Qué visor optar para una carabina de resorte?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué visor optar para una carabina de resorte?

Mensajepor Alexcazador96 » 23 Jul 2012 17:09

Buenas a todos!! soy nuevo en éste foro , y me gustaria compartir con vosotros algunas dudas que tengo a la hora de escojer un buen visor para una carabina de aire comprimido (Resorte).

¿Qué visor es más apropiado para una carabina resortera? ( Hunter440 GAMO , Cal 5.5 ) mucha gente me dice que es algo complicado el tema de la elección de la mira, porque el doble retroceso no ayuda nada para el visor... :? Entonces, ¿QUÉ VISOR DEBERÍA OPTAR? Busco un visor en condiciones, que pueda soportar una resortera. Dispongo de 200 Euros!

PDD: Desconozco bastante el tema de los visores, agradecería mucho vuestra ayuda, y experiencias que tengaís :D

¡Gracias de antemano!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Qué visor optar para una carabina de resorte?

Mensajepor kansas » 24 Jul 2012 21:04

Hola, para tu carabina te valen, Leapers 3x9x50, Gamo 4x12x50, Leapers 4x16x50, leapers 6x24x50, todos con monturas monobloque Leapers o Dampa. Tendrás muchas posibilidades de que no se rompa. Un saludo

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 25 Jul 2012 00:25

exactamente lo que el compi kansas te dice. Usando una leapers con unas monobloque no debes de tener nigun problema...las gamo igualmente pero para mi gusto veo que leapers va mejor.

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 25 Jul 2012 00:25

el precio siempre es un problema.
Mira algun Hawke tambien.
https://www.mundilar.net/33-miras-telescopicas-hawke
Los hawke van muy bien aunque pesan un poco asi que tendras que añadir eso al peso de la carabina.
Depende lo que estes buscando te podemos asesorar algo mas.
Yo me cogeria uno con reticula mil-dot.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 25 Jul 2012 16:50

claves_10 escribió:el precio siempre es un problema.
Mira algun Hawke tambien.
https://www.mundilar.net/33-miras-telescopicas-hawke
Los hawke van muy bien aunque pesan un poco asi que tendras que añadir eso al peso de la carabina.
Depende lo que estes buscando te podemos asesorar algo mas.
Yo me cogeria uno con reticula mil-dot.

Pero el doble retroceso de la gamo hunter440 no afectará en absoluto al proceso de calibración? Esque me dijeron que con una carabina resortera es muy dificil lograr calibrarla a la perfección ( cosa que desconozco, porque será mi primer visor )

Gracias de nuevo a todos por vuestra paciéncia

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 25 Jul 2012 17:00

kansas escribió:Hola, para tu carabina te valen, Leapers 3x9x50, Gamo 4x12x50, Leapers 4x16x50, leapers 6x24x50, todos con monturas monobloque Leapers o Dampa. Tendrás muchas posibilidades de que no se rompa. Un saludo

En primer lugar , gracias por responder a todos.
Tengo una duda, he mirado las monturas MONOBLOQUE de leapers , parecen estar bastante bien .
Pero mi pregunta es...¿Qué tienen estas monturas para que no casque rapidamente el visor? Porque he leido en foros que son mucho mejor las "monobloques" que las monturas "bipieza" ( creo que se llaman asi )

¡Saludos y gracias a todos!

meouw
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor meouw » 25 Jul 2012 19:49

Normalmente porque coge mejor el visor al arma al tener una mayor superficie de contacto, y también imagínate si en unas bipieza pegas un tiro y se mueve la delantera pero la trasera no... crack?
De todas formas las monturas en resorteras siempre acaban necesitando que las aprieten(al menos en "alta potencia" +16j).

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 25 Jul 2012 21:19

Vamos a ver si te puedo aclarar esa duda. La montura bipieza lleva (la buena) doble tornillo de fijacion, las normalitas o maluchas un solo tornillo, por lo tanto le afectan mas las vibraciones del disparo en resorteras de muelle, no asi en PCP. La montura monobloque suele llevar 3 o 4 tornillos de fijacion y una superficie mucho mas amplia de contacto entre el arma y la montura, aún asi mi consejo es que interpongas entre el visor y la montura un poco de goma de camara de bicicleta o algun material similar que amortigue las vibraciones, pues no es ciencia totalmente certera, el decir o afirmar que el uso de este tipo de monturas impida la rotura del visor. Toda precaucion es poca. En los años que llevo disparando con visor se han roto unos 3 y uno de ellos Leapers, repito siempre coloco una tira de goma entre la montura y el visor, y desde que lo hago así no he roto ninguno mas. De hecho solo disparo con carabinas de menos de 24 julios con visor, para evitar posibles roturas. En la carabina que mencionas, podrás usar cualquier visor con un minimo de garantias, por ejm. yo tengo montado un visor Gamo 4X16X50 mildot con bipieza Leapers en una HW 97K a 21 Julios y no me ha dado ningun problema de rotura hasta el momento. He tenido Fenix y Fusion a 28 Julios, Hatsan 135, 125 TH, Noricas etc,con Leapers y Dampa como monturas y visores Gamo 4X32 y Leapers 3X9x40 o 6X24x50 sin ningun problema. Como mas seguro es que no rompan es como te he comentado si puede ser menor potencia de 24 Julios y tomas las precauciones que te comento, sin problemas. Si algún compañero tiene otras ideas que las aporte. Un saludo

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 25 Jul 2012 22:17

kansas escribió:Vamos a ver si te puedo aclarar esa duda. La montura bipieza lleva (la buena) doble tornillo de fijacion, las normalitas o maluchas un solo tornillo, por lo tanto le afectan mas las vibraciones del disparo en resorteras de muelle, no asi en PCP. La montura monobloque suele llevar 3 o 4 tornillos de fijacion y una superficie mucho mas amplia de contacto entre el arma y la montura, aún asi mi consejo es que interpongas entre el visor y la montura un poco de goma de camara de bicicleta o algun material similar que amortigue las vibraciones, pues no es ciencia totalmente certera, el decir o afirmar que el uso de este tipo de monturas impida la rotura del visor. Toda precaucion es poca. En los años que llevo disparando con visor se han roto unos 3 y uno de ellos Leapers, repito siempre coloco una tira de goma entre la montura y el visor, y desde que lo hago así no he roto ninguno mas. De hecho solo disparo con carabinas de menos de 24 julios con visor, para evitar posibles roturas. En la carabina que mencionas, podrás usar cualquier visor con un minimo de garantias, por ejm. yo tengo montado un visor Gamo 4X16X50 mildot con bipieza Leapers en una HW 97K a 21 Julios y no me ha dado ningun problema de rotura hasta el momento. He tenido Fenix y Fusion a 28 Julios, Hatsan 135, 125 TH, Noricas etc,con Leapers y Dampa como monturas y visores Gamo 4X32 y Leapers 3X9x40 o 6X24x50 sin ningun problema. Como mas seguro es que no rompan es como te he comentado si puede ser menor potencia de 24 Julios y tomas las precauciones que te comento, sin problemas. Si algún compañero tiene otras ideas que las aporte. Un saludo

Buenísima aclaración. Gracias de veras...
Pero qué has querido decir con lo de la goma de una bicicleta que se interponga entre el visor i la montura? no lo acabo de entender, gracias de nuevo

claves_10
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor claves_10 » 25 Jul 2012 23:42

Pasate por algun campo de tiro y habla algo con la gente. Que prueben tu carabina y si puedes pasar una cronografía mejor que mejor para saber los julios que tienes. Sinceramente bajalo a 14-18 julios para empezar y cuando lleves ya practica cambia el muelle a los julios que tu quieras.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 26 Jul 2012 04:09

Las tiras de goma que yo utilizo las recorto de las camaras de las ruedas de bicicletas. Aunque cada vez se ven menos ruedas de bici con camara. Un saludo

Volver a “AC General”