PROBLEMA EN SAUER 202 NUEVO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMA EN SAUER 202 NUEVO

Mensajepor JAMPANA » 21 Jul 2012 12:43

Buenos dias.

Como algunos sabeís he comprado hace poco un SAUER 202 classic pues bien el guardamonte no queda simetrico con el cañon y en consecuencia el el extremo(donde lleva el palo rosa) rozan cañon con madera , es decir no pasa un papel entre ellos. Lo han tenido mandar a la casa y parece que es un defecto de la posicion del taladro en la madera con respecto al cañon. A mi personalmente me asombra que una casa como SAUER mande rifles nuevos sin verificar su buena construccion ¿Que opinais?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PROBLEMA EN SAUER 202 NUEVO

Mensajepor huronescazan » 21 Jul 2012 13:03

Me hace gracia. Compras un artículo nuevo y viene lleno de etiquetas, pegatinas, etc., sobre los diferentes controles de calidad que ha ido pasando el artículo y al final te encuentras con casos como el que nos cuentas.
Será verdad o mentira el control de calidad.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 21 Jul 2012 13:21

Pues es muy bueno que Sauer haga las cosas mal, pues si te aceptado que les envíes el arma eso es señal inequívoca de que tienen voluntad de solucionarlo, cosa que otros muchos fabricantes de armas no hace y por el contrario niegan la mayor, creo que es bueno que un usuario final en este caso tu, detecte una anomalía y previo paso por el vendedor la admitan a enviar a fabrica, creo que es síntoma de querer hacer las cosas bien.
Por otro lado y sin dejar esta marca yo me hice con uno de los primeros S303 que llegaron a España y maldita la gracia como seguro que sabes salieron defectuosos, el mío fue el primero (según el comercial) en fallar y como es lógico tuve que aguantar las preguntas de unos y otros y la cara de incredulidad puesto que alegaban que eso " No le había ocurrido a nadie" ¡¡¡te imaginas¡¡¡, el caso es que el armero mando el rifle y a los 3 meses mandaron otro NUEVO SIN CARGO y se quedaron el que no funciona. Problema resuelto.

He tenido desde entonces otro 202 y si no fuese porque en este país pides un cañón. Un cargador o un disparador para Sauer y te lo traen al año Seria un delicia esta arma.

Animo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Jul 2012 13:07

Hombre también se podría haber torcido ó retorcido algo la madera de la culata, eso es cosa de reparar o cambiar la culata, lo bueno es que te lo admita la casa y te lo de resuelto.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 22 Jul 2012 15:29

El problema es que cuando desmontas el guardamonte y lo vuelves a montar al apretar hasta casi el final del recorrido del tornillo va bien , pero en las ultimas vueltas del apriete , chas , el guardamonte se gira del lado izquierdo y toca el cañon .Ya os contare supongo que me lo entregaran arreglado y sin problemas pero no entiendo que una casa como SAUER manade el rifle sin revisar y en esas condiciones .Veremos

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Jul 2012 18:50

Con que se le halla caído un cacho de astilla de alojamiento ya tienes títeres o conque el asiento del tornillo quede algo torcido ya se tuerce la madera, y si por cualquier causa el operario que rosco la pieza en el cuerpo del arma se le ladeo el útil ya el tornillo aprieta de lado, son cosas que después de miles de tornillos roscas o cañones se pasan sin que los controles de calidad, los puedan detectar.

Esto solo lo sopesan bien, los que de verdad han comprobado en sus carnes los disgustos que da el departamentos de metrología en una empresa de por ejemplo; aviación, sin buscar mucho en estas casas se pasa por el micro hasta el ultimo remache.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 22 Jul 2012 23:28

siempre a tenido buena fama sauer en sus armas y en los cañones que usa,pienso que a la pta mas fina se le escapa un pedo...espero que no tenga olor y que pronto tengas tu arma e ilusion para usarla. :wink:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Jul 2012 23:44

Yo creo que lo importante es que la Casa responda. Es prácticamente imposible garantizar al 100 por ciento que en un producto no pueda haber un defecto de fabricación. Para eso están las garantías y si la casa hace honor a ellas no hay nada que decir.

Yo tengo un Sauer 202 y es un arma excelente en todos los sentidos.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 24 Jul 2012 17:23

Jampana: Entiendo que veas nubes, con un fallo en un rifle de tanta calidad. Como te han dicho, lo más importante es que la casa subsane,rápida y eficazmente. No deberia pasar, pero pistoletazos, tienen todas las marcas. Comentando hace pocos días, con un compañero armero, me decia que tuvieron que cambiar un cañón Blaser, es la única vez que le ha sucedido, pero deja de manifiesto que nadie es perfecto. Sauer sigue siendo una gran marca.
ImagenImagenImagen

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 25 Jul 2012 21:42

Queridos compañeros:

Hoy me ha llamado el armero y me han dado maderas nuevas , mas bonitas que las primeras (supongo que para compensar) y asunto arreglado , como habeis dicho vosotros SAUER es una gran marca

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 25 Jul 2012 22:40

Yo me he ido de vacaciones estos dias, fui a comer a un restaurante, pedí para segundo pescado,...no me lo pude comer por lo que sabía a cloro,...yo y tres comensales mas.
Reclamamos y pedimos otra cosa,.....la ración había mermado ostensiblemente respecto a otros comensales.
Ves la diferencia de ser unos cabezas cuadradas y ser made in spain.
Pues así en todo.

Que lo disfrutes.

Un abrazo.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 25 Jul 2012 23:13

Fíjate que eso de darte las maderas en 8 o 10 días mas me parece el estilo del "Armero Mi Pueblo" que de Sauger, el susodicho en un caso así te cambia la pieza y se lo "Encasqueta" a otra del la Trastienda en espera de algún cliente menos observador , eso es lo que me viene a la cabeza.

Lo que importa que está resuelto.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 26 Jul 2012 21:41

Puede ser , TRG22 , pero yo he visto la caja de carton remitida por el distribuidor de SAUER (creo que es Excopesa ) y las maderas embaladas , pero en esta vida todo puede ser

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Jul 2012 22:54

Aunque esto se esté pareciendo cada vez más a una covacha de bandidos, aún queda gente seria en el país; y si la casa exportadora del arma es alemana, ya de por sí es toda una garantía.

Cada vez entiendo menos cómo pensamos los españoles: si nos responden de inmediato y nos resuelven el problema, malo, eso no puede ser. Ahí tiene que haber gato encerrado. ¿Y eso por qué? ¿Porque nosotros tendríamos el gato encerrado?

Y si no nos resuelven el problema, peor, claro. Por supuesto, es todo una estafa. Imposible confiar en nada ni en nadie, como no sea en la "famiglia"; y no en toda, ¿eh?. Porque hay ca cuñao...

No tenemos solución :lol:

Por cierto, ¿qué pasa, que las culatas de un Sauer, precisamente las de Sauer, que tienen la patente exclusiva y no se les puede poner otra de ningún tipo, por estar dividida, las tienen en la armería en stock para ver si viene alguna defectuosa, cambiarla y luego metérsela doblada a otro pringao menos observador?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”