La que organizan en Baldellou está mucho mejor.
Como bien comentas Miliciano no habia corbetura hasta no salir de Fayón y lo del museo es deplorable, cerrado a falta de que les den una autorización, una vez más la administración censurando!!!

miliciano escribió:No , yo no conozco como es el pablo , le pase mi telf pero claro , no tenia cobertura en toda la zona. Seguro que nos cruzamos todos 40 veces por delante.
Por cierto el museo estaba cerrado ...
Malarkey escribió:Yo iba más perdido que un pez fuera del agua, era mi primer año y seguramente vi a gente del foro, pero esq había muuuxa gente, y mucha cervecita fresca......jejejej, a ver si lo organizamos mejor y el año que viene nos conocemos!!!
pablo1984 escribió:Ni T26, ni maxim, ni schnneider ni nada...se vé que la crisis tambien les ha llegado, me hice mas de 500km para nada, la "feria" de militaria...mejor ni comentarla.
El tema del museo de Fayón manda huevos, les falta "el visto bueno de la administración"
Lo único que me mereció la pena fue el memorial de Gandesa, una especie de museo de la guerra civil que está interesante.
miliciano escribió:Los pilotos capturados , vaya calorazo que pasaron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados