Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:Entonces volvemos a poner fecha (definitiva) el día 4 ¿correcto?
¿De que mes?
Del entrante.
Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:Entonces volvemos a poner fecha (definitiva) el día 4 ¿correcto?
¿De que mes?
jabaliviejo escribió:Mala gente eres y además no me dejas trabajar
yogi_maketo escribió:Agustín, ¿tu te das cuenta de la paliza que te estás proponiendo?
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Mala gente eres y además no me dejas trabajar
Mandame clientes para que trabaje yoQue bastante mañana tonta he perdido llamandoa tres proveedores que han tenido a bien ponerme un contestador que dice que se están tocando las.... y que llame cuando les venga bien. 902 en dos de los tres casos
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Agustín, ¿tu te das cuenta de la paliza que te estás proponiendo?
Pero una paliza de las gordas; ya quisiera yo tener la alegría y la vitalidad de Agus.
Agus, si haces el viaje, lleva cuidado con la carretera. Un abrazo y disfruta todo lo que puedas.
Esta tarde me voy al monte. Voy a ver si en unos almendrillos...
Al cebadero entran cuando no estoy. Me han dicho que anoche entraron. Pero el viernes, que hice la gilipollez de quedarme toda la noche, me dieron esquinazo.
A ver qué pasa hoy. Un abrazo y a ver si os sale ese viaje
agustiniglesia escribió:meacascadolaprimeracollejaporelintentodeirmeamadridaporundocumentoquenoexistetodavia.
![]()
![]()
![]()
![]()
"pero que ella no lo sabe"
jabaliviejo escribió:Caaaaaaaaaaaaaaansino. Que te prometo que esta mañana llamo a Sipi.
Creo que he palmado el examen de caza... Voy a ver.
jabaliviejo escribió:Caaaaaaaaaaaaaaansino. Que te prometo que esta mañana llamo a Sipi.
Creo que he palmado el examen de caza... Voy a ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados