AVISO: Os aconsejo que NO ENVIEIS VUESTRAS ARMAS POR SEUR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pimentell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

AVISO: Os aconsejo que NO ENVIEIS VUESTRAS ARMAS POR SEUR

Mensajepor Pimentell » 25 Jul 2012 22:40

Pues eso compañeros, que os aconsejo que si lo podéis evitar, no enviéis ni recibáis vuestras armas por SEUR.
No quiero extenderme demasiado para no aburriros, Así que trataré de ser lo mas breve posible. En mi caso, me han mentido deliberadamente, engañándome con alevosía, para que enviase un arma con ellos y no con NACEX, con la promesa por su parte, de entregar el arma en 24 horas. NACEX me había advertido que por hacer el envío desde Ciudad Real, donde tienen una oficina pequeña, están sujetos a un transito mas que en otras delegaciones y por ello no podían asegurarme la entrega en 24 horas. Con profesionalidad y seriedad, me hicieron la advertencia y como yo quería que llegase en 24 horas, consulté con Seur, que como os digo, me aseguró que podía cumplir el plazo.
Hasta cobrar... todo buenas palabras. Todos sabemos mas o menos lo que cobran las mensajerías. En mi caso y por enviar un revolver me han cobrado 46,53. Casi el doble de lo que suele cobrar una mensajería por este servicio, a lo que accedí, a sabiendas de que me estaban atracando, mas que nada por no perjudicar al compañero que había comprado el revolver, ya que el no tenia culpa de las circunstancias mías personales y no quería que estas le retrasaran la recepción de su revolver. Y por ello no discutí. Lo envié y listo.
A las 36 horas, me entero por el compañero que el revolver no ha llegado a su destino y cabreado les llamo y me encuentro, con que ni siquiera pueden mirar el estado del envío, porque ni lo han dado de alta, o eso me han dicho. Al intentar mirarlo por la WEB de Seur, no reconoce el identificador y finalmente, a ultima hora de la tarde, me he enterado, de que ni siquiera pasaron a buscar el revolver. Es decir, que han pasado de todo, a pesar de haberme cobrado mucho mas caro que Nacex, con la promesa de cumplir el plazo de 24 horas. Y para colmo, culpan a la Intervención de Armas de la Guardia Civil, de no tener preparada la documentación del revolver, imposibilitando la recogida. Señores, que todos sabemos que cuando depositamos un arma en la Intervención para ser enviada, no nos marchamos de allí sin que se quede toda la documentación resuelta. Tampoco es la primera vez que me pierden un paquete. Señores, que estamos enviando armas con esta gente. Os invito a contar vuestras experiencias(Las buenas también, claro), para que todos sepamos a quien confiamos nuestros envíos.
Un saludo y mucha suerte... con vuestros envíos.
SOCIO ANARMA

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: AVISO: Os aconsejo que NO ENVIEIS VUESTRAS ARMAS POR SEUR

Mensajepor riparvia » 25 Jul 2012 22:59

Compañero, a mi en SEUR, me tienen vetado, porque cada vez que les hacía un encargo y no entregaban en 24 horas, les planteaba una reclamación por escrito y me devolvían el importe del envio. Cansados de mandarme los paquetes gratis por su incompetencia, cuando volví a ir, me pusieron 50.000 problemas, total que me fui a NACEX, que solo tiene un pequeño problema, y es que no van a las Islas, ni a Ceuta y Melilla, pero ya encontré el truco para volverles a ".oder", va un amigo a encargar el transporte, cuando tengo que hacer un envio a las Islas, como en definitiva, quien remite el paquete es la I de A y va a otra I de A, quien pague los portes solo figura para plantear la reclamación. Gestión a la que acompaño a mi amigo de turno para regocijo mio, y envio gratis otra vez.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

riparvia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor riparvia » 25 Jul 2012 23:01

PIMENTELL, se me ha olvidado decirte que con el albarán, vayas a SEUR y les plantees una reclamación por escrito, que te devolveran el importe del envio.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO, AL FINAL NO SALDRAS VIVO DE ELLA.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 25 Jul 2012 23:03

La mia es muy simple, mas de 50 envios en armas por Nacex. Tansolo 3 por Seur,jamas me entregaron ni a mi ni al destinatario un arma despues de las 12,00H. En ese caso me tiene que pagar el inporte de los portes,ni un rasguño en ningun caso. El precio, mitad por mitad de Seur.
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 25 Jul 2012 23:05

riparvia escribió:Compañero, a mi en SEUR, me tienen vetado, porque cada vez que les hacía un encargo y no entregaban en 24 horas, les planteaba una reclamación por escrito y me devolvían el importe del envio. Cansados de mandarme los paquetes gratis por su incompetencia, cuando volví a ir, me pusieron 50.000 problemas, total que me fui a NACEX, que solo tiene un pequeño problema, y es que no van a las Islas, ni a Ceuta y Melilla, pero ya encontré el truco para volverles a ".oder", va un amigo a encargar el transporte, cuando tengo que hacer un envio a las Islas, como en definitiva, quien remite el paquete es la I de A y va a otra I de A, quien pague los portes solo figura para plantear la reclamación. Gestión a la que acompaño a mi amigo de turno para regocijo mio, y envio gratis otra vez.

:lol: :lol: :lol: Que tio mas grande :apla: :apla: :apla:

Pimentell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pimentell » 25 Jul 2012 23:45

Estoy totalmente de acuerdo Un tío grande, si señor.
Gracias riparvia y BudaFeliz, ¡¡¡COMPAÑEROS!!!.
Si siempre he utilizado NACEX y mas o menos... sin problemas. Tampoco son perfectos, pero mas o menos cumplen. Pero es que para cuatro veces que envío con SEUR: cuatro problemas.
Saludos amigos.
BudaFeliz escribió:
riparvia escribió:Compañero, a mi en SEUR, me tienen vetado, porque cada vez que les hacía un encargo y no entregaban en 24 horas, les planteaba una reclamación por escrito y me devolvían el importe del envio. Cansados de mandarme los paquetes gratis por su incompetencia, cuando volví a ir, me pusieron 50.000 problemas, total que me fui a NACEX, que solo tiene un pequeño problema, y es que no van a las Islas, ni a Ceuta y Melilla, pero ya encontré el truco para volverles a ".oder", va un amigo a encargar el transporte, cuando tengo que hacer un envio a las Islas, como en definitiva, quien remite el paquete es la I de A y va a otra I de A, quien pague los portes solo figura para plantear la reclamación. Gestión a la que acompaño a mi amigo de turno para regocijo mio, y envio gratis otra vez.

:lol: :lol: :lol: Que tio mas grande :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA

siroff
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor siroff » 25 Jul 2012 23:56

Hola, hace un mes compre una pistola pioneer, el vendedor fue rapido y muy correcto en el envio, que fue a medias... Al dia siguiente me llaman de intervencion de armas y me dicen que tienen un paquete...!!!a portes debidos!!!, y me dicen que es la primera vez que les pasa lo de recibir un paquete asi... Extrañado, me pongo en contacto con el vendedor, y me dice que es imposible, y me envia copia de factura y yo le envio copia de la mia, como que habia pagado los portes debidos. Pues bien, aun con las dos facturas en la mano, en seur me dieron mil vueltas, llamaron a la delegacion que habia enviado el paquete e insisten en que el remitente NO a pagado nada...la empleada de la oficina de santiago de compostela le dice a su compañera de la delegacion emisora del paquete que no puede ser, que el vendedor no puede haber enviado el arma sin haber pagado... Pues aun tardaron unos dias en devolverme el dinero. Por cierto, un saludo para el vendedor, SMITHY, que sin tener culpa alguna de la ineptitud de esta gente,me envio un MP diciendo que hasta que se solucionase el tema no le pagase nada.
Teniais que haber escuchado al guardia de la IA de santiago diciendome por telefono y con el repartidor delante que que hacian, que ellos, logicamente, no iban a pagar los costes del paquete( tuve que salir del trabajo apurado para llevar el dinero a la IA pues el repartidor " de favor" dejo el paquete y paso a recoger el dinero al dia siguiente.
El otro dia recibi una derringer por nacex... Sin problemas y muy rapidos

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 26 Jul 2012 20:34

Suerte que tenéis de poder elegir entre compañias.
En mi IA "o sale por seur o no sale"...interventor dixit.

AAAAmennn. Ora pro nobis.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 27 Jul 2012 01:23

Con las armas que he enviado por SEUR (que no habran sido mas de seis)no he tenido problemas. Con la cartucheria ha sido otra cosa. Con Guipuzcoana he recibido muchas muchas veces sin problemas, con Seur una sola vez y con muchas pegas. De hecho como no la tenia pagada al armero y el operario no me la queria dar (a pesar de tener toda la documentacion en regla, por que decia que tan solo podia entregar municion en armerias y yo no lo era),le dije que me iba y que el veria que hacia con el envío. Entonces llamo a otra persona y tras fotocopiarme hasta la partida de nacimiento me la dieron. Ya no he vuelto a pedir municion con Seur.
Saludos.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 27 Jul 2012 10:00

He oído cientos de historias de gente quejándose del mal servicio de Seur y sus altas tarifas.

Antes no había mas remedio pero ahora lo tenemos bien fácil con Nacex.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Volver a “Conversación General”