http://www.20minutos.es/noticia/1551569/0/londres-2012/tiro-olimpico/pablo-carrera/
los coreanos medalla de oro ...
ESPAí‘A :SEXTA EN TIRO CON PISTOLA
Re: ESPAÑA :SEXTA EN TIRO CON PISTOLA
Este muchacho es un figura y tiene un futuro impresionante que seguro nos deparará grandes alegrias pudiendo aspirar a lo mas alto del podio.
- WilliamShooting
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repito lo que he puesto en otro post sobre el mimso tema:
Muy bien por Pablo. La verdad que la primera parte de la final fue muy emocionante e incluso se colocó en segunda posición. Lástima ese 8.9, creo que ha partir de ahí se desanimó o le pudieron los nervios. Pero una actuación excelente y ese primer diploma olímpico español que se adjudica. A la próxima mejor... seguro.
También fue emocionante ver la progresión del representante italiano, que a base de liarse a sacar 10.7 empezó a escalar puestos hasta conseguir la medalla de plata.
Muy bien por Pablo. La verdad que la primera parte de la final fue muy emocionante e incluso se colocó en segunda posición. Lástima ese 8.9, creo que ha partir de ahí se desanimó o le pudieron los nervios. Pero una actuación excelente y ese primer diploma olímpico español que se adjudica. A la próxima mejor... seguro.

También fue emocionante ver la progresión del representante italiano, que a base de liarse a sacar 10.7 empezó a escalar puestos hasta conseguir la medalla de plata.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
WilliamShooting escribió:Repito lo que he puesto en otro post sobre el mimso tema:
Muy bien por Pablo. La verdad que la primera parte de la final fue muy emocionante e incluso se colocó en segunda posición. Lástima ese 8.9, creo que ha partir de ahí se desanimó o le pudieron los nervios. Pero una actuación excelente y ese primer diploma olímpico español que se adjudica. A la próxima mejor... seguro.![]()
yo creo que fueron los nervios, si te desanimas no estas al acabar con los brazos en alto y cara de felicidad no?
a mi es la impresion que me queda, al verlo finalizar .

....
-
- Calibre .22
- Contactar:
yo vi la prueba y fue segundo en mas de la mitad de la prueba solo por dos disparos malos hizo quedarse el 6 , pero tenia opciones de oro y todo por que estaba solo a dos puntos en los siete primeros disparos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pienso que los nervios hicieron mella en el, pero sinceramente hizo un muy buen papel, la proxima vez seguro que lo vemos subido en el podió.....De todos modos mi enhorabuena!! 

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi enhorabuena para Carrera.
Aunque lo curioso son los comentarios en la noticia que se anuncia mas arriba...que te hacen llegar a una conclusión: la cantidad de ignorantes (y garrulos) que hay, y que mal visto y apreciado está nuestro deporte. Una pena.
Saludos
Aunque lo curioso son los comentarios en la noticia que se anuncia mas arriba...que te hacen llegar a una conclusión: la cantidad de ignorantes (y garrulos) que hay, y que mal visto y apreciado está nuestro deporte. Una pena.
Saludos

Hola, hay algún enlace para poder ver la prueba?
saludos
saludos

El que quiera ver la final de pistola 10 mts
os pongo el enlace:
http://www.rtve.es/londres-2012/
Teneis que buscar deportes "a la carta"
saludos
os pongo el enlace:
http://www.rtve.es/londres-2012/
Teneis que buscar deportes "a la carta"
saludos