psancor escribió:,un Policía,una Enfermera, ,un Soldado como Victor mi sobrino preferido que está ahora en la guerra de Afganistán,un Guardia Civil ...
argos1 escribió:En mi humilde opinion, creo que no existe en la sociedad una profesion ni mas ni menos importante que otra; si estamos es porque somos necesarios y porque la sociedad nos necesita de una u otra forma o manera, sea en el nivel y profesion que sea. Es cuestion de medirnos a todos con el mismo rasero y equilibrar la escala social de valores profesionales.![]()
psancor escribió:,un Policía,una Enfermera, un científico,un Soldado como Victor mi sobrino preferido que está ahora en la guerra de Afganistán,un Guardia Civil ...
RioMar escribió:¿Y porque no un fontanero,basurero,repartidor,parado,etc?
Parece ser que solo llevan el mundo estos trabajadores,los demas estamos aqui de prestados.
Cuando todos seamos iguales , España si se podra llamar NACION.
ArkanMaster escribió:RioMar escribió:¿Y porque no un fontanero,basurero,repartidor,parado,etc?
Parece ser que solo llevan el mundo estos trabajadores,los demas estamos aqui de prestados.
Me parece bien... pero iguales a quien?? Si quieren igualarnos, que al menos sea con el valor alto de la escala, no con el mínimo (que es lo que termina pasando siempre...)
RioMar escribió:¿Y porque no un fontanero,basurero,repartidor,parado,etc?
psancor escribió:RioMar escribió:¿Y porque no un fontanero,basurero,repartidor,parado,etc?
Un profesor de cuando había una asignatura que se llamaba Política,nos dijo en clase que todas las profesiones eran dignas, todas menos la de rentista.
Soy cartero , y no por que no esté mi profesión en ese cartel me siento desplazado.
No se si me explico.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados