SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor TUERTOPIRON » 26 Jul 2012 14:39

josej escribió:Si de 50 0n 60 gramos que pesa el martillo o menos le quitas 2 , creo que poco le ara ¿o Si?

Hombre en principio entiendo que cuando se diseña un arma y cada una de sus piezas , se les da un tamaño determinado y es por algo, no solo estético, y por tanto no me parece aconsejable modificar el estado inicial, claro que en las actuales como las Infinitis, puedes cambiar completamente los martillos.
lo que no se es hasta donde se implica el funcionamiento del arma.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Jul 2012 14:59

TUERTOPIRON escribió:
josej escribió:Si de 50 0n 60 gramos que pesa el martillo o menos le quitas 2 , creo que poco le ara ¿o Si?

Hombre en principio entiendo que cuando se diseña un arma y cada una de sus piezas , se les da un tamaño determinado y es por algo, no solo estético, y por tanto no me parece aconsejable modificar el estado inicial, claro que en las actuales como las Infinitis, puedes cambiar completamente los martillos.
lo que no se es hasta donde se implica el funcionamiento del arma.

No te pases ni te compliques la vida , el funcionamiento el mismo.

No le des mas vueltas , yo eso con la SIG ya lo hehecho y quizas funcione funcionando funcion .

MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Joder no joderemos , pero de joder que ganas tenemos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Jul 2012 15:09

Tuerto , yo sere un poco burro , en algunas cosas , pero si te digo que hagas algo es que antes lo he hecho y la he cagado , asi que si te digo que sin problemas , no tendras problemas

Sobre los martillos , se quita y directo a la amoladora , se quita de atras y se monta acontinuacion a disparar

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 26 Jul 2012 17:20

Lo que no te voy a admitir es tu mensaje privado, si no quieres contestar, no lo hagas, pero no te permito que me insultes. Este es un foro público y me parece que en todo momento he contetado con educación . LOS QUE SOBRAN SON LOS IMPRESENTABLES COMO TÚ, Y HAZ POR FAVOR PUBLICO TU MENSAJE PRIVADO. A ver si es que te tengo que pedir permiso a tí para entrar en un foro.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Jul 2012 18:02

TUERTOPIRON escribió:Lo que no te voy a admitir es tu mensaje privado, si no quieres contestar, no lo hagas, pero no te permito que me insultes. Este es un foro público y me parece que en todo momento he contetado con educación . LOS QUE SOBRAN SON LOS IMPRESENTABLES COMO TÚ, Y HAZ POR FAVOR PUBLICO TU MENSAJE PRIVADO. A ver si es que te tengo que pedir permiso a tí para entrar en un foro.

ESTE ES EL MENSAJE QUE MANDE A TUERTOPICON

Tuerto , dejate de tonterias que no quiero contestar a tantas cosas .

Si a una Infinity se le cambia el martillo y se le pones mas bajo de peso que pasara si le quitas a una sig un milimetro de atras?

ok ?

Dime donde te he insultado ?
Última edición por josej el 05 Ago 2012 11:48, editado 2 veces en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Jul 2012 18:03

Y espero que acortar tu nombre aqui no sera insultarte

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Jul 2012 18:19

TUERTOPIRON escribió:Lo que no te voy a admitir es tu mensaje privado, si no quieres contestar, no lo hagas, pero no te permito que me insultes. Este es un foro público y me parece que en todo momento he contetado con educación . LOS QUE SOBRAN SON LOS IMPRESENTABLES COMO TÚ, Y HAZ POR FAVOR PUBLICO TU MENSAJE PRIVADO. A ver si es que te tengo que pedir permiso a tí para entrar en un foro.

Ahora creo despues de los insultos y ofensas que dices que he hecho a tu ilustisima , creo que deberias rectificar en tus declaraciones publicas .

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Jul 2012 21:16

Y vamos a estar así por estas tonterías? Es muy interesante lo que estáis charlando como para estropearlo así.

Por favor...
ImagenImagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Jul 2012 21:20

Efectivamente es lamentable que por estas discrepancias ajenas al contenido del hilo se estropee la opinión y el debate mantenido hasta ahora.
Así que por favor vamos a seguir en beneficio de nuestra afición.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Jul 2012 10:40

Dejo pasar el incidente.

Ademas las intenciones que cada cual por estos medios no se saben a ciencia cierta .

Tambien,no sabemos en las condiciones animicas que estan los demas .

Por todo esto creo que deberia humildemente pedir disculpas si alguna cosa sienta mal . No sabiendo claro esta los caracteres de los demas ni en que situacion animica se encuentra .

Pienso que el mutis que hace el amigo sera sintoma de que no lo hizo de una forma adecuada

ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ayales » 27 Jul 2012 13:23

Os pongo otro binomio "indio-arco", "servidor-scepter"
Estas son las dianas de este lunes.
Desde mi punto de vista anecdotico, pues hoy sale asi, mañana sale mejor y pasado sale peor.

Por cierto ese Pablo es el de Valladolid?? (Ibergrips)
Si es ese con que pistola tira en campeonatos??
Con que pistola hizo 291 en precision en un campeonato??

FELIPILLO por favor echame una mano que aqui son todos de SIG.
y los que somos de Scpter estamos un poco arrinconados

Saludosss a todos a ti tambien Luiggi :D :D
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 100
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 101
No es lo mismo competir, que participar.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Jul 2012 13:29

ayales escribió:Os pongo otro binomio "indio-arco", "servidor-scepter"
Estas son las dianas de este lunes.
Desde mi punto de vista anecdotico, pues hoy sale asi, mañana sale mejor y pasado sale peor.

Por cierto ese Pablo es el de Valladolid?? (Ibergrips)
Si es ese con que pistola tira en campeonatos??
Con que pistola hizo 291 en precision en un campeonato??

FELIPILLO por favor echame una mano que aqui son todos de SIG.
y los que somos de Scpter estamos un poco arrinconados

Saludosss a todos a ti tambien Luiggi :D :D

Ayales , las scepter no son malas armas , he tenido una , y por como soy fisicamente , encuentro demasido pesada.

Unas armas muy buenas , con el defecto para mi (es mi opinion ) que no perdonan mucho.

Un saludo

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 27 Jul 2012 15:44

Si Ayales, claro que es Pablito de Ibergrips!!! Un tirador de categoría...

Pablo tiene una Scepter que es la que usa en competición. Hace tres años en el campeonato de españa se le escapo "por los pelos" el primer puesto en 9mm. Y todo por un único tiro malo en la ultima serie. Yo estaba allí con el y aunque no recuerdo bien la puntuación, creo que como tu bien dices paso de 290 puntos en precisión... Casi na!!

Su Tio Manolo también tira con Scepter, pero su primo Cambeses lo hace con P210LS. (Tomás también es un maquina).

Áyales, tus blancos con la Scepter no están nada mal... Yo también tengo una, pero en competición no la uso, por culpa del Triglide. Nada que ver con la cassette de disparo de Sig, aunque es cierto que la Infinity perdona mejor los errores.... Y su peso en 20seg se agradece.

En la página 6 de este hilo, colgué fotos de las pruebas que hice en su dia con mi Scepter y una P210-5 Target que me prestaron.

El domingo que viene volveré a probar con Pablo.... Después de las sensaciones que tuvo el otro dia, no te digo yo que no se pase a Sig.... Je, je, je. :roll:

Un saludo.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Jul 2012 16:11

Sólo por curiosidad, una P-226 XFive ¿a qué nivel estaría comparada con estas?.

ripplie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ripplie » 28 Jul 2012 13:28

Me equivoque !! :shock:

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 28 Jul 2012 13:49

Paso a ordenar los blancos que amablemente el compañero JoseJ adelanto... Y de paso los comento un poquillo. Me permito la licencia de comentar los impactos despues de considerar una correccion virtual de 3 clicks en altura (desplazar el grupo mas arriba)y otros tres clicks hacia la derecha...

En la primera serie la agrupacion de la sig no parece demasiado buena, sin embargo despues de corregir se corresponderia con tres dieces y dos nueves haciendo un total de 48. La serie de la Supertarget es algo mejor, ya que el unico diez que apreciamos realmente se convertira en nueve despues de corregir.... Total 49 !!
Imagen
Imagen

En la segunda serie, aunque engaña, la LS se marca un 50 !!! La Supertarget le sigue a la par con otro 50 !! Buena tanda para ambas !!
Imagen
Imagen

En la tercera serie la LS anota otro nueve con cuatro dieces... total 49. Y la Supertarget se casca otro 50 !!!
Imagen
Imagen

Cuarta serie... La LS mete un nueve alto que en realidad se convertirá en su peor tiro (un ocho despues de corregir)junto con otro nueve en esta serie puntua con 47 siendo la peor de las cinco. La supertarget anota un segundo nueve y marca 49 !!
Imagen
Imagen

Ultima serie... Dos nueves mas para la LS que puntua con 48 y otro 50 para la Supertarget!!!
Imagen
Imagen

Podemos ver los grupos finales de ambas pistolas antes de corregir:
Imagen

Y esto moviendo los grupos hacia arriba y a la derecha como expliqué !!! Un total de 242 sobre 250 para la Suiza y 248 para la Alemana!! Casi nada !!
Imagen
Un saludo

Imagen
Imagen

luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor luiggi13 » 31 Jul 2012 19:40

Dexterclaymore escribió:Sólo por curiosidad, una P-226 XFive ¿a qué nivel estaría comparada con estas?.

El otro dia me dejaron probar una.... Es una pistola excelente. Con ella la limitación de puntos estará mas bien en tu brazo que en la pistola. Je, je, je.

El disparador me gusto mucho, aunque no llega al nivel del disparador de la P210, se encuentra muy próximo. Estéticamente una autentica preciosidad!!! Una gran pistola... Eso si, de barata nada!!!

Como anécdota destacar que tuve en mis manos la monohilera especifica de precisión y la doblehilera para IPSC (P220 y P226 creo recordar) y no aprecie diferencias en el agarre... Las dos tienen el mismo grosor y externamente son prácticamente idénticas. Sin embargo hay una diferencia muy sustancial de precio. La mas cara es tan solo un poquito mas barata que la Supertarget que yo compre.

Nota: los dos modelos de los que yo hablo eran en ambos casos X-Six es decir de seis pulgadas no de cinco... Yo te aconsejaría siempre 6" para precisión. Para IPSC, ni P idea.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Ago 2012 19:44

Gracias Luiggi.

Volver a “Armas Cortas”