SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 25 Jul 2012 10:24

Hola de nuevo:

Sigo fuera de casa y aunque las fotos las tengo en el movil, me resulta imposible colgarlas en el imageshack desde el teléfono. Para agilizar el tema se las he pasado por Mail al compañero Josej y así las podrá poner el en el post...

Las pruebas se realizaron exactamente de la misma manera que la otra vez, pero con un tirador de mayor nivel. Mismas pistolas, mismo campo de tiro, misma munición....

En el primer blanco de la Supertarget, he tenido que borrar cinco disparos, porque se me olvido hacer la foto de la primera serie... Es decir la primera foto la hice ya con diez impactos.... Pero recuerdo bien cuales fueron los cinco primeros.

En ambos casos se comprueba claramente que las miras de las dos pistolas no estaban ajustadas para la vista de Pablo. Por eso me he tomado la "licencia" de hacer una corrección virtual del conjunto de los 25 impactos. En los dos blancos varios clicks arriba y hacia la derecha.

Espero que os guste!!!
Un saludo

Imagen
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 12:17

Las fotos , no se como se pasan , intentare ves si alguien sabe o las mando y asi que las pasen el que sepa

Saludos

PD estan muy bien las fotos y la prueva

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 14:07

las fotos
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 20
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 21
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 22

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 14:13

mas fotos
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 30
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 31
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 32

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 14:14

La ultima
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 40

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 14:16

Bueno , las copie en el escritorio y despues las puse en los mensajes , no se si sera correcto pero ahi estan .

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 17:27

Os voy a contar una historia real.

Una persona se deja el tiro cuando tenia 26 años.

A los 45 o mas , se encuentra un colega del tiro en un trabajo que estaban realizando los dos .

Hablando de unas cosas y otras este señor le comenta y sale a la palestra el tema del tiro .

El que dejo el tiro le dice vamos a la armeria a ver lo que hay por alli , se compra una GSP EXPERT y se pone a tirar , a los dos años se encuentra con que picado por los que avitualmente se juntaba le dicen de pasarse a 9 mm e intenta saber que arma es la mejor para esa modalidad , indaga y se decanta por una SIG P 210 , se la compra y desde ahi empieza a hacer camino , y llega donde se llega.

Osea que si no se hubiera dejado lo que realmente no debia haber dejado , por estar casado y con muchas obligaciones y trabajo, ¿ donde hubiera llegado ?

Ese es un sevidor.

5 6 y 7 tambien se hacer
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 60
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 61
Última edición por josej el 25 Jul 2012 17:33, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 17:31

Pero la falta de recursos tambien es importante en una sociedad que esta basada en los recursos.

Saludos y si a alguien le puede interesar , ya sabe que tiene que hacer

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 25 Jul 2012 17:49

Yo acabo de descubrir una diferencia en favor de la alemana de última generación.
Para los que tenemos la mano muy grande la rabera de la suiza es corta, se nos monta la "carne" en ella y el martillo en cada disparo nos la pellizca, con la correspondiente molestia, que llega a sangrar y la perdida de precisión al estar mas preocupado por el pellizco que por el resultado del disparo.
Hoy he empuñado una suiza y efectivamente me pilla.
La alemana, me imagino que para corregir este defecto, que no es de la pistola sino de tiradores como yo, lleva la rabera hacia arriba, como las Infinity, lo que hace imposible el pellizco.
Este problema lo tengo tambien con las SW 52 y 952.
Es una matización mas que yo por lo menos tengo que tener en cuenta.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 17:51

TUERTOPIRON escribió:Yo acabo de descubrir una diferencia en favor de la alemana de última generación.
Para los que tenemos la mano muy grande la rabera de la suiza es corta, se nos monta la "carne" en ella y el martillo en cada disparo nos la pellizca, con la correspondiente molestia, que llega a sangrar y la perdida de precisión al estar mas preocupado por el pellizco que por el resultado del disparo.
Hoy he empuñado una suiza y efectivamente me pilla.
La alemana, me imagino que para corregir este defecto, que no es de la pistola sino de tiradores como yo, lleva la rabera hacia arriba, como las Infinity, lo que hace imposible el pellizco.
Este problema lo tengo tambien con las SW 52 y 952.
Es una matización mas que yo por lo menos tengo que tener en cuenta.

Esas son las antiguas las tarchet las 210 5 Ls no.

Pero eso tiene sollucion , y el que nolo sabe se pellizca

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 25 Jul 2012 18:16

josej escribió:Pero eso tiene sollucion , y el que nolo sabe se pellizca

Y podeis contar la solución o es un secreto de los felices propietarios de una de las antiguas?

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 25 Jul 2012 18:52

Tuertopiron en la pagina 31 de este hilo hay una foto de mi target. Si te fijas en la rabera veras que esta sobredimensionada con una pieza que me mandaron de alemania .Me costo sobre 120 euros pero queda exactamente igual que de fabrica.Con eso se acaban definitivamente los pellizcos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 19:00

TUERTOPIRON escribió:
josej escribió:Pero eso tiene sollucion , y el que nolo sabe se pellizca

Y podeis contar la solución o es un secreto de los felices propietarios de una de las antiguas?

Secreto ninguno :

Se quita el caset de disparo , te vas a un taller con el , pides que le quiten un milimetro al martillo por donde es mas largo y YA NO PILLA

Lo entendiste ?

Pero claro eso seria quizas estropear la estetica del arma ¿no?

Pues nno , no se nota :wink: :wink: :wink: :wink:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 25 Jul 2012 19:03

Pero no quiero enseñar a muchos mas que a mi me cuesta la pasta.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 25 Jul 2012 19:11

y al quitarle peso al martillo, porque se le quita peso, ¿no afecta al funcionamiento del mismo?
Lo voy a probar con un matillo extra que tengo en mi master52, lo mismo la dejo de tener manía.
Me alegro ecoisar de no ser yo solo :mrgreen:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 25 Jul 2012 19:20

Ecoiscar escribió:Tuertopiron en la pagina 31 de este hilo hay una foto de mi target. Si te fijas en la rabera veras que esta sobredimensionada con una pieza que me mandaron de alemania .Me costo sobre 120 euros pero queda exactamente igual que de fabrica.Con eso se acaban definitivamente los pellizcos.

Efectivamente, la rabera queda prolongada y hacia arriba con lo que los pellizcos desaparecen.
La sig que he visto hoy tenía en la parte inferior de la rabera un tornillo que no conocía ¿podría ser para acoplarle esa pieza?
De todas formas la tuya es de 6 pulgadas y esta que he probado de cinco, pero tambien con la retenida del cargador abajo.
¿Habeis visto las nuevas INFINITY de 5 con cañón de 6" que sobresale y punto de mira en el cañón? Pues parecen copiadas de esta tuya.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 25 Jul 2012 19:33

El tornillo del que hablas es para sacar el caset de disparo.Y tambien para poner la rabera sobredimensionada.Afojas el tornillo pones la rabera y aprietas el tornillo.Asi de facil. Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Jul 2012 00:00

TUERTOPIRON escribió:y al quitarle peso al martillo, porque se le quita peso, ¿no afecta al funcionamiento del mismo?
Lo voy a probar con un matillo extra que tengo en mi master52, lo mismo la dejo de tener manía.
Me alegro ecoisar de no ser yo solo :mrgreen:

Si de 50 0n 60 gramos que pesa el martillo o menos le quitas 2 , creo que poco le ara ¿o Si?

Volver a “Armas Cortas”