diploma olimpico
diploma olimpico
El primer exito deportivo de estas olimpiadas llega de la mano del tirador Pablo Carrera. Todos debemos felicitarlo y felicitarnos de que sea nuestro deporte el que inicie los buenos resultados en esta importante competicion.
Ojala los resultados del proximo mundial de armas historicas que se celebrara en Alemania en agosto tambien tengan la difusion que se merecen.
Ojala los resultados del proximo mundial de armas historicas que se celebrara en Alemania en agosto tambien tengan la difusion que se merecen.
Re: diploma olimpico
Olé por Pablo
Tan excelente tirador como persona
Tan excelente tirador como persona
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Olé sus gu...bos.
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mis felicitaciones, y mis animos para el proximo dia 5 que vuelve a competir,a ver si nos da alguna medalla!!!!y se la gana el vamos 

....
Que pena con los últimos 5 disparos de la final, estaba en medalla bronce y ha terminado el 6º, a ver si tiene suerte con la libre
La preparacion psicologica importantisima!!!!
Mis felicitaciones y toda mi envidia....

Mis felicitaciones y toda mi envidia....

Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
landon escribió:La preparacion psicologica importantisima!!!!
Mis felicitaciones y toda mi envidia....![]()
la veterania es un grado no?
en alemania 2006 los eliminaron los franceses en octavos, pero se nos quedo un sabor como que habia patata por que habia mata, pues aqui pasa un poco igual no?

....
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como siempre TV España burlándose de los tiradores anuncian la emisión de la final y solo emiten el disparo del error con un 8 a las seis y cortan la emisión, total menos de 1 minuto de atención a nuestro deporte (fantástico).
Eso si después dos horas de gimnasia deportiva
Un saludo
Un saludo
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Felicitaciones al tirador, patadas en el culo a los de televisión (a los manda mal). Igual es que tenían miedo que saliera por la pantalla algún disparo y les denunciasen. A ver qué hacen si se le ocurre a alguno de nuestros tiradores sacar una medalla, que no sería nada raro. (es que tuvimos problemas con el satélite... etc.)pero el caso es que con suerte le veremos en el podium y poco más.
La ironía, que me desborda.
Un saludo y mucho tino a los nuestros.
La ironía, que me desborda.
Un saludo y mucho tino a los nuestros.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Firefighter escribió:Como siempre TV España burlándose de los tiradores anuncian la emisión de la final y solo emiten el disparo del error con un 8 a las seis y cortan la emisión, total menos de 1 minuto de atención a nuestro deporte (fantástico).
Un saludo
De nuevo vergonzoso el nulo apoyo al Tiro deportivo por parte del que tendría que ser el canal de referencia estatal.
Solos, como siempre.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Me entero aquí porque en Tv. nada.
para nuestro tirador.

Y porque falló el tiro, que sino no sacan nada...
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no pude verlo, ¿pero no retransmitieron la final completa en el canal TDP?
Al menos estaba programada y al día siguiente unos amigos me comentaron sobre la final y me dio la impresión de que la habían seguido entera.
En cualquier caso un abrazo a Pablo, suerte en Libre y con lo joven que es seguro que más pronto que tarde se trae una medalla olímpica en la maleta.
Un abrazo
Juan

Al menos estaba programada y al día siguiente unos amigos me comentaron sobre la final y me dio la impresión de que la habían seguido entera.
En cualquier caso un abrazo a Pablo, suerte en Libre y con lo joven que es seguro que más pronto que tarde se trae una medalla olímpica en la maleta.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

jeremiah escribió:El primer exito deportivo de estas olimpiadas llega de la mano del tirador Pablo Carrera. Todos debemos felicitarlo y felicitarnos de que sea nuestro deporte el que inicie los buenos resultados en esta importante competicion.

Un saludo a todos y todas.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
Firefighter escribió:Como siempre TV España burlándose de los tiradores anuncian la emisión de la final y solo emiten el disparo del error con un 8 a las seis y cortan la emisión, total menos de 1 minuto de atención a nuestro deporte (fantástico).
Un saludo
Lo de RTVE es una vergüenza, pero no es nada nuevo. En TODOS los JJ.OO hacen lo mismo. Será que la RFDETO no les manda los suficientes jamones en navidad....
En la SER acaban de entrevistar a Javier López que se ha quedado fuera de la final de Carabina Aire 10m.
Felicitaciones a Pablo. Actuaciones con ésta hacen más por nuestro deporte que todo el Ministerio junto
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La final olimpica se pudo ver completa en directo por Teledeporte.
Enhorabuena a Pablo.
Enhorabuena a Pablo.