El pais excepcional.
Bueno, me voy a la embajada a preguntar tramites de residencia, y dejar atras esta basura de solar.
Suiza
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Suiza
Brubaker: Lamento decepcionarte, hace tiempo llegue a la conclusion de que las chicas que salen en las fotos de propaganda (de casi cualquier tipo) son de silicona mecanizada (con alambres, cojinetes y motorcitos dentro) y las hacen solo para las fotos ... o los anuncios de tv ...
Ademas, el dinero lo tienen escondido en los bancos (como aqui, solo que el de aqui no esta aqui ... o eso creo) y es complicado que te den algo aun currando ... eso si ... parece ser que podras pegar todos los tiros que quieras en concursos, clubes y antros de malvivir y mal vistos aqui, alli son de lo mas normal.
Ademas, el dinero lo tienen escondido en los bancos (como aqui, solo que el de aqui no esta aqui ... o eso creo) y es complicado que te den algo aun currando ... eso si ... parece ser que podras pegar todos los tiros que quieras en concursos, clubes y antros de malvivir y mal vistos aqui, alli son de lo mas normal.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ Os imaginais lo que pasaria si en nuestra aun querida España dos "mozas" se pasearan en bici u otro medio de transporte con sendos fusiles a la espalda?. ¿donde pondrian el grito ciertos periolistos o politiquillos de tres al cuarto ? ... Cuando sea mayor quiero ser norte-americano, a poder ser de Texas, o en su defecto suizo.
Chema.
Chema.
En televisión nunca dicen que en Suiza hay muchas armas en manos de particulares, sin embargo, si un loco en algún país se lía a tiros ya está en todos los informativos y paralelamente abren la discusión sobre la facilidad de su posesión.
quien quiere hacer una masacre la hace hasta sin armas, el claro ejemplo es el que voló el edificio de oklahoma, usando materiales "caseros"
Volver a “Conversación General”