lewis escribió:Yo me guardaré los DIECES del entrenamiento para el dia de la QDD
¿¿para qué malgastarls entre semana???
Ah, pero...¿los blancos tienen dieces?

lewis escribió:Yo me guardaré los DIECES del entrenamiento para el dia de la QDD
¿¿para qué malgastarls entre semana???
Calabuig escribió:Eso mismo digo yo hay 10 en las dianas?????????![]()
Calabuig escribió:Hecor el miercoles vas a ir al desfile y confirmame que es en Marines pues como te dije creia que era en Betera Un saludo![]()
Senik escribió:como todos los años, si puedo iré a soplarle la oreja a hector para que le tiemble el pulso![]()
![]()
Senik escribió:como todos los años, si puedo iré a soplarle la oreja a hector para que le tiemble el pulso![]()
![]()
lewis escribió:Senik escribió:como todos los años, si puedo iré a soplarle la oreja a hector para que le tiemble el pulso![]()
![]()
Si quieres te presto mi TIGRE para arañarle la oreja a Héctor, no hace falta más...y munición probada y contrastada.
Yo tiraré Núñez de Castro con el pedaççoSharp cabezón que es mi ojito para Freire (a falta de Freire buenas son Nuñez).
Como no viene Meat he perdido el interés en ganarle al Spencer.Pero lo del orujito (terapéutico) no se lo perdono.
Dicho queda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados