Donde puedo encontrar repuestos o quien el importador
SALUDOS
adler ap-74(replica de ar-15)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: adler ap-74(replica de ar-15)
Que buscas concretamente ?
Este fabricante Italiano Armi-jaeger dejo de producir estas replicas hace como 20 años, ahi es nada.
En un hilo se hablaba del tema, por una aguja rota y yo hasta encontre la web del fabricante y les escribi sin exito.
Si utilizas el buscador del foro daras con la conversacion, pero me remito a la pregunta inicial, si buscas una aguja, que suelen romper facilmente, es mejor que la vayas haciendo o encargando a algun tornero.
Este fabricante Italiano Armi-jaeger dejo de producir estas replicas hace como 20 años, ahi es nada.
En un hilo se hablaba del tema, por una aguja rota y yo hasta encontre la web del fabricante y les escribi sin exito.
Si utilizas el buscador del foro daras con la conversacion, pero me remito a la pregunta inicial, si buscas una aguja, que suelen romper facilmente, es mejor que la vayas haciendo o encargando a algun tornero.

Efectivamente es la aguja la que sea roto lo del
tornero esta en marcha muchas gracias
no sabia que eran tan antguas las carabinas
muchas gracias
tornero esta en marcha muchas gracias
no sabia que eran tan antguas las carabinas
muchas gracias

Hola en la Web https://www.amsmilitaria.com; correo info@amsmilitaria.com, encuentras piezas de recambio para este arma, yo acabo de comprar un cargador, una aguja con su muelle, un extractor con su muelle y un expulsor.
Si no consigues el catálogo envíame un MP con tu correo y te lo mando.
Saludos.
Si no consigues el catálogo envíame un MP con tu correo y te lo mando.
Saludos.
Lo cortes no quita lo valiente
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola ME262 que tal?
Muy pronto voy a comprar una AP 74. No tiene una buena pinta y seguro que necesitaré repuestos.
Por favor puedes enviarme el catalogo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
poa1406@gmail.com
Muy pronto voy a comprar una AP 74. No tiene una buena pinta y seguro que necesitaré repuestos.
Por favor puedes enviarme el catalogo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Luchar.
poa1406@gmail.com
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”