25 julio APostol Santiago

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

25 julio APostol Santiago

Mensajepor homer » 25 Jul 2012 09:37

HOy es 25 de julio Apostol Santiago patron d ela caballeria y de todos los españoles felicidades en especial a mi querida arma caballeria

Y si es santiago matamoros :tanque^:
Adjuntos
HOy es 25 de julio Apostol Santiago patron d ela caballeria y de todos los españoles felicidades en especial 00
santiago.jpg (107.82 KiB) Visto 58 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: 25 julio APostol Santiago

Mensajepor FERARRFE » 25 Jul 2012 09:39

A ver si mister X no te cierra el hilo pensando que el hilo es xenófobo y atentatorio contra los moros :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Jul 2012 09:56

FERARRFE escribió:A ver si mister X no te cierra el hilo pensando que el hilo es xenófobo y atentatorio contra los moros :roll:

pues si es asi que lo cierre y depaso que cierre la historia de españa porque es asi santiago matamoros :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 25 Jul 2012 10:01

homer escribió:
FERARRFE escribió:A ver si mister X no te cierra el hilo pensando que el hilo es xenófobo y atentatorio contra los moros :roll:

pues si es asi que lo cierre y depaso que cierre la historia de españa porque es asi santiago matamoros :wink:

Estáis equivocados, el matamoros era PELAYO. :mrgreen:
navigare necesse est, vivere non est necesse

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Jul 2012 11:16

Yo pensaba que matamoros era el de la television :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fuera de coñas
¡¡felicidades!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 Jul 2012 11:16

homer escribió:

Ya te digo, yo a partir de ahora me cuidaré muy mucho de decir que el 18 de Julio para mí que me llamo Federico es un día glorioso :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

VENATOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENATOR » 25 Jul 2012 11:38

Perdonad si pretendo con torpe palabrería ensalzar la nombradía del arma de Santiago, más con ello satisfago el deseo que tenía de brindar con alegría y las copas en la mano ¡VIVA LA CABALLERÍA!

¡Por nuestro patrón Santiago, por la Caballería y su alma inmortal!

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

¡FELIZ DÍA DE SANTIAGO PARA TODOS!

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 25 Jul 2012 14:46

[quote="VENATOR"]Perdonad si pretendo con torpe palabrería ensalzar la nombradía del arma de Santiago, más con ello satisfago el deseo que tenía de brindar con alegría y las copas en la mano ¡VIVA LA CABALLERÍA!

Mis felicitaciones a todos los componentes del Arma de Caballeria
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 25 Jul 2012 14:51

homer escribió:

A los moros que les den por donde amargan los pepinos, es nuestra tradición y punto.

Pero hay una pregunta que me corroe y quizás Homer que tantas veces nos ha mostrado su interés en la historia quizás me aclare, ¿cuando ha estado Santiago en España? :roll: :roll: citas históricas no leyendas y refritos y al hilo de lo mismo ¿que tiene que ver el ahora llamado "camino de santiago" con la Iglesia Católica ? mil años antes de que naciera Jesucristo el camino o peregrinaje ya existía, por cierto no termina en Santiago si no en El Pindo, un poco mas lejos.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Jul 2012 15:38

Navegante001 escribió:
homer escribió:

A los moros que les den por donde amargan los pepinos, es nuestra tradición y punto.

Pero hay una pregunta que me corroe y quizás Homer que tantas veces nos ha mostrado su interés en la historia quizás me aclare, ¿cuando ha estado Santiago en España? :roll: :roll: citas históricas no leyendas y refritos y al hilo de lo mismo ¿que tiene que ver el ahora llamado "camino de santiago" con la Iglesia Católica ? mil años antes de que naciera Jesucristo el camino o peregrinaje ya existía, por cierto no termina en Santiago si no en El Pindo, un poco mas lejos.

ahi me has pillado :oops:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Jul 2012 15:39

VENATOR escribió:Perdonad si pretendo con torpe palabrería ensalzar la nombradía del arma de Santiago, más con ello satisfago el deseo que tenía de brindar con alegría y las copas en la mano ¡VIVA LA CABALLERÍA!

nuevo-1.JPG

:apla: :apla: :apla:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 25 Jul 2012 15:54

Nave:
Descreído, mas que descreído :evil:
No sabes que en el año 40 ya rondaba por aquí el apóstol Santiago y la misma Madre de Jesús, se le presentó en carne mortal en Cesaraugusta, sobre una columna que se conserva y se venera en Zaragoza?? Y que en esa fecha se conmemora la Fiesta Nacional además de haber considerado el Benemérito Instituto ponerse bajo su advocación y la Hispanidad entera y verdadera?
Documentos no creo que haya, lo que hay es FE. Por lo visto a los asiduos del agua salada, les falta una miajilla...y no entiendo como se ponen bajo la advocación de la Madre de Jesús cuando se apareció en el monte del Carmelo... :twisted:

Viva la caballería, el apóstol Santiago y la Madre que parió a Nuestro Señor Jesucristo!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Jul 2012 16:05

Beltran escribió:Nave:
No sabes que en el año 40 ya rondaba por aquí el apóstol Santiago y la misma Madre de Jesús, se le presentó en carne mortal en Cesaraugusta, sobre una columna que se conserva y se venera en Zaragoza?? Y que en esa fecha se conmemora la Fiesta Nacional además de haber considerado el Benemérito Instituto ponerse bajo su advocación y la Hispanidad entera y verdadera?
Documentos no creo que haya, lo que hay es FE. Por lo visto a los asiduos del agua salada, les falta una miajilla...y no entiendo como se ponen bajo la advocación de la Madre de Jesús cuando se apareció en el monte del Carmelo... :twisted:

Viva la caballería, el apóstol Santiago y la Madre que parió a Nuestro Señor Jesucristo!!!

si no lo sabe don beltran no lo sabe nadie :apla:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 25 Jul 2012 16:05

Beltran escribió:Nave:

Respeto nuestras tradiciones y aun mas respeto tu FE, pero ya me dirás que hacia la señora encima de un columna, o encima de un olivo :roll: :roll: :roll: y es muy curioso el don de la ubicuidad que demuestran esos personajes (cuando interesa)¿el año cuarenta dices? y ¿que Santiago era? ¿el mayor o el menor? solo por precisar :roll: yo es que con esto de la Historia Sagrada, y sin meterme en teología, me hago un lió con las paradojas que presentan, desde luego hay que tener mucha fe, pero mucha :roll:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 25 Jul 2012 16:25

Ahora me explico porque te hiciste marino :mrgreen:
Como suspendiste el catecismo no te dejaron hacer la 1ª Comunión y te vengaste poniéndote el traje de marinero durante una buena temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Que es FE??
-Creer lo que no se ve.
Vamos, como la virtud y honradez, la felicidad y los virus, la prima de riesgo y la inocencia de los políticos...todas esas cosas que no vemos y que quizá estén ahí...o no?? :roll: :roll:
Venga Nave, que es todo broma :mrgreen:
Dejemos cabalgar a Santiago y le invoquemos para que proteja a nuestros bravos jinetes que nos salvaguardan de la infiel morería :wink:

Por cierto, otra mentira de perogrullo :twisted: :
-De que color era el caballo blanco de Santiago?
-Pues blanco!
Pues no. Los caballos blancos no existen, se llaman tordos!! :mrgreen:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 25 Jul 2012 16:37

Los romanos creo que los llamaban albos. :roll: :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 25 Jul 2012 17:16

Beltran escribió:Ahora me explico porque te hiciste marino :mrgreen:
Como suspendiste el catecismo no te dejaron hacer la 1ª Comunión y te vengaste poniéndote el traje de marinero durante una buena temporada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Que es FE??
-Creer lo que no se ve.
Vamos, como la virtud y honradez, la felicidad y los virus, la prima de riesgo y la inocencia de los políticos...todas esas cosas que no vemos y que quizá estén ahí...o no?? :roll: :roll:
Venga Nave, que es todo broma :mrgreen:
Dejemos cabalgar a Santiago y le invoquemos para que proteja a nuestros bravos jinetes que nos salvaguardan de la infiel morería :wink:

Por cierto, otra mentira de perogrullo :twisted: :
-De que color era el caballo blanco de Santiago?
-Pues blanco!
Pues no. Los caballos blancos no existen, se llaman tordos!! :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Tener una mente inquisitiva y lógica es lo que tiene, de todas maneras quería seguirte el juego haber si algún otro entraba al trapo :birra^:

:shock: Pues no sabia que los caballos tordos eran los blancos :shock:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 25 Jul 2012 17:41

Los asuntos de la Devoción, vale más no tocarlos :wink:
Yo envidio a los verdaderos creyentes...a los que se esfuerzan cada día en seguir el mandato de Nuestro Señor, se sacrifican por los demás y viven confortados en la idea de que Dios los premiará.
Hay pocos, la mayoría del personal que se tilda de cristiano, es porque le conviene :(
Entre los demás, estamos algunos que procuramos no hacer mucho mal a nadie, ayudar en lo posible y cuando nuestro ciclo biológico se termine, dejar buen recuerdo y ver lo que hay detrás. Pero también nos acordamos de Santa Bárbara(patrona de los artilleros) cuando truena y celebramos al patrón del pueblo y a la Virgen del Pilar...somos fruto de un poso de cultura que nos ha hecho así, y lo respetamos y vivimos.
Bueno, es una opinión mía...

Volver a “Tus temas de interés”