Hola a todos.
Hasta ahora sólo he disparado comercial en mi Colt Python de 4" con no muy buenos resultados. Con la munición 357 no me encuentro cómodo para tiro de precisión por el estacazo que da. Con la de 38 no consigo agrupar bien y no sé si es cosa mía o el famoso vuelo del proyectil (free bore) en los 357 usando cartuchos del 38.
El caso es que buscaba una carga buena para tiro usando vaina del 357 y BA9 que es la que tengo a mano. Supongo que unas puntas adecuadas pueden ser las de 158 grains de punta ojival.
Si alguien me echa una mano, se lo agradeceré.
Saludos
Recarga 357M con BA9
Recarga 357M con BA9
AUDACES FORTUNA IUVAT
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recarga 357M con BA9
Hola va muy bien la carga de ba9 a 4,6 grains con punta de 158 grain ojival y vaina del 357,es un tiro por supuesto mas fuerte que el 38 wc pero ni mucho menos tan potente como el 357 original,y agrupa muy bien con un revolver de 4 pulgadas y si es de 6 pulgadas supongo que mejor todavia por quemar mejor la polvora y tener mas precision,pero en el de 4 pulgadas la carga que te comento va muy bien.Un saludo.
santiagos escribió:Hola va muy bien la carga de ba9 a 4,6 grains con punta de 158 grain ojival y vaina del 357,es un tiro por supuesto mas fuerte que el 38 wc pero ni mucho menos tan potente como el 357 original,y agrupa muy bien con un revolver de 4 pulgadas y si es de 6 pulgadas supongo que mejor todavia por quemar mejor la polvora y tener mas precision,pero en el de 4 pulgadas la carga que te comento va muy bien.Un saludo.
Muchas gracias. El mío es de 4 pulgadas así que puede ir bien con la carga que me indicas. Había llegado a leer en algún post hasta 6 grains de BA9 y me daba la impresión de que el disparo no podía ser muy agradable. Con 4,6 puede ser otra cosa. Por cierto, LTC con esa punta?
Gracias de nuevo.
AUDACES FORTUNA IUVAT
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola el LTC tendras que calcularlo tu con arreglo a tu revolver,un saludo.