no nos precisas o por lo mesos la storm, de la black eagle no se nada.
Eleji estas por q mi cuñado tiene una cometa finix 400 compac y va de genial, pero queria algo distinto.
Si me pudierais aconsejar lo agradezco, si alguien me pudiera decir algo sobre la black eagle pa sacarme de dudas o aconsejarme otra cosa.

Muchas gracias.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: norica black eagle o storm

Mensajepor jaferdo » 31 Jul 2012 20:53

hola si quieres norica para mi gusto la dream hunter yo tengo una quick (es la misma pero con culata de madera en lugar de sintetica ) y va bastante bien aunque el gatillo es un poco duro pero puliendole se suaviza bastante
un saludo

bouder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bouder » 31 Jul 2012 22:16

Hola gracias por contestar,la Dream Hunter

tanbien me gusta , yo pense en las otras dos por el diseño y las potencia pero supongo q despues disparandolas canbia el cuento,tenia curisidad por la Black Eagle por si la habia probado alguien pa saber como va y no esta mal de precio.
tengoq buscar algo mas.

saludos...

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 01 Ago 2012 07:53

hola lo de la drem hunter te lo digo por ser de cañon fijo que a mi particularmente me gusta mas aqui te pongo un par de enlaces yo lo que e hecho a mi quick asido pulir el gatillo y engrasarlo y embotonarla
https://airecomprimido.webcindario.com/norica/
https://www.galeon.com/todoaire/norquick/norquick.htm
espero te sirvan de ayuda un saludo
pd:com ves lo unico que cambia en dichas carabinas es la culata aunque la mia es la 2ª version y no trae el seguro que viene en el lateral

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 01 Ago 2012 11:08

La norica black eagle es una carabina muy bonita y potente, la culata es de madera de haya, es un producto de calidad y con buenos acabados, yo tengo la storm 5,5 y estoy muy contenta con ella, los muelles de estas carabinas duran más de 8.000 disparos, tambien tiene gatillo regulable, la marca anuncia 23,8 julios de potencia, la black tiene un moderador de sonido que se le queda muy bien, si quieres una carabina para latear y que no te de poblemas de holguras , roturas, ect compratela, La marca Cometa tambien tiene muy buenas carabinas potentes y precisas. un saludo.
Adjuntos
Hola a todos, soi nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre que conprar, norica black eagle o storm,son 40

bouder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bouder » 01 Ago 2012 12:36

Muchas gracias a los dos por la ayuda.
creo que me la voi a comprar , la escopeta me encanta y no la quiero para competir, cuando la pruebe os cuento , primero tengo que ver donde la compro , ¿algula sujerencia?
Gracias y un saludo.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 01 Ago 2012 12:39

Yo tuve un dream rider, con elmismo cañón que esa black eagle y iba muy bien. COn el conjunto de la marvic tiene que ir fenomenal.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 01 Ago 2012 15:10

bouder escribió:Muchas gracias a los dos por la ayuda.
creo que me la voi a comprar , la escopeta me encanta y no la quiero para competir, cuando la pruebe os cuento , primero tengo que ver donde la compro , ¿algula sujerencia?
Gracias y un saludo.

Aqui te dejo un enlace.https://www.latiendadecaza.com/carabina- ... -1827.html

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Ago 2012 17:46

hola compañero
la black eagle, storm y marvic, son la misma carabina con distinta culata
las norica en potencia no dan 23,8j, están entre los 20 y 21j pasadas por crony
hace tiempo tuve una storm calibre 5.5, muy dicil que agrupara bien con algún balin, curiosamente al final agrupo decentemente con balines de punta, pero con balines tipo jsb o hn nada de nada
hace poco contacte con una armeria para hacer un estudio de la marvic gold 2.0 y me mandaron una en 4.5 y fijate si no agrupo que la devolví sin hacer el estudio
hablando con diferentes compañeros que tienen norica, llegamos a la conclusión que el problema esta en la olgura del quiebre del cañón...........
mis opciones serian claras, gamo shadow igt 4.5 o mejor aun cfr igt 4.5(esta ultima a 16j) en 5.5 me iria a cometa fenix 400 5.5
un saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 01 Ago 2012 23:45

A mi no me han ido tan mal. EN cuanto le he ajustado los tornillos bien, han hecho dianas decentes a 25mts. Y ese cañón más corto que el de la marvi, para mi va mejor que el largo, al menos en 4'5mm. Yo para tirar latas la compraría sin dudar.
Con la Marvic de 5'5mm hace un par de semanas tiraba las latas a 70mts sin problemas, tirando de pie y sin apoyos. Y con un poco de suerte, claro, al 7º tiro, derribé una lata a 110mts.
Última edición por kijoseki el 02 Ago 2012 03:41, editado 1 vez en total.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 02 Ago 2012 00:20

Yo con mi norica storm 5'5 no he tenido ningun poblema con ella en 3 años, lo que no puedo decir de mi whisper 5,5 igt desde el primer dia me dio poblemas, ahora con bastante menos uso que la storm la bascula de plastico de la whisper me ha cogido mucha holgura, en mi storn con mas de 8.000 disparos solo le he cambiado el muelle y sello y la carabina sigue como el primer dia sin roturas ni holguras. con las storm uso gamo mach y me va bastante bien, de vez en cuando a que darle un repaso a los tornillos de la culata de la norica se desaflojan y la carabina no agrupa bien. un saludo.
Adjuntos
Hola a todos, soi nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre que conprar, norica black eagle o storm,son 100
547872_305855016166617_2048914512_n.jpg (12.26 KiB) Visto 1463 veces
Última edición por cabrera el 03 Ago 2012 12:15, editado 1 vez en total.

bouder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bouder » 03 Ago 2012 11:36

HOLA A TODOS
Pero nadie ha probado es modelo en concreto no, yo la queria en 5,5, no la quiero para competir pero tanpoco quiero que me tire los balines pa cuenca jejeje.
supongo q no tirar como la fenix 400( ya la he probado), pero sera cuestion de practicar y adaptarse a ella.
Gracias a todos.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 03 Ago 2012 12:03

La storm y la black eagle tiene la misma camara de potencia , cañon, disparador,etc, lo unico que le diferencia es la culata,Yo nunca he tenido poblemas con mi storm de que los tiros me salgan desviados, la carabina es bastante potente te vas a divertir reventando botes, latas , etc. yo la uso a unos 35 metros y me va bastante bien, es solo cuestiòn de acostumbrarte a ella,en el calibre 5.5 va sobrada de potencia para pasar buenos ratos.

bouder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor bouder » 03 Ago 2012 12:48

La storm me encanta, pense en la black por ser un modelo nuevo y igual ere un poco mas precisa ya q la potencia es la misma, pero si dices que a 35 metros ba sin problemas, yo no creo q la utilice a tanto el presupuesto demomento solo da para la escopeta, el visor tiene q esperar.

Volver a “AC General”