despedida
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
despedida
la decisión ya es bien firme, y tomada en frío.
lo mantengo: éste es mi último post en Armas.es.
no vuelvo a publicar nada más de historia militar en ningún subforo.
si después del trabajo que llevan, la labor de documentación, búsqueda de material gráfico, creación sin usar el copia-pega de la wiki o de Panzer.net, la edición y mejora constante, incluso compra de libros, lo único que importa es una diferencia meramente semántica; simplemente, el esfuerzo ya no merece la pena.
tras verlos y revisar mis temas, e imaginar el excelente blog que a estas alturas ya tendría, y viendo la cantidad de mensajes de respuestas con tonterías sin fin de que si tanque, de que si el glorioso ejército, que si bla, bla; los sentimientos de vacío e inutilidad no paran de invadirme. para eso, Meat, te hubieses dedicado a soltar generalidades sobre el Tiger, el panther, el sherman y el Matilda. lisa y llanamente: siento que ya he perdido mucho el tiempo.
y pensando en el blog, y animado por mi mujer, es eso lo que he hecho, lanzarme a la aventura y crearme uno, cuya dirección no pongo, por el grandísimo respeto que tengo a Armas.es. como tampoco pienso ni retirar ni volver a usar lo publicado aquí. es ya totalmente vuestro. respecto al mío, el que le gustasen mis humildes escritos, sólo tiene que buscarme. no será difícil.
pero la decisión está tomada. éste que léis, es el último párrafo. os deseo de corazón lo mejor.
lo mantengo: éste es mi último post en Armas.es.
no vuelvo a publicar nada más de historia militar en ningún subforo.
si después del trabajo que llevan, la labor de documentación, búsqueda de material gráfico, creación sin usar el copia-pega de la wiki o de Panzer.net, la edición y mejora constante, incluso compra de libros, lo único que importa es una diferencia meramente semántica; simplemente, el esfuerzo ya no merece la pena.
tras verlos y revisar mis temas, e imaginar el excelente blog que a estas alturas ya tendría, y viendo la cantidad de mensajes de respuestas con tonterías sin fin de que si tanque, de que si el glorioso ejército, que si bla, bla; los sentimientos de vacío e inutilidad no paran de invadirme. para eso, Meat, te hubieses dedicado a soltar generalidades sobre el Tiger, el panther, el sherman y el Matilda. lisa y llanamente: siento que ya he perdido mucho el tiempo.
y pensando en el blog, y animado por mi mujer, es eso lo que he hecho, lanzarme a la aventura y crearme uno, cuya dirección no pongo, por el grandísimo respeto que tengo a Armas.es. como tampoco pienso ni retirar ni volver a usar lo publicado aquí. es ya totalmente vuestro. respecto al mío, el que le gustasen mis humildes escritos, sólo tiene que buscarme. no será difícil.
pero la decisión está tomada. éste que léis, es el último párrafo. os deseo de corazón lo mejor.
Re: despedida
Yo al menos te voy a echar de menos. 

- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aunque nunca hayamos cruzado palabra alguna entre ambos, si te he leido en mas de una ocasión y me apena bastante tu marcha.
Desearte suerte en tu blog, seguro, seguro que se te va a echar mucho de menos por aquí.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.
Desearte suerte en tu blog, seguro, seguro que se te va a echar mucho de menos por aquí.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo siento mucho, yo tampoco he cruzado comentarios contigo, pero te he leido muchas veces.
Aparte que comprendo , lo incomprendido -valga la redundancia-, que te puedes sentir por lo que expones.
Alguna gente no aprecia la labor (desinteresada la mayoría de las veces) de otros.
Saludos y te agrececería que por privado (si lo consideras) me pasas la dicreccion Web.
Aparte que comprendo , lo incomprendido -valga la redundancia-, que te puedes sentir por lo que expones.
Alguna gente no aprecia la labor (desinteresada la mayoría de las veces) de otros.
Saludos y te agrececería que por privado (si lo consideras) me pasas la dicreccion Web.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
Vamos meat que no es para tanto.
Despues de tu gran lista de tanques vienes con estas....
Venga raja un par de paisanos para relajarte y tomate un tiempo, nos vemos despues.
Despues de tu gran lista de tanques vienes con estas....
Venga raja un par de paisanos para relajarte y tomate un tiempo, nos vemos despues.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
he leido muy atentamente tu mensaje de despedida...y que quieres que te diga??? independientemente de nuestros "duelos", me lo he pasado muy bien contigo.....y te deseo el mejor futuro a ese proyecto que tienes entre manos...el mejor...siento tu marcha...
Pd: pero los mensajes del tipo "con todo lo que he hecho por vosotros...." pues como que no me dan pena...soy asi...disculpas...
Pd: pero los mensajes del tipo "con todo lo que he hecho por vosotros...." pues como que no me dan pena...soy asi...disculpas...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Meat, eres un histórico en este foro, reconsidera la decisión, muchos te echaremos de menos, porque en alguna ocasión me has dado consejos en materia de salud y porque joer, debes pasar de aquellos que no aprecian tus post. Yo por desgracia, no soy aficionado a las armas pesadas, ni tan siquiera a las de guerra. Pero a título personal solamente te digo POR FAVOR MEAT SIGUE ENTRE NOSOTROS.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es una lastima meat pero bueno es tu decision intentaremos mantener el nivel pero va ha ser dificil pero bueno hechare de menos lo de autoamtralladora pero bueno que le vamos hacer solo que cuando tengas el blog nos pases el enlace
un abrazo

un abrazo

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
que yo me entere, te vas del foro, o no vas a participar mas en esta sección
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es una pena que por unos pocos marches. Eres uno de los pocos con un punto de vista sobre el armamento pesado que aprecio de veras.
No añado mas.
Hasta siempre.
No añado mas.
Hasta siempre.

De otros me esperaría que fuera un calentón. Pero viniendo de alguien como tú, seguro que es una decisión meditada, y sin vuelta atrás. Que algunos todavía sois gente de honor y palabra.
No como otros.
Que te vaya bien.
P.D. Y que no haya podido ir a León..

- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
Que te valla todo lo mejor del mundo con tu nuevo blog si quieres consejos de como acer funcionar el blog y como resibir visitas y demas cosas lo que sea contacta conmigo que te echo un cable vale, saludos.
Oscar1975 escribió:Meat, eres un histórico en este foro, reconsidera la decisión, muchos te echaremos de menos, porque en alguna ocasión me has dado consejos en materia de salud y porque joer, debes pasar de aquellos que no aprecian tus post. Yo por desgracia, no soy aficionado a las armas pesadas, ni tan siquiera a las de guerra. Pero a título personal solamente te digo POR FAVOR MEAT SIGUE ENTRE NOSOTROS.
Oscar.
Pue si. hombre, piensa mas en los que te apreciamos, y menos en lo que te enfada.
No sobras tu,sobran otros... Pero en fin
Larga vida y suerte en todo, nos veremos en tu blog
Larga vida y suerte en todo, nos veremos en tu blog
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Meat
te voy a echar de menos ...............

te voy a echar de menos ...............

Suerte.
y salud ,a los tres.

Última edición por psancor el 04 Ago 2012 15:43, editado 2 veces en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
El 22Lr el calibre para todo.
-
- Guardián
- Contactar:
Si no recuerdo mal nunca hemos cruzado conversaciones, ya que navegamos por subforos diferentes.
Entiendo tu situación y te deseo que tus proyectos funcionen. Y ya sabes que con el tiempo aquí nos tendrás siempre. Cuídate.
Un saludo
Entiendo tu situación y te deseo que tus proyectos funcionen. Y ya sabes que con el tiempo aquí nos tendrás siempre. Cuídate.
Un saludo

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me parece una pena 

Volver a “Vehículos Terrestres”