Caza por persistencia de David Attenborough, muestra como debía ser la caza practicada por nuestros ancestros, aunque se notan elementos de innegable modernidad, calzado, bidoncillo de agua etc...
Un saludo.
http://vimeo.com/37437287
Caza por persistencia
Re: Caza por persistencia
Me sueltan a mi ahí y en dos horas caput.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
Pués siendo mas de uno ya podian haber acorralado el Kudú y despacharlo en media hora.
Me voy a creer yo que corren tras él ocho horas cuando no está la camara de la National Geographic.
Me voy a creer yo que corren tras él ocho horas cuando no está la camara de la National Geographic.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
psancor escribió:Me sueltan a mi ahí y en dos horas caput.
¿Tú o el antílope?

- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:Pués siendo mas de uno ya podian haber acorralado el Kudú y despacharlo en media hora.
Si, a saber la edición que trae este reportaje, de todos modos una característica del ser humano con respecto a otras especies es la resistencia, vamos, yo me creo que esta técnica se utilizaba en el pasado.
Un saludo

Son Bosquimanos, cuando ellos empiezan a sudar a ti ya te estan comiendo los buitres.
Ludwig_1 escribió:psancor escribió:Me sueltan a mi ahí y en dos horas caput.
¿Tú o el antílope?
Cada vez que voy a la playa y ando por la arena unos metros,pienso en esas películas en la que anda un vaquero o un soldado por el desierto con un sol que paqué durante horas.
Me entran hasta mareos.
Yo,caput,por supuesto

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”