Hoy nos dan alta a los tres (9.00 Am), yo mas jodido...
Sonja me ha sonreido mientras introducia en coche, me ha parecido ( mi esposa decia que humo en ojos le lloravan) pero ha sonreido lo juro....
Hospital: he de agradecer todo: enfermeras, internos, securetas... hasta banco de sangre que me ha liado; y todo lo que ahi he visto.......
Me han enganchado........ de verdad, GRACIAS.
Bienvenida, Sonja....
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Bienvenida, Sonja....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Rusata escribió:Hoy nos dan alta a los tres (9.00 Am), yo mas jodido...
Sonja me ha sonreido mientras introducia en coche, me ha parecido ( mi esposa decia que humo en ojos le lloravan) pero ha sonreido lo juro....
Hospital: he de agradecer todo: enfermeras, internos, securetas... hasta banco de sangre que me ha liado; y todo lo que ahi he visto.......
Me han enganchado........ de verdad, GRACIAS.
Tu mujer no entiende: obvio que Sonja te ha sonreído.
Ahora... toca hacerle crecer tanto de físico como interiormente. Disfrutad de ella y os lo repito... ¡felicidades! un hijo (en este caso, una hija) siempre es una bendición
Enhorabuena compañero y mucho ánimo e ilusión para hacer de ella una persona de provecho, como vosotros.
Ya estais en casa y ahora no tenéis a quien preguntar cuando algo parece raro...pero manteded la calma, que las criaturas nacidas del amor son invencibles
Ya estais en casa y ahora no tenéis a quien preguntar cuando algo parece raro...pero manteded la calma, que las criaturas nacidas del amor son invencibles
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hay hilos que a uno le emocionan, por su contenido y porque reflejan lo mejor de cada uno de los que en él participa, este hilo es uno de ellos.

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
con un montón de retraso, (vacaciones son vacaciones), te doy la enhorabuena.
y a Sonja, que abre sus ojitos a un mundo, que da igual como esté...pues siempre tendrá a papá y a mamá que sabrán crear el paraiso a su alrededor

y a Sonja, que abre sus ojitos a un mundo, que da igual como esté...pues siempre tendrá a papá y a mamá que sabrán crear el paraiso a su alrededor

- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Un 10 por Sonja
Espera que cumpla los diecisiete, te garantizo hermosas canas
.
Mis felicitaciones a los dos
Espera que cumpla los diecisiete, te garantizo hermosas canas
Mis felicitaciones a los dos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Volver a “Tus temas de interés”