https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... sGJLDvbgNA

BudaFeliz escribió:Por cierto felicidades al que monto en video, me gusta mucho
jumangi escribió:Nos lo pasamos genial.
Y creó que muy pronto haremos la tercera parte y parece que algo más gordo se está preparando, pero ya es cosa de Pólvora.
Saludos
Telos escribió:Fantástico y precioso vídeo, enhorabuena a los componentes de la Organización, y al montador del vídeo, me gusta y mucho.
Por cierto, mas de uno de los que no quieren restringir tanto en esta afición, nuestra afición, debería de darse una vuelta por este hilo y pinchar en el enlace del vídeo y verlo, y podrá ver a que nos dedicamos con nuestras armas...
En una palabra: DISFRUTARRRRRR, simple y llanamente.
Saludos a todos
Ermitanio escribió:¿¿¿Quién de pequeño no disfrutó jugando a vaqueros e indios??? Y éso haciendo Bang, Bang a grito "pelao"; ahora poder hacer lo mismo pero con armas de fuego...![]()
![]()
![]()
![]()
Qué gozada... y qué envidia![]()
![]()
Saludos...
BudaFeliz escribió:Esperemos que esta y otras muchas en distintos lugares de España salgan pronto a la luz, estimado amigo Polvora.Las gracias la tenemos que dar los demas, tenemos la oportunidad de disfrutar en estas tiradas como participantes y publico.
POLVORA escribió:Amigo Buda, soy el culpable de organizar estas tiradas y me siento muy satisfecho por la aceptación y colaboración de todos, lo que en principio fue una idea para divertirnos y pasar el rato se a convertido en una nueva modalidad en el club.Hemos tenido problemas de autorizaciones y demas pero el club aposto por mi y aqui estamos, dos ediciones y vamos por la tercera.
Como dice Buda que otros clubs tomen ejemplo y en poco tiempo podamos disfrutar de esta modalidad en otros lugares de España.
Vaqueros animaros que esto ya esta en marcha.![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados