linterna???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

linterna???

Mensajepor musumusu » 08 Ene 2008 20:36

vosotros no sabriais de una linterna gamo o cualquier otra marca que cumpla las siguientes caracteristicas:

1-recargable
2-menos de 40 euros de precio
3-con monturas para cañon de carabina 4,5

4-luz a mas de 100 metros
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: linterna???

Mensajepor gorriotino » 08 Ene 2008 21:03

:sn querido musumusu

esas linternas se pueden comprar en los bazares. de ese precio y esas caracteristicas no vas a encontrar ninguna . pero preguntale a mas gen te del foro por si acaso .

asta otra xeranito

gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gorriotino » 08 Ene 2008 21:04

:sn querido musumusu

esas linternas se pueden comprar en los bazares. de ese precio y esas caracteristicas no vas a encontrar ninguna . pero preguntale a mas gen te del foro por si acaso .

asta otra xeranito

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 09 Ene 2008 01:47

Lo más importante........¿que cóño quieres ver a 100 metros con una linterna en una carabina de aire....pillín?;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 09 Ene 2008 01:48

¿Vas en busca de los "gamusinos"?
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 22 Ene 2008 20:39

voy a buscar lo ke duerme en los arboles y me gustaria llevar una buena linterna no una petaca
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 22 Ene 2008 20:44

musumusu como te pillen te haran un traje
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 22 Ene 2008 20:51

Solo decir que han prohibido montar linternas en las carabinas de Aire. Es mas si te cogen con unalinterna con monturas ,te la meten doblada....:P

Esa linterna asim que pides.... habia una linternas por ay que valian unos 50 euros o asin y estaban muy bien. Vamos no llega a los 100 metros ni de coña . pero a 10 o 15 metros que sera lo que mida el arbol si....

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 23 Ene 2008 16:16

Pues yo por lo q te quieres gastar y lo q quieres hacer con ella te diria q te pillases por ebay una de estas.

http://cgi.ebay.com/CREE-200-Lumens-Rechargeable-Flashlight-w-AI-switch_W0QQitemZ280126411150QQihZ018QQcategoryZ106987QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Yo la tengo y la luz q da es alucinante.
Eso si para pillarla a la carabina tendras q buscar algun invento.
Despues te hara falta un cargadorcillo q venden tambien junto a la linterna.

http://cgi.ebay.com/100-220V-International-Charger-For-CR123A-Battery_W0QQitemZ280116488665QQihZ018QQcategoryZ106988QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Si buscas en www.ebay.com linternas pon q sean de LUXEON no tiene nada q ver con el xenon y los montones de led q ponen en las linternas ahora.
Uno solo de estos superled alumbra mas q un caldero lleno de los otros.
Luz blanca sin sombras en la luz ni puntos ciegos sin luz, potencia durabilidad a muy buen precio.
En cuanto me la compre y me la vieron en el curro tuve q comprar media docena mas y van de lujo.

LUXEON 6w ,7w , 8w ,9w, 10w .........lo q quieras ...incluso las tienes tacticas con switch a distancia para montar en el arma.Eso si las monturas no son de 11 mm sino de 20 mm como todo lo americano.

Esta linterna es comparable a la LEDWAVE X-33 q vale 90€.

VIsita esta pagina y busca la LEDWAVE XP-33 y la XP - 55 .Para mi son las mejores linternas q hay pero pagalas.

http://www.leopard.es/index-36_200.html

Si pudiera gastarme 100 € en una lintarne , caia la XP-55 pero la cuesta de enero ya se sabe..........

Yo estoy muy contento con la mia.

Eso si tarda tres semanas en venir.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas.

Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 23 Ene 2008 16:42

¡Buenas tardes!

Yo uso la Mag-lite de dos pilas AA y las monturas de laser estándar o unas que vende Servando que son universales. A 100 metros no se pero, a 25 alumbra de maravilla hasta el punto de poder ver bien claros los blancos con un 3-9x40. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 23 Ene 2008 16:47

Aqui venden monturas para linternas.Alomejor te pueden valer...
Saludos.

https://www.virtualvillage.com/Items/004 ... k=25819906
La cabra coja nunca duerme siesta.

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 23 Ene 2008 18:44

Hola
Yoo soy un fanatico de las linternas desde que hace muchos años ya trabaje durante una temporada en seguridad
Al ser un trabajo que era siempre practiamente por la noche, aprendi un monton de linternas, y aun hoy sigo dandole vueltas a la linterna perfecta
www.ledmusseum.com tiene informacion a patadas, y el foro de candlepower es el mejor en el tema

Para g1200, felicidades, la maglite AA es una gran linterna, pero hoy en dia tienes cositas que la ponen en la estratosfera arrojando lumens, te recomiendo que por poco dinero te compres en ebay el conjunto de led y reflector de terralux, y convertiras tu linterna en una de 100 lumens, la diferencia es abismal y ilumina como 10 veces mas casi
Tambien tienes un set de nize ite que te transforman a led tu minimaglite, pero ademas llevan un nuevo boton trasero que aparte de llevar un led para encontrarla en la oscuridad pues luce cada dos segundos... te convierte la linternita en multimodo, una pulsacion se pone a tope, dos a 75%, tres a 50% cuatro en modo estroboscopico y cinco en sos
Chulo no?

Al que recomendaba leds...
Efectivamente, los led son la pera, el mas cañero es el Q5, que con una sola pila de 3.7 recargable se pone a mas del doble de lo habitual, 180 a 200 lumens, depende de la circuiteria interna que monte
Buscando por led q5 encuentras montones de linternas y algunas a un precio muy contenido... para aburrir

Los de las monturas
Las linternas generalmente tienen tubo de pulgada y reflector de 30mm, eso es ideal para las monturas pues tienen el mismo diametro en general que el visor, otras ya mas especiales hay que ponerles un 8
Aun asi en ebay, escribiendo flashliht mount puedes encontrar siempre uno que le vaya bien

Respecto a la aparente prohibicion
No me creo nada hasta verlo publicado... lo siento. Y si me creyese todo lo que se dice sobre tal esta prohibido y tal esta perseguido... la cagaria de principio y no tendria ni pistola de bolas esfericas.
Lo que si que no descarto es que si te pillan de noche con una carabina, y enciam con una linternita adosada, el agente no se va a creer nada de las excusas que nos podamos inventar. Estabas cazando y punto....

Saludos a todos y espero "haber arrojado algo de luz" jejejeje
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 23 Ene 2008 21:11

Hola a todos, musumusu, yo he comprado varias, de las que usan baterias CR123 de hecho, le he regalado una a un amigo de Madrid... que está esperando el cargador y las pilas...

El caso, es que yo las tengo de 240 lumens y te puedo asegurar que ves perfectamente a 100 metros, es más, el chorro es impresionante... la contrapartida es que, con linternas de 4 pilas, y 240 lumens puedes tener unos 15 minutos de autonomía a toda ostia... si la enciendes solo para apuntar y disparar... te puede durar una vida, si la dejas encendida todo el tiempo, se te va en un rato... pero tengo la solucion:

Yo tengo la de 240 lumens por un lado, con montura al visor y un cable de encendido rápido, de estos que al apretar el pistolet, se enciende. Bien, justo al lado, con otra montura al visor tambien, tengo una linterna de 9 leds, que usa pilas AA pero no focaliza tanto la luz... por lo tanto, puedes tener iluminacion "ambiente" con el leds y si te quieres parar porque tengas una diana colocada en algún escondite, aprietas el pistolet y se hace de día...

El conjunto de linternas, cargadores y baterias, puede ser muy muy económico, si te interesa me mandas un privado y te cuento.

Un saludo.

Volver a “AC General”