Ayer participé en el andaluz de IPSC.
Se me ocurrió ponerme la camiseta de Anarma, que lleva en la manga también publicidad de armas.es
Algún tirador se me acercó para preguntarme si estaba en el foro, cual era mi Nick, qué era Anarma..
Mi pregunta es, no se debería de alguna manera aprovechar las competiciones, donde hay una buena afluencia de tiradores (ayer entre tiradores, árbitors y demás serían unos 100)para publicitar Anarma??
No sé, se me ocurre un stand, o posters, o algo así.
Saludos
Publicidad Anarma
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Publicidad Anarma
La verdad es que en tema de marketing anarma tiene todavía mucho que avanzar. Supongo que poco a poco, con ayuda de todos, con tiempo y de presupuesto.

No creo que sea muy caro y llegaría a mucha gente que no se conecta a armas.es
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas.
Al hilo de anarma he pensado varias veces hacerme socio, alguien me podria decir que ventajas tenemos,la cuota y todo los detalles que podais aportar desde vuestra experiencia.
Muchas gracias y un saludo.
Al hilo de anarma he pensado varias veces hacerme socio, alguien me podria decir que ventajas tenemos,la cuota y todo los detalles que podais aportar desde vuestra experiencia.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bufete de abogados especializados en el tema, documentacion oficial para guiar armas anteriores a 1890 (o posteriores), con lo que evitas mucho jaleo, certificados varios, carnet "molon", mogollon de amigotes, foro propio con zona exclusiva para socios donde se pueden consultar, de forma privada, temas relacionados; camisetas, llaveros y gorras ¡todo a un precio irrisorio!.
Aparte de lo anterior, cuantos mas seamos mas presion se podra ejercer donde se deba ejercer para defender nuestros derechos.
Aparte de lo anterior, cuantos mas seamos mas presion se podra ejercer donde se deba ejercer para defender nuestros derechos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias ..cabo Tito.
He leido que el precio son 30 leuros de cuota?
saludos.
saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
litomac escribió:No creo que sea muy caro y llegaría a mucha gente que no se conecta a armas.es
Saludos compañero.
La campaña que tenemos preparada son 40.000 dípticos.
Carteleria A3.
Cuadernos de altas.
Pegatinas.
Artículos de Suvenir .
https://www.anarma.es/tramites/telepago/ccompras.asp
Lo que ocurre es que no llegamos a todos los sitios.
https://www.anarma.es/formularios.asp
Por eso estamos remodelando toda la web, foro y demás.
https://us5.campaign-archive2.com/?u=509 ... 010e698e22
https://us5.campaign-archive1.com/?u=509 ... 010e698e22
https://us5.campaign-archive1.com/?u=509 ... 010e698e22
Si alguien quiere información, publicidad y demás por favor solicitarla.
Solo pretendemos difundir la asociación, pero claro cuando se comienza todo es limitado.
Solo diré sin ánimo de protagonismo ni acritud lo que hacemos lo hacemos bien.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ciegaliebres escribió:Gracias ..cabo Tito.
saludos.
Sactamente, cuota anual, como ves ... ¡barato y bueno!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- Guardián
- Contactar:
30 euros de nada al año. Soy economista y os aseguro que con esa miseria de 30 a lo largo del año lo habéis amortizado y rentabilizado de sobras. Cuanto más seamos mas privilegios podremos conseguir con el tiempo. Merece la pena. Nos os lo penséis tanto, ASOCIAROS 

Hola Marchoso,
Creo que todos nos damos cuenta de lo bien que os estáis moviendo, con los medios tan escasos de los que disponemos.
Por eso creo que sería fundamental la captación de socios para incrementar el peso y representación de la asociación y por otra parte para aumentar los fondos que permitan más cositas.
Y creo, que somos muy poco conocidos más allá de armas.es. De ahí mi comentario y recomendación.
Saludos
Creo que todos nos damos cuenta de lo bien que os estáis moviendo, con los medios tan escasos de los que disponemos.
Por eso creo que sería fundamental la captación de socios para incrementar el peso y representación de la asociación y por otra parte para aumentar los fondos que permitan más cositas.
Y creo, que somos muy poco conocidos más allá de armas.es. De ahí mi comentario y recomendación.
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Efectivamente Lito.
En personas mayores, la gran mayoría de los usuarios de las galerías la información de Anarma casi nula.
Pero poco a poco intentaremos cambiar esto.
Estamos negociando con los armeros para ver si introducen un díptico en cada arma que vendan.
A ver que conseguimos.
Un saludo
En personas mayores, la gran mayoría de los usuarios de las galerías la información de Anarma casi nula.
Pero poco a poco intentaremos cambiar esto.
Estamos negociando con los armeros para ver si introducen un díptico en cada arma que vendan.
A ver que conseguimos.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ciegaliebres escribió:Buenas.
Que ventajas tenemos?????
Aunque no tuvieramos ninguna.
El que el gobierno de turno sepa que detras de una asociacion del arma, en España haya bastantes miles de afiliados. No es mejor que solamente haya unos cientos.
Y despues, nos quejamos.
Si en cualquier tema. En armas, en cartucheria, en campos de tiro, en las condiciones en las que se mueven los tiradores deportivos, los cazadores, los coleccionistas de armas. En definitiva todo un colectivo.
Si ese colectivo, no tiene presion (votos, que es lo que hoy en dia presiona al politico) quien nos va a tener en cuenta, el ICAE?, el ministro del interior?, el gobierno?.
Mira si presiona el "lobby gay" o las "feministas".
Hacen bien. Si pueden presionar, pues presionan.
Nosotros, no somos capaces ni de asociarnos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lento pero seguro, ¿de que sirven un monton de socios si en uno o dos años se marchan la inmensa mayoria? mejor ir creciendo poco a poco, con eso ademas se pueden ir aclarando fines u objetivos, si de pronto aparece un monton de socios empieza un grupito con temas de caza, otro avancarga, otro problemas legales y todos queriendo soluciones para antes de ayer ... yendo poco a poco da tiempo a definir todo el tema, organizarse, estudiar y prepararse, el caso es no dejar de poner un grano de arena de vez en cuando, cada dia en un sitio, yo hoy estuve hablando con un Policia municipal ... hace unos dias un G.C. , antes con uno que tiene una armeria... al menos que les "suene" el nombre de ANARMA, ya comentaran ellos aunque sea que vaya lios en los que me meto y vaya rollo que me traigo con eso de ANARMA.ORG ... a la larga ya estan haciendo lo que quiero (publicidad a ANARMA) y eso implica que, si no hoy, mañana, salga en alguna conversacion y algunos miraran la web ... y puede que se "alisten".
Volver a “Conversación General”