El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Para mí tambien es la B, lo que ocurre es que es una licencia de CAZA...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Ya ya pero eso era ALLÍ, no AQUÍ.
Por ejemplo:
– Está permitida la tenencia de cartuchos cargados con perdigones que tengan un peso igual o superior a 2,5 gramos?:
a) No, nunca.
b) Sí, está permitida la tenencia pero no la utilización.
c) Sí, siempre que se empleen en caza mayor.
Desde luego se refiere a las postas y desde luego la tercera es la errónea y desde luego sabemos que no se puede emplear en caza mayor... Pero actualmente no sé si se pueden adquirir postas para tenencia y para utilización en campos de tiro.
Mi hijo ha respondido A; pero yo tengo mis dudas con la B puesto que además sé que la gente compra postas sin problemas.
Quiero decir que la tenencia se puede confundir en la pregunta con "portar"
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días al personal, cada día os escapáis mas gente de veraneo,
Caramba, para que veas como le funciona el medio kilo que tiene debajo del pelo al chaval, para mi que también es la B.
Ni aplaudo ni na por si acaso, pero pa mi que lo ha clavado.

Caramba, para que veas como le funciona el medio kilo que tiene debajo del pelo al chaval, para mi que también es la B.
Ni aplaudo ni na por si acaso, pero pa mi que lo ha clavado.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues al parecer en La Rioja, la respuesta es A. Al menos Jorge asegura que así lo leyó en el libro. Pero también ha fallado dos tontamente.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Pues al parecer en La Rioja, la respuesta es A. Al menos Jorge asegura que así lo leyó en el libro. Pero también ha fallado dos tontamente.
Es que dejando las frases a medias.... se puede entender como si es legal llevarlas en un dia de caza aunque no en la escopeta, y eso está claro que no, que si no piensas dispararlos no los llevas.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias a la mañana,
aqui andamos fundiendo plomo

aqui andamos fundiendo plomo

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Steyr escribió:Sería lo suyo, tener pegada a una monitora así, aunque ya pondré yo algo al respecto, si lo encuentro.El problema es que te deje tan requemado, que no puedas ni levantar...
![]()
Cansino, dos páginas atrás le receté a JV la fórmula de la eterna juventud.
Sirve también para ti
Enredar, enredar con las monitoras que si no os dopais no cumplireis, palabrita del niño jesus

Le pegare un vistazo, aunque de seguro no lo hago, bastante ejercicio hago en el taller levantando hierros y en casa con la pingo, la madre que la pario lo que cunde

Ayer con esto de las olimpiadas me invente un nuevo juego, yo soy el del crono y Sara la corredora de fondo, a lo tonto a lo tonto ya se pegaria media hora dando vueltas al estadio dicese tambien mesa del salon

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:
Ayer con esto de las olimpiadas me invente un nuevo juego, yo soy el del crono y Sara la corredora de fondo, a lo tonto a lo tonto ya se pegaria media hora dando vueltas al estadio dicese tambien mesa del salon![]()
![]()
, terminar la cena y callo como un tronco
![]()

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:si no os dopais no cumplireis,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y bien de cafe de colombia,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Sus dejo por hoy, me voy a poner las pilas a cargar

Cansino escribió:Sus dejo por hoy, me voy a poner las pilas a cargar![]()
mandale un privado al madriles, veras como te carga...

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Cuando hagais ejercicio y la monitora sea una tía cañón, cuidado no os pase como a este desgraciado. Puede que algunos conozcais ya la historieta; pero otros no:
Hacer ejercicio es muy beneficioso para la salud, o al menos eso dicen los médicos. Lo que ocurre es que cuando se empieza a ir al gimnasio, sobre todo si no se ha practicado algún deporte con anterioridad, puede ocurrir lo que le sucedió a un amigo mio al que su mujer le regaló un bono de una semana para acudir a un gimnasio.
Esta fue su experiencia y cómo me la contó:
Lunes : No fue fácil levantarse a las 6.30, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a Vanesa, la monitora, esperándome.
Parecía una diosa griega: alta, rubia, ojos azules, pechos increíbles y una gran sonrisa, con unos labios carnosos espectaculares.
Me enseñó los distintos aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado, pero yo lo atribuí a su malla de lycra metida entre sus nalgas… Disfruté viéndola dar su clase de aeróbic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. Vanesa me estaba motivando cuando hacía yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro (la barriga) cada vez que la chica pasaba junto a mí…
Martes : Un café doble bien cargado y ¡al gimnasio! Vanesa me puso a levantar una barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!.
Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta, pero logré completar ¡un kilometro completo! La aprobadora sonrisa de Vanesa y su guiño cómplice hicieron que todo valiera la pena… ¡Me sentía fantástico!…
Sin duda era una nueva vida para mí.
Miércoles : La única forma de lavarme los dientes ha sido poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él.
Creo que tengo una hernia en los pectorales.
Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto… Vanesa se impacientó un poco conmigo por considerar que mis aullidos de dolor al levantar las pesas molestaban a los demás socios del club.
La verdad es que su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y muy molesta. Como no podía correr en la cinta porque me dolían los huevos, Vanesa me puso a hacer steps, de forma que ahora me duele también el culo. Me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar de la vida: otra de sus tantas gilipolleces y promesas.
Jueves: Vanesa me estaba esperando con sus dientes de vampiro y su sonrisita asesina. Llegué media hora tarde: fue el tiempo que tardé en ponerme los zapatos.
La muy zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y, como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y …me hundí.
Viernes : Odio a la hija de puta de Vanesa más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, le rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.
Me desmayé en la bicicleta y me desperté en la camilla de la nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro!
La muy cretina no tiene ni puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.
Sábado : La anormal de Vanesa me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita repelente preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de cargarme el móvil, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo los documentales de TVE 2…… putos pajaritos saltando de rama en rama.
Domingo : Hoy he ido a la iglesia para agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
Me arrodillé y no pude levantarme. Aproveché para rezar y pedir que la próxima vez mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, un trasplante de próstata o una colonoscopia.
Hacer ejercicio es muy beneficioso para la salud, o al menos eso dicen los médicos. Lo que ocurre es que cuando se empieza a ir al gimnasio, sobre todo si no se ha practicado algún deporte con anterioridad, puede ocurrir lo que le sucedió a un amigo mio al que su mujer le regaló un bono de una semana para acudir a un gimnasio.
Esta fue su experiencia y cómo me la contó:
Lunes : No fue fácil levantarse a las 6.30, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a Vanesa, la monitora, esperándome.
Parecía una diosa griega: alta, rubia, ojos azules, pechos increíbles y una gran sonrisa, con unos labios carnosos espectaculares.
Me enseñó los distintos aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado, pero yo lo atribuí a su malla de lycra metida entre sus nalgas… Disfruté viéndola dar su clase de aeróbic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. Vanesa me estaba motivando cuando hacía yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro (la barriga) cada vez que la chica pasaba junto a mí…
Martes : Un café doble bien cargado y ¡al gimnasio! Vanesa me puso a levantar una barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!.
Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta, pero logré completar ¡un kilometro completo! La aprobadora sonrisa de Vanesa y su guiño cómplice hicieron que todo valiera la pena… ¡Me sentía fantástico!…
Sin duda era una nueva vida para mí.
Miércoles : La única forma de lavarme los dientes ha sido poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él.
Creo que tengo una hernia en los pectorales.
Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto… Vanesa se impacientó un poco conmigo por considerar que mis aullidos de dolor al levantar las pesas molestaban a los demás socios del club.
La verdad es que su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y muy molesta. Como no podía correr en la cinta porque me dolían los huevos, Vanesa me puso a hacer steps, de forma que ahora me duele también el culo. Me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar de la vida: otra de sus tantas gilipolleces y promesas.
Jueves: Vanesa me estaba esperando con sus dientes de vampiro y su sonrisita asesina. Llegué media hora tarde: fue el tiempo que tardé en ponerme los zapatos.
La muy zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y, como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y …me hundí.
Viernes : Odio a la hija de puta de Vanesa más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, le rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.
Me desmayé en la bicicleta y me desperté en la camilla de la nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro!
La muy cretina no tiene ni puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.
Sábado : La anormal de Vanesa me dejó un mensaje en el contestador con su vocecita repelente preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de cargarme el móvil, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo los documentales de TVE 2…… putos pajaritos saltando de rama en rama.
Domingo : Hoy he ido a la iglesia para agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
Me arrodillé y no pude levantarme. Aproveché para rezar y pedir que la próxima vez mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, un trasplante de próstata o una colonoscopia.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola chicos como marchamos, por estas tierras estos últimos días se me están haciendo eternos, casi no tengo nada que que hacer despues de la siesta.
La leche de bueno Joder con la domadora de tu amigo como se las gasta. jejejejeje
SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.

La leche de bueno Joder con la domadora de tu amigo como se las gasta. jejejejeje

SALUD Y SUERTE COMPAÑEROS.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
###@€*!!¬#%$ mira que me hubiera gustado ir a Caspe, esta noche me he visto timbando cochinos con el mauser.... pues iré solo y no sé cuando, pero iré.
Buenas tardes, deduzco que lo de Caspe es como el día del Juicio Final, puedes pensar que algún día será, sólo que no se sabe cuándo.
Ya llegará. He vuelto de la playa y ahora me iré a hacer algo de ejercicio.
Por aquí un calor de los buenos, igual que todos los veranos. No se ve una nube ni por misericordia. A ver si mañana me escapo y me voy al monte. Ya veremos. Que la mujer desde la playa quiere controlarlo todo.
Agus, qué vida tan dura. Ahora a pescar alguna trucha.
Ya llegará. He vuelto de la playa y ahora me iré a hacer algo de ejercicio.
Por aquí un calor de los buenos, igual que todos los veranos. No se ve una nube ni por misericordia. A ver si mañana me escapo y me voy al monte. Ya veremos. Que la mujer desde la playa quiere controlarlo todo.
Agus, qué vida tan dura. Ahora a pescar alguna trucha.

Esta historieta también es buena. Por si alguno de vosotros no la conoce. Si pensais pegarles a los grizzlies y a los alces, allá vosotros, ya sabeis lo que os aguarda, sea cual fuere la época del año en la que vayais.
Buenos días ya. Cansino, déjame algún macareno, que te conozco.
JV he visto que te has tomado el examen del chaval igual que si fuese una oposición a registros. Tranquilo, hombre, que aprobará y le vas a transmitir inseguridad.
Buenos días ya. Cansino, déjame algún macareno, que te conozco.
JV he visto que te has tomado el examen del chaval igual que si fuese una oposición a registros. Tranquilo, hombre, que aprobará y le vas a transmitir inseguridad.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias a la mañana,