Calibre 9MM
Calibre 9MM
Hola, haber si me podeis aclarar una duda....tengo la licencia F hace tiempo y me esta empezando a picar el gusanillo en comprarme un 9mm pero claro ayer se me ocurre preguntarle a uno de los directivos de mi club sobre mi intencion y lo que tengo visto y cual es mi sorpresa que me dijo que me olvidase (que no me lo aconseja) por que la normativa habia cambiado o mejor dicho que habia salido la normativa pero no se estaba llevando a efecto el que con la licencia F no se ivan a poder tener de ese calibre, que si no se habia ejecutado esa normativa este año seguro que para el que viene y habria que soltarlas rapido(las de 9mm).
Sabeis algo con respecto a este tema.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Calibre 9MM
kaif escribió:Hola, haber si me podeis aclarar una duda....tengo la licencia F hace tiempo y me esta empezando a picar el gusanillo en comprarme un 9mm pero claro ayer se me ocurre preguntarle a uno de los directivos de mi club sobre mi intencion y lo que tengo visto y cual es mi sorpresa que me dijo que me olvidase (que no me lo aconseja) por que la normativa habia cambiado o mejor dicho que habia salido la normativa pero no se estaba llevando a efecto el que con la licencia F no se ivan a poder tener de ese calibre, que si no se habia ejecutado esa normativa este año seguro que para el que viene y habria que soltarlas rapido(las de 9mm).
Un saludo y gracias
dile al directivo de tu club de mi parte que se de dos tripazos por ahi que no tiene ni puta idea de lo que habla.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no sabe de que esta hablando que se este calladito, que seguramente estara mas guapo.
Vaya gente en las directivas. No saben de que va el tiro olimpico en España.
Un saludo al foro.
Vaya gente en las directivas. No saben de que va el tiro olimpico en España.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si eso fuera verdad se iba a liar parda.
Seguro que te quería meter miedo con la ilusión de que empezarás con un calibre 22, eso sería lo prudente y eso mismo te aconsejo yo, es más, obligaría a empezar por aire, 22 y subiendo hasta el infinito.
Pero una vez opinado, también te aconsejo que cambies de directivo en tu club. Saludos.
Pero una vez opinado, también te aconsejo que cambies de directivo en tu club. Saludos.
Si puedes pagartelo compra un arma con dos cañones, uno de 22 lg y otro de 9 PB o 32: hay varias para elegir y cumples perfectamente la normativa.
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Comprate una 9 mm y haz que baile ese directivo de tu club.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
jogoncu escribió:Seguro que te quería meter miedo con la ilusión de que empezarás con un calibre 22, eso sería lo prudente y eso mismo te aconsejo yo, es más, obligaría a empezar por aire, 22 y subiendo hasta el infinito.
pues yo no recomiendo empezar con 22 ( yo no te recomiendo ni que tires nunca con el es una M de calibre) se puede empezar y terminar con un revolver del 38 y de luego al ascender cuanto mas gordo mejor 45 ACP , 9 largo 45 lc , a mi esto de empezar con el 22 me recuerda al Motorismo español de los años 80 el mismo consejo hay que empezar con poca cilindrada en 80 y de 125 no pasaban en 500 no había ningún español.
Moraleja Burra grande ande o no ande .

- hunter86
- .44 Magnum
- Contactar:
Seguro que te quería meter miedo con la ilusión de que empezarás con un calibre 22, eso sería lo prudente y eso mismo te aconsejo yo, es más, obligaría a empezar por aire, 22 y subiendo hasta el infinito.
Eso es muy relativo, yo me examine el pasado julio con un SW 686 y saque 81 puntitos.
Eso es muy relativo, yo me examine el pasado julio con un SW 686 y saque 81 puntitos.
serteco escribió:jogoncu escribió:Seguro que te quería meter miedo con la ilusión de que empezarás con un calibre 22, eso sería lo prudente y eso mismo te aconsejo yo, es más, obligaría a empezar por aire, 22 y subiendo hasta el infinito.
pues yo no recomiendo empezar con 22 ( yo no te recomiendo ni que tires nunca con el es una M de calibre) se puede empezar y terminar con un revolver del 38 y de luego al ascender cuanto mas gordo mejor 45 ACP , 9 largo 45 lc , a mi esto de empezar con el 22 me recuerda al Motorismo español de los años 80 el mismo consejo hay que empezar con poca cilindrada en 80 y de 125 no pasaban en 500 no había ningún español.
Moraleja Burra grande ande o no ande .
Bueno... en lo del tiro, seguro que sabes tú más que yo, pero en lo de las motos, Crivillé, Pedrosa, Lorenzo... todos ellos empezaron por los 125cc (mentira, Crivillé empezó en 80cc), y los dos primeros fueron campeones del mundo en 125.
yo empeze con una 45.
el directivo de tu club es un inculto y un enemigo del deporte. Seguramente a oido algo de lo de la nuva normativa de 9mm de la federación, que al final no llega a nada, y está mas liado que la pata de un romano.
el directivo de tu club es un inculto y un enemigo del deporte. Seguramente a oido algo de lo de la nuva normativa de 9mm de la federación, que al final no llega a nada, y está mas liado que la pata de un romano.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
JotaErre escribió: pero en lo de las motos, Crivillé, Pedrosa, Lorenzo... todos ellos empezaron por los 125cc (mentira, Crivillé empezó en 80cc), y los dos primeros fueron campeones del mundo en 125.
esos para mi ya son modernos en mi época estaba el Herri Torrontegui ¿ cuantos había en 500?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese directivo es u cazurro que no sabe donde tiene el culo .
Deberia haberte esplicado lo que es un arma del 22 despues la del 32 y 38 ademas del 9 mm y aconsejarte , pero quizas tenga algun interes en que tu no sepas .
Y no lo mandes a mamarla por educacion.
Un saludo
Deberia haberte esplicado lo que es un arma del 22 despues la del 32 y 38 ademas del 9 mm y aconsejarte , pero quizas tenga algun interes en que tu no sepas .
Y no lo mandes a mamarla por educacion.
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
serteco escribió:JotaErre escribió: pero en lo de las motos, Crivillé, Pedrosa, Lorenzo... todos ellos empezaron por los 125cc (mentira, Crivillé empezó en 80cc), y los dos primeros fueron campeones del mundo en 125.
esos para mi ya son modernos en mi época estaba el Herri Torrontegui ¿ cuantos había en 500?
A Nieto lo vi correr con mi padre en cullera , un circuito urbano.
Saludos
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
josej escribió: A Nieto lo vi correr con mi padre en cullera , un circuito urbano.
Saludos
yo no te digo na pero tu ya no cumples los 50

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero aun estoy bastante bien , no hago naaaaa
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
serteco escribió:JotaErre escribió: pero en lo de las motos, Crivillé, Pedrosa, Lorenzo... todos ellos empezaron por los 125cc (mentira, Crivillé empezó en 80cc), y los dos primeros fueron campeones del mundo en 125.
mira yo también estaba en 125 y no he llegado a nada