Comprar pasado de Julios en Andorra
RE: Comprar pasado de Julios en Andorra
La Patrioy debe de estar cerca de esos julios.....
Creo recordar que la Patriot esta mas cerca de los 40 que de los treinta, debe de ser lo mas bestia del mercado, por encima de todas, madre mia!!!!:R:R:R
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde venden esa maravilla (la patriot) en España
¿Sabeis algun enlace en que la analizen bien?
¿Sabeis algun enlace en que la analizen bien?
Creo que lo llevas chungo aunque tengas la Licencia "E", la Patriot ya no figura en ninguna armeria sin embargo en USA se sigue vendiendo. Yo ya renuncie a ella porque no me molan las compras desde tan lejos.
Aunque a lo mejor algun compañero sabe mas que yo y te puede ayudar
Aunque a lo mejor algun compañero sabe mas que yo y te puede ayudar
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
En SUIZA la vendian.
Hola Kandi,
Esta mañana he estado en Leopard (Madrid) y he podido ver de cerca la Beretta CX4 XT,....... no hay palabras, es espectacular. A mi ya me gustaba por fotos y vídeos en internet, pero ha sido tenerla en mis manos y me ha encantado,... en cuanto reúna un poco de pasta me la compro.
Saludos
Esta mañana he estado en Leopard (Madrid) y he podido ver de cerca la Beretta CX4 XT,....... no hay palabras, es espectacular. A mi ya me gustaba por fotos y vídeos en internet, pero ha sido tenerla en mis manos y me ha encantado,... en cuanto reúna un poco de pasta me la compro.
Saludos
Â